Consecuencias tras estas elecciones.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.465
Las consecuencias son;

1º- A dia 4 ya me han avisado casi todos mis inquilinos de que me han pagado los alquileres, hay uno que si se me suele retrasar mas, pero paga.


2º- Me tendre que seguir acostando todos los dias a las 6 de la mañana y levantandome a las dos o tres de la tarde segun el sueño que tenga, aunque llevo dos dias acostandome a las 4 por que me aburro y no encuentro nada que hacer.


3º- Vosotros mientras a seguir remando, hay que seguir pagando alquileres a palilleros como yo.

4º- Esperemos que gracias a este gran resultado la agenda 2030 tarde un poco mas en llegar, de este modo gracias a ese retraso me veria entrando ya en los 60 con toda la juventud disfrutada sin haber dado palo al agua, objetivo que tenia planeado ya desde los 16 o 17 años, objetivo que va saliendo bien aunque tengo que ir modificandolo segun me van variando diferentes circunstancias, ahora tengo buen chiringuito montado y no tengo ganas de cambio.

5º No obstante pienso que algo mas chungo que lo de marzo del año pasado sucedera pronto y va a cambiar todo, ya veremos..........


Ale a dormir que teneis que remar mañana jorobar.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
No veo donde está la queja. Las ocupaciones se daban antes también, los impagos también, los desahucios también, el abuso en los precios también y el que a alguien que tenga una o varias casas se le niegue el derecho a hacer lo que quiera con lo suyo.

Si a mi me piden un 70% o un 50% de lo que gano al mes por vivir en un sitio me voy a otro lugar. No pretendería ni que me regalen la casa, ni que su propietario la pierda. Porque si yo tengo una casa pagada por mi después de años de doblar el lomo tendría que ajustarme al mismo discurso. Si tuviese dos porque se mueren los padres ya tendría un problema rellenito. Si tuviese más propiedades por herencia de gente que trabajó toda su vida, ni te cuento.

No lo veo justo. Así que no.
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.320
Reputación
33.109
Lugar
Madrid
nunca tendras un dinosaurio
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.397
Reputación
27.465
Pero no tienes una de estas en tu cama, looser

Eso te has creido tu............

Habiendo pasta de los alquileres hay de todo.

Esto daria para post aparte pero en resumen;

Este año ha estado bastante seco, las scort de nivel en mi ciudad han caido mucho en numero, posiblemente debido a varios factores, uno que la circulacion y movimiento estan cortados entre provincias, otro factor creo que mas importante que el anterior que este año se cortaron las clases en la universidad, tambien menos trabajo.

En años anteriores me dejaba no menos de 300 euros al mes en un mes malo en el que tuviera poco para elegir en estas cosas, habian meses que no se cuanto me dejaba, era mejor ni pensar....... ahora mismo como no hay apenas nada que me llame la atencion pues pasta ahorrada esperando tiempos mejores.