Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.752
Reputación
3.506
¿Y me puede decir a que se debe ese cambio de mentalidad que hemos sufrido gradualmente?

¿Me puede decir también de qué sirve perpetuar algo que está destruyendo nuestro país? Yo veo que para seguir enmierdando es mejor estarse quieto y pensar, no seguir alimentando nuestra destrucción.
nop y nadie creo va a comprender como ustedes solos se estan autodestruyendo, vaya, aunque no llegara ni un Latinoamericano ni oscuro, con esa natalidad en 1 generacion estarian liquidados.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
Vaya merluzez, bastante tienen enfrentados entre ellos como para invadir esto, que no, que ni ellos ni los fieles a la religión del amor les interesa esto, esto ya no da para más. Mira EEUU, se integran muy bien.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.859
Sin entrar en la visión negativa-fantasiosa del OP, que obvia el evidente mestizaje entre hispanoamericanos y españoles, desde luego el país va a cambiar de la noche a la mañana. La televisión no refleja el cambio que YA se ha producido.

Y es que como ya dije en otro hilo, no son sólo los sudamericanos que ves a simple vista y hay muchísimos, sino que los hay también (y aquí no incluiría sólo a sudamericanos sino a rumanos y gente de otros lugares que en algunos casos pasen por español) que hasta que no los oyes hablar, te pensabas que eran españoles castizos. Pero luego los oyes hablar con acentillos, haciendo las "c" eses, etc, y sabes que de origen no es español (tal vez sus padres nacidos fuera y él ya en España, a saber).
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.859
Ya hay muchas pelis en Netflix dobladas al panchistaní y no al castellano. Eso es lo que más me preocupa
Bueno, si lo pensáis, no es ya que su acento sea mayoría a nivel mundial, es que a nivel español, el acento español está retrocediendo a marchas forzadas siendo sustituido por acentos de lo más variado.

España está siendo transformada a otra cosa, y ya ha sido transformada pero el proceso continúa. No sabemos a qué, pero el cambio ahí está.

Y no creo que sea algo malo. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ver la cobardía y bajeza moral de los españoles, creo que los españoles y su idiosincrasia no es algo "a conservar". Lo siento, han demostrado ser mis enemigos.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.609
Reputación
4.700
Aparte de la extrema violencia de esta gente.

Por ejemplo presentadores latinoamericanos, acentos latinoamericanos, mestizos, mulatos, personas de color, indios por cuota obligatoria en televisión, cine, empresas...

De la nada están creando un país diferente dentro de España y no se van a integrar nunca, al contrario, van a atacar todo lo español y a todos los blancos españoles hasta extinguirlos.

Crearán sus partidos políticos y una nación invasora extremadamente hostil, resentida y criminal salvaje se hará con el poder.
Pero ejjjque la Hispanidad
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Aprovecho este hilo para mencionar que en el pais del 90% de banderilleados los latinoamericanos son con diferencia lo mejor que nos puede pasar.

Ojala vengan muchos, gente trabajadora con principios y los que conozco no se dejaron timar, ya venian de conocer lo que hacen los dictadores de izda o de dchas con el borrego despistado.
Otro petulante, 90% de Sudamericanos instalados en España son de izquierda bananera y además odian y sienten un resentimiento y complejo de inferioridad tremendo hacia España. Se nota que has tratado poco con la comunidad latina o eres uno de ellos.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.134
Lugar
Sexador de pollos
Bueno, si lo pensáis, no es ya que su acento sea mayoría a nivel mundial, es que a nivel español, el acento español está retrocediendo a marchas forzadas siendo sustituido por acentos de lo más variado.

España está siendo transformada a otra cosa, y ya ha sido transformada pero el proceso continúa. No sabemos a qué, pero el cambio ahí está.

Y no creo que sea algo malo. Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ver la cobardía y bajeza moral de los españoles, creo que los españoles y su idiosincrasia no es algo "a conservar". Lo siento, han demostrado ser mis enemigos.
Al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en una obra estuve con un cubano pladurero y un ecuatoriano jefe de la cuadrilla.

Los dos en un minuto hicieron una descripcion perfecta de como funciona la mafia de la OMS y la politica global yankie, a nivel burbujo premium. Esos ni media bola se tragaron y banderillas ni con un palo.

Mientras los españoles aplaudiendo a las ocho.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.859
Y la opción de no dejar que maten y sustituyan a tu pueblo no se contempla?
Bueno, en realidad habría que precisar que eso ya ha sucedido (sustituir, no dar de baja de la suscripción de la vida). No es una opción, es que YA HA SUCEDIDO. Y quien crea que no le invito a que pasee por distintos centros educativos y si en ese momento salen alumnos se fije bien en su procedencia (como dije, en muchos casos si no los oyes hablar no te enteras de un primer vistazo).

Otra opción es en determinados sectores productivos, pero vamos, como no es fácil entrar en empresas a observar, pues eso.

A estas alturas si alguien quiere conservar la cultura española, lo mejor es tratar de asimilar por completo a todos los naturalizados. Yo en principio no veo mucho salvable salvo la lengua, que me gustaría que siguiera igual.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.134
Lugar
Sexador de pollos
Otro petulante, 90% de Sudamericanos instalados en España son de izquierda bananera y además odian y sienten un resentimiento y complejo de inferioridad tremendo hacia España. Se nota que has tratado poco con la comunidad latina o eres uno de ellos.
A ver pobres seres (seguro con 3 o 4 dosis), soy español y trato en la obra con latinos de todos los paises.

Espabilados y currantes

Sobra gente como tu a paladas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.841
Reputación
134.412
Lo que más me preocupa es la violencia, porque vienen los peores.

De invasión cultural me preocupa más la musulmana.