Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Y por cierto, yo prefiero en mi pueblo tener 1000 latinos a 100 jovenlandeses. Ya ni te digo tener 500 latinos y 500 jovenlandeses. O que sean 100 latinos y 1000 jovenlandeses.

En EEUU hace ya muchos años que los latinos han superado ampliamente a los personas de color en población. Y los que más problemas de delincuencia provocan son...
Pues vete ahí, saco de hez.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
Bueno, pues a tener hijos como conejos o empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a todos los improductivos, debéis buscar soluciones, llorar no sirve de nada.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.729
Reputación
23.395
Lugar
Neo Panchistán
Y por cierto, yo prefiero en mi pueblo tener 1000 latinos a 100 jovenlandeses. Ya ni te digo tener 500 latinos y 500 jovenlandeses. O que sean 100 latinos y 1000 jovenlandeses.

En EEUU hace ya muchos años que los latinos han superado ampliamente a los personas de color en población. Y los que más problemas de delincuencia provocan son...
¿Y si tanto los prefieres, entonces por qué narices no te piras a letrinoamérdica? Allí hay 640 millones de hermonos cobrisos y te puedes jartar de hezpanchitear a tus (p)anchas jojojojojojojo
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
A ver pobres seres (seguro con 3 o 4 dosis), soy español y trato en la obra con latinos de todos los paises.

Espabilados y currantes

Sobra gente como tu a paladas.
Este rellenito de las harinas contrata latinoamericanos baratos y para justificarse dice que son mejores trabajadores.

Estamos rodeados de traidores me gusta la fruta por todas partes. A este rellenito habría que ahogarle o freírle en su propia grasa.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.729
Reputación
23.395
Lugar
Neo Panchistán
Sin entrar en la visión negativa-fantasiosa del OP, que obvia el evidente mestizaje entre hispanoamericanos y españoles, desde luego el país va a cambiar de la noche a la mañana. La televisión no refleja el cambio que YA se ha producido.

Y es que como ya dije en otro hilo, no son sólo los sudamericanos que ves a simple vista y hay muchísimos, sino que los hay también (y aquí no incluiría sólo a sudamericanos sino a rumanos y gente de otros lugares que en algunos casos pasen por español) que hasta que no los oyes hablar, te pensabas que eran españoles castizos. Pero luego los oyes hablar con acentillos, haciendo las "c" eses, etc, y sabes que de origen no es español (tal vez sus padres nacidos fuera y él ya en España, a saber).
Ya llegó el latinoamericanonegro pedófilo niggerthum a tomar el relevo de su paisano arturo wokeburro. Éstos cms de las granjas de trolls no descansan, pa que luego digan que nuestros hermonos no trabajan jajajajajajaja Ponerse vacunal experimentales que usan arn mensajero es de locos temerarios porque modifican pequeñas partes del adn humano; practicar el bestialismo y mezclar un 50% de nuestro ADN humano con el de personaje es simple y llanamente de satánicos alicaídos.
 
Última edición:

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.558
Reputación
6.031
Bueno, si lo pensáis, no es ya que su acento sea mayoría a nivel mundial, es que a nivel español, el acento español está retrocediendo a marchas forzadas siendo sustituido por acentos de lo más variado.

España está siendo transformada a otra cosa, y ya ha sido transformada pero el proceso continúa. No sabemos a qué, pero el cambio ahí está.

Y no creo que sea algo malo. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ver la cobardía y bajeza moral de los españoles, creo que los españoles y su idiosincrasia no es algo "a conservar". Lo siento, han demostrado ser mis enemigos.
Tus enemigos? De no ser por los espaloles anda que ibas a estar aquí posteando. Como mucho habrías avanzado a silvar desde lo alto del cerro al poblado de al lado. Y de Netflix, ver danzar a las guachupinas alrededor de la hoguera
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.839
Reputación
12.407
Lugar
Valencia
Para mi son españoles los prefiero a la etnia jovenlandeses
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.729
Reputación
23.395
Lugar
Neo Panchistán
Para mi son españoles los prefiero a la etnia jovenlandeses
A nadie le interesa qué clase de crías de mono prefieres violar, puñetero pedófilo meapilas. Vete a la selva y ponte las botas con tus minihermonos hezpirituales y así de paso los padres españoles no tendremos que vigilar tanto a nuestros hijos
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.597
Reputación
25.117
Lugar
Sexador de pollos
Este rellenito de las harinas contrata latinoamericanos baratos y para justificarse dice que son mejores trabajadores.

Estamos rodeados de traidores me gusta la fruta por todas partes. A este rellenito habría que ahogarle o freírle en su propia grasa.
Mec error

No tengo ningun machupichu contratado, pero en la obra convives con los albañiles y el resto de oficios y son gente sobresiente.

Ve a ponerte la cuarta majete.

Pd. Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha quedado retratado el personal. El que se crea mejor, mas inteligente, mas capaz y mas listo que se mire el brazo.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
39.994
Reputación
41.228
Tonterías, se uede discutir las cifras de la inmi gración pero que la mejor a que podemps aspirar es esa.

Y la bobada de que todos son latinquinquis, odian y están resentidos contra España... pues cada vez cuela menos.

Es más, de ahí van a ir saliendo los más entusiastas hispanistas y realimentarán con los del otro lado del charco.

Los agonías como tú siempre os quedáis atrás...

Otro petulante, 90% de Sudamericanos instalados en España son de izquierda bananera y además odian y sienten un resentimiento y complejo de inferioridad tremendo hacia España. Se nota que has tratado poco con la comunidad latina o eres uno de ellos.