Conozco una persona que lleva UN MES jodida con el bichito

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
Y luego tienes a mi abuela de 90 años con problemas de corazón, que ni siquiera se enteró (y sí, era positiva de verdad, estuvo recluida junto a todos los demás positivos de la residencia)
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.401
Reputación
69.897
A los gordos les ataca más, sin duda es un bichito inteligente y sabe dónde agarrarse.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
Rebrotes para los días posteriores.
Te contaré una anécdota en relación al 5G de un conocido que es radioaficionado. Se mudo de casa, coloco la antena y puso un papel en la comunidad para decir que tal día a tal hora pondría la antena en funcionamiento para ver si producía alguna interferencia. A los pocos días de esa fecha alguno que otro le comento que había tenido alguna interferencia en la hora de la prueba. Por supuesto que ese día no puso la emisora en marcha y a todos les dijo lo mismo, que ese día no pudo poner la emisora en marcha porque se le había quemado el trasformador; por supuesto lo que si hizo fue tomar nota de cuales eran los vecinos badulaques que se habían quejado para el día de mañana mandarlos a tomar por el trastero.
 
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.490
Sigo manteniendo que las medidas adoptadas son desproporcionadas, o a mí me lo parecen, al menos en España, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero esto es lo que hay. Es una persona de mi círculo profesional inmediato, 40 y tantos, varón.

Un puñetero mes sin poder casi ni menearse de la cama. Al principio tos muy seca y muy constante, malestar generalizado muy fuerte, etc. Ya va cada vez mejor pero la recuperación está siendo lentísima.

Este verano se han contagiado otras dos personas de mi círculo inmediato y dos semanas joddias., todo el mundo en Madrid Una enfermedad repsiratoria atacando en verano es una cosa muy, muy extraña.

Y ojo, esto ha sido en verano, como digo, así que ya veremos en noviembre/diciembre/ebero/febrero/marzo.

Esta hez parece tener un componente genético muy alto, lo que hace intuir que es una hez artificial generada para hundir las economías y para marcarnos a todos con las diferentes banderillas que irán saliendo y que, por supuesto, se va a poner su grandísima madre en bicicleta.
Esta bien que la información la metas en bocadillo style con pan encima y pan debajo, como banderilla contra insultos y linchamientos. Inteligente, si pensando:
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
Sigo manteniendo que las medidas adoptadas son desproporcionadas, o a mí me lo parecen, al menos en España, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero esto es lo que hay. Es una persona de mi círculo profesional inmediato, 40 y tantos, varón.

Un puñetero mes sin poder casi ni menearse de la cama. Al principio tos muy seca y muy constante, malestar generalizado muy fuerte, etc. Ya va cada vez mejor pero la recuperación está siendo lentísima.

Este verano se han contagiado otras dos personas de mi círculo inmediato y dos semanas joddias., todo el mundo en Madrid Una enfermedad repsiratoria atacando en verano es una cosa muy, muy extraña.

Y ojo, esto ha sido en verano, como digo, así que ya veremos en noviembre/diciembre/ebero/febrero/marzo.

Esta hez parece tener un componente genético muy alto, lo que hace intuir que es una hez artificial generada para hundir las economías y para marcarnos a todos con las diferentes banderillas que irán saliendo y que, por supuesto, se va a poner su grandísima madre en bicicleta.
Si supieras que ibas a estar tan mal como esa persona ya veríamos lo que tardas en ponerte la banderilla.

Así sois el 90% de badulaques que pululan por este foro, os ponen la realidad en vuestra reputísima cara, pero las medidas son "deproporcionadas" y blablalbla.

Se os está haciendo larga la fase de negación.
 
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.227
Reputación
111.596
Y luego tienes a mi abuela de 90 años con problemas de corazón, que ni siquiera se enteró (y sí, era positiva de verdad, estuvo recluida junto a todos los demás positivos de la residencia)
Hay varios estudios que señalan que a las mujeres les afecta mucho menos por no sé qué fruta encima.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Ha dado positivo en todas las pruebas que se ha hecho de cobi19.
Eso es como decir que ha ido a la tombola y le ha tocado el peluche rellenito. Tendra lo que sea pero el detector es de risa.

El año pasado en estas fechas mi compañero estuvo un puñetero mes con 'algo' agarrado.

Como es autonomo no se quedo en casa, pero dolido y largo fue y agarrado al pecho.

Como no se le iba al final antibioticos como toda la vida.

Antes del corona tambien se agarraban que parecia que te ibas a morir y ahora parece que te vas a morir dos veces.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.376
Hay varios estudios que señalan que a lñas mujeres les afecta mucho menos por no sé qué fruta encima.
el bichito entra por la garganta eso se sabe desde el minuto 1, pues bien el leche varonil protege del bichito asi que las tias, cuanto mas sorbelefas son, mas inmunes son, y por eso las tias son en general mucho mas inmunes que los tios

por eso algunos foreros han estado mas ausentes este verano por sus viajes a diversos pantanitos y zonas de cruising para "vacunarse"
por eso tb cerraron la sauna gayer el otro dia, la de la noticia, porque el gobierno quiere infeStar a cuanta mas gente mejor, y aquellos estaban vacunandose

yo porque como robot solo me infectan los bichito de ordenador, en plan el barrotes o el jerusalem B, pero si fuera humano ahora mismo estaria preparandome un colacao con mi propia leche, por seguridad eh?, no por vicio
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Sigo manteniendo que las medidas adoptadas son desproporcionadas, o a mí me lo parecen, al menos en España, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero esto es lo que hay. Es una persona de mi círculo profesional inmediato, 40 y tantos, varón.

