Consejo Alcatel 5033D 1 49€

uzbxa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
314
El problema no es ya la capacidad del móvil sino la exigencia de las aplicaciones que se instalan.
Tengo un Redmi Note 4 en el cajón que es un aparato excelente, con cuerpo de aluminio, gran autonomía de 9 horas de pantalla, buen sonido, pantalla HD+... pero sus 32 gigas de almacenamiento hacen que no pueda actualizar todas las aplicaciones que uso (que no son muchas) porque me dejaba el almacenamiento disponible en menos de 4 gigas.
Ese mismo tengo yo y no tengo problema en actualizar mis más de 130 aplicaciones instaladas. El truco es pasar del miau miau y ponerle lineage os (ahora mismo es oficial la 16 equivalente a android 9, actualizado constantemente, pero confío que más tarde o más temprano llegará lineage os 17/android 10).
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Sí, ya había echado un ojo a esta opción pero resulta que al final me salió la oferta de mi actual Mi9lite y acabé dejando el otro como aparato para cubrir una emergencia.
Quizá ahora que no es mi primer terminal podría rootearlo e instalar LineageOS, no lo descarto.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Diré sólo algunas cosas que justifican adquirir un móvil de cierta calidad y prestaciones:

Tamaño de panel de 6' o más para leer y ver contenido cómodamente.

Capacidad de almacenamiento suficiente para al menos poder seguir actualizando aplicaciones.

Versión actual de SO

Autonomía para llegar al final del día sin tener que cargar o llevarse detrás un "power bank"

Para conseguir todo eso no hace falta gastarse mucha pasta.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
dIME DE QUÉ Presumes y te diré e qué careces. Tanta tontería con los iphones y los macbooks y a rebañar la salsa de los macarrones. La loncha fina es risible en un pueblo, de hecho solo una mujer nos las pedía finitas y nosotros nos reíamos de ella, una.

Vas aun cetro comercial y no encuentras más que tonterías sobre móviles, que si tiendas para vender carcasas 8unas 10) y no encuentras una fruta tarjeta de audio ni en El Corte inglés. Los centros comerciales se han llenado de tiendas de cosas inútiles y siendo un poco normal debes ser criticado, si no llevas el "mcpollo" en un costado y llevas un Emachines ers catalogado de pobre, cuando a lo que estamos haciendo sirven, segundo más, segundo menos, casi para lo mismo.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Realmente no sé a qué te refieres con tu comentario.


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.894
Reputación
134.506
Mi moto G lo compré usado por 40 leuros y me duró 4 años (realmente ni me acuerdo cuándo fue). 40 / 48 = 83 céntimos al mes, record mundial de tacaño.
Te gano.

Tras MÁS DE UN AÑO, mi móvil GRATIS de OCU sigue funcionando bien.
Era por unos 7 euros pero por la forma de darme de baja ni me cobraron el primer mes.

Y el anterior móvil, el de unos 60 euros, pasados más de dos años sigue funcionando solo que como módem ,por haberse roto la pantalla(accidente que también tienen con móviles de 1000 euros)
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.040
Reputación
56.211
Mi moto G lo compré usado por 40 leuros y me duró 4 años (realmente ni me acuerdo cuándo fue). 40 / 48 = 83 céntimos al mes, record mundial de tacaño.
si
Ese mismo tengo yo y no tengo problema en actualizar mis más de 130 aplicaciones instaladas. El truco es pasar del miau miau y ponerle lineage os (ahora mismo es oficial la 16 equivalente a android 9, actualizado constantemente, pero confío que más tarde o más temprano llegará lineage os 17/android 10).
yo al reves cuanta mas hez pueda quitar de android mejor. Solo necesito Mail, llamar, whatsapp y un lector de pdf. Por eso se que mi prox movil va a ser mínimo con android one o alguno que permita meter custom rom, no descarto comprar un motorola power 8 aunque este algo desfasado.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.040
Reputación
56.211
he llegado al punto de que las 15 apps + o - que no puedo desistalar estan todas en una carpeta para que no molesten, y deshabilitadas para que no chupen ram ni pila, eso también alarga la vida del movil
a y la pantalla cuesta encontrar de 5" actuales, me corte 1 cm del dedo rellenito y ahora me cuesta escribir el doble... roto2
 

uzbxa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
314
yo al reves cuanta mas hez pueda quitar de android mejor. Solo necesito Mail, llamar, whatsapp y un lector de pdf. Por eso se que mi prox movil va a ser mínimo con android one o alguno que permita meter custom rom, no descarto comprar un motorola power 8 aunque este algo desfasado.
Es que precisamente por NO tener aplicaciones de sistema que ocupan espacio, puedo instalar y actualizar las que quiera, a pesar de tener "solo" 32G de rom. Si no quisiese ninguna me quedaría aún más ancho.