Consejo buscar viaje a roma para Junio???

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Pues eso que estoy buscando vuelo + hotel a roma con salida desde madrid, tengo libre para el viaje desde el 1 de junio hasta el 15, y la verdad es que me planteo pasar 5 dias, todo depende del precio, porque no tengo mas de 300 euripides

saludos
 

Frank028

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
47
Reputación
5
Lugar
Kazajistan
Yo fui en febrero y me costo 480€ (300€ avión y 180€ hotel 3 estrellas) los dos.
Un saludo
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.650
Reputación
29.045
Por 500 te puedes presupuestar un viaje majo.

Recomendacion: si quieres visitar cosas del tipo Vaticano o Coliseo, saca entradas por internet previamente, para no hacer colas kilometricas.
 

marea1000

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
268
Reputación
219
Vuelo ida y vuelta ryanair Madrid - Roma a dia de hoy en esas fechas sobre 70e.Sin facturar,solo con equipaje de mano que para cinco dias haces y ahorras tiempo en el aeropuerto.

Bus ida y vuelta aeropuerto-Roma con Terravision 8e

Hotel a tu gusto en paginas como booking o destinia por ejemplo.

En Roma andar y andar que es un museo al aire libre.




Asi es como fui a Roma.
 

Candilejas

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.999
Reputación
3.789
Ryanair, bus de Ciampino a Anagnina y ahí metro hasta Términi. En esa zona hay hoteles muy apañados...Trivago, Tripadvisor y la web del propio hotel para comparar. Una vez allí imprescindible la Roma Pass. ¡Será por dinero!
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
Y no sale ya mas barato vuelo + hotel en una agencia de estas de internet?
 

orutrango

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
776
Reputación
449
Por 500 te puedes presupuestar un viaje majo.

Recomendacion: si quieres visitar cosas del tipo Vaticano o Coliseo, saca entradas por internet previamente, para no hacer colas kilometricas.
Mira la web del Vaticano, por que hay determinados domingos en que la entrada es gratis, y ya no es solo el ahorro de dinero, sino también el ahorro en cola para entrar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Y no sale ya mas barato vuelo + hotel en una agencia de estas de internet?
Logitravel.com... opción chollos... y aplicas los filtros..

He echado un vistazo según tus condiciones saliendo el dia 9 Junio y pasando 3/4 dias en roma sale avión+hotel desde 116 euros
 

marea1000

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
268
Reputación
219
Y no sale ya mas barato vuelo + hotel en una agencia de estas de internet?
Sale practicamente igual de precio,ya que lo que haces tu por separado lo juntan en un pack.

Los packs que suelen salir mejor de precio son los que incluyen vuelos charter como por ejemplo al Caribe en verano,en tu caso caso los vuelos son regulares.

Yo prefiero cogerlo por separado y el avion siempre en la web de la aerolinea.
 
Última edición:

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Yo prefiero cogerlo por separado y el avion siempre en la web de la aerolinea.
Yo me gasto un pastizal en aviones últimamente. Siempre busco en dos o tres buscadores que conectan con Amadeus (edreams, atrapalo, rumbo y similares) y cuando veo el más barato, voy a mirar a la web de la aerolínea.
En vuelos cortos (Vueling, por ejemplo) he encontrado precios similares en la web de la aerolínea. Pero en intercontinentales, casi siempre es más barato en edreams que en la web de la propia línea aérea.
Un misterio.
 

marea1000

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
268
Reputación
219
Yo me gasto un pastizal en aviones últimamente. Siempre busco en dos o tres buscadores que conectan con Amadeus (edreams, atrapalo, rumbo y similares) y cuando veo el más barato, voy a mirar a la web de la aerolínea.
En vuelos cortos (Vueling, por ejemplo) he encontrado precios similares en la web de la aerolínea. Pero en intercontinentales, casi siempre es más barato en edreams que en la web de la propia línea aérea.
Un misterio.
Si algunos suelen salir un poco mas barato que en la aerolinea,pero en mi caso nunca compensó el ahorro para los problemas que puedas tener.Por ejemplo lo siguiente:

www.20minutos.es/noticia/405185/0/ryanair/edreams/avion/

A mi esta noticia me cogio en Bruselas con el billete de vuelta con Ryanair.Lo compre en la web de Ryanair pero no veas el susto que me lleve.

Pd: No se si he acertado con el link ya que escribo desde el movil.