Un puñetero mes sin poder casi ni menearse de la cama. Al principio tos muy seca y muy constante, malestar generalizado muy fuerte, etc. Ya va cada vez mejor pero la recuperación está siendo lentísima.

Este verano se han contagiado otras dos personas de mi círculo inmediato y dos semanas joddias., todo el mundo en Madrid Una enfermedad repsiratoria atacando en verano es una cosa muy, muy extraña.

Y ojo, esto ha sido en verano, como digo, así que ya veremos en noviembre/diciembre/ebero/febrero/marzo.

Esta hez parece tener un componente genético muy alto, lo que hace intuir que es una hez artificial generada para hundir las economías y para marcarnos a todos con las diferentes banderillas que irán saliendo y que, por supuesto, se va a poner su grandísima madre en bicicleta.
No tiene porque ser por ningún bichito. Puede estar enfermo por otros motivos. Que de positivo en un papayatest no prueba nada.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Yo también estoy en contra de las medidas, me llaman negacionista, pero nunca he negado ni el bichito ni la enfermedad. También he tenido un familiar que ha estado un mes en el hospital. Mucho ánimo!! Que se supera!
Que aqui no se niega (ni se afirma) nada.

Gripes jodidas todos los años.

Neumonias tambien.

Neumomias bilaterales mogollos en los ultimos años.

Cagaleras segun el año.

Ahora juntan los sintomas te hacen fakepcr y todos a correr gritando con los brazos en alto.

Nadie niega que hay mogollon de bichito y bacterias.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.442
Reputación
113.089
Sigo manteniendo que las medidas adoptadas son desproporcionadas, o a mí me lo parecen, al menos en España, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero esto es lo que hay. Es una persona de mi círculo profesional inmediato, 40 y tantos, varón.

Un puñetero mes sin poder casi ni menearse de la cama. Al principio tos muy seca y muy constante, malestar generalizado muy fuerte, etc. Ya va cada vez mejor pero la recuperación está siendo lentísima.

Este verano se han contagiado otras dos personas de mi círculo inmediato y dos semanas joddias., todo el mundo en Madrid Una enfermedad repsiratoria atacando en verano es una cosa muy, muy extraña.

Y ojo, esto ha sido en verano, como digo, así que ya veremos en noviembre/diciembre/ebero/febrero/marzo.

Esta hez parece tener un componente genético muy alto, lo que hace intuir que es una hez artificial generada para hundir las economías y para marcarnos a todos con las diferentes banderillas que irán saliendo y que, por supuesto, se va a poner su grandísima madre en bicicleta.

Podría ser un cáncer en sus primeras fases la tos seca y el malestar y cansancio generalizado son muy típico en las primeras etapas de ciertos cánceres, como en la pública ya no hacen pruebas a nadie porque todo es el bichito pues no hay manera de saberlo. Yo viendo que en la pública no me van a hacer ni grandísimo caso pues me iría a la privada para salir de dudas, vosotros hacer lo que os de la gana y si quereis seguir creyendo que todo es el bichito pues palante y sin mirar atrás.

Saludos.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.958
Reputación
43.647
Sigo manteniendo que las medidas adoptadas son desproporcionadas, o a mí me lo parecen, al menos en España, porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero esto es lo que hay. Es una persona de mi círculo profesional inmediato, 40 y tantos, varón.

Un puñetero mes sin poder casi ni menearse de la cama. Al principio tos muy seca y muy constante, malestar generalizado muy fuerte, etc. Ya va cada vez mejor pero la recuperación está siendo lentísima.

Este verano se han contagiado otras dos personas de mi círculo inmediato y dos semanas joddias., todo el mundo en Madrid Una enfermedad repsiratoria atacando en verano es una cosa muy, muy extraña.

Y ojo, esto ha sido en verano, como digo, así que ya veremos en noviembre/diciembre/ebero/febrero/marzo.

Esta hez parece tener un componente genético muy alto, lo que hace intuir que es una hez artificial generada para hundir las economías y para marcarnos a todos con las diferentes banderillas que irán saliendo y que, por supuesto, se va a poner su grandísima madre en bicicleta.
pregúntales si viven cerca de alguna antena 5G
no, no te rías
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
Que aqui no se niega (ni se afirma) nada.

Gripes jodidas todos los años.

Neumonias tambien.

Neumomias bilaterales mogollos en los ultimos años.

Cagaleras segun el año.

Ahora juntan los sintomas te hacen fakepcr y todos a correr gritando con los brazos en alto.

Nadie niega que hay mogollon de bichito y bacterias.
Yo soy de la postura que dice que el bichito existe, la enfermedad también, pero no es tan mortal y se propaga a mucha gente, pero la mayoría no llegan a mostrar síntomas. El PCR es una castaña que no mide la carga virica. A las élites globalistas les interesaba exagerar esto e ir implantando sus hezs.