Consecuencias de cambio climático: El tiburón blanco empieza a visitarnos

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Los tiburones blancos habitan en casi todos los océanos y mares, también en zonas de aguas frías, no se limita su presencia a aguas cálidas.

Y que sean más o menos violentos hacia sus presas dependen de qué presas tengan por esas zonas, y el tamaño de sus presas.

En el Mediterráneo han ido desapareciendo presas de tallas grandes (atunes, focas, etc), por eso ha habido menos tiburones blancos en las últimas décadas.

Si ahora vuelven a aparecer esos tiburones, es porque encuentran comida.
¿personas de color, jovenlandeses y pateras? :)
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Va para Lisboa y en tren (eléctrico) para Madrid.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.942
En el Mediterráneo hay una temperatura en el agua muy similar a la que hay en Sudáfrica, que es un lugar en el que abundan.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.069
Un amigo mío que tenía un club de buceo en Barbate tenía una foto de un tiburón blanco enorme que pescaron con la almadraba allá por los 50.
 

JJDunbar

Madmaxista
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
200
Reputación
367
Lo que más me llama la atención del artículo es que dice q sólo se tienen datos de temperaturas de los últimos 150 años... O sea no tenemos nada, perfectamente podríamos estar en un ciclo más caluroso (si es que es verdad que es más caluroso).

Ayer hicieron 15 grados, hoy 21, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, va a ser en diciembre.