Conozco una persona que lleva UN MES jodida con el bichito

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
A ver si alguien tiene narices poner algún conocido de esos que esté chungo de alguna enfermedad "común", o que la haya cascado así.

Debemos darle la vuelta a la tortilla y preguntar por muertos ajenos al timovirus, para poder analizar si hay algo de verdad en el rollo este.

Da la sensación de que la muerte se ha detenido y ha virado exclusivamente hacia el invento ese del timovirus, no?

Nadie pillaba neumonias años atrás? Incluso en verano.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Otro caso "supergrave de un joven sano y fuerte" de un amigo de un forero meparto: meparto: meparto:

Que no cuela, hombre, déjalo ya.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.247
Reputación
40.428
Yo tengo dos compañeros de pasillo en el trabajo. Uno de ellos dió positivo en PCR y el único síntoma que presentaba era un sarpullido. El otro directamente no se contagió del bichito estando su mujer infectada con todos los síntomas, incluído la pérdida de olfato.

Lo que está más claro que la sopa del asilo es que hay una componente genética que determina la gravedad de la enfermedad y también que, muy probablemente, existan inmunidades cruzadas que impiden directamente que te infectes.

Una parte de la población es directamente inmune, otra buena parte lo pasará levemente y nos están aplicando medidas de confinamiento inconstitucionales por el 1% de infectados que morirá de el bichito por la lotería genética.
Lo de la mortalidad de los viejos también es debido muy probablemente al polisorbato 84 de la banderilla de la gripe pasada, ahora están como locos por empezar ya con esas banderillas, huele muy mal ver a Sánchez pidiendo que se vacune la gente de la gripe.

El mismo caso que comentas pasó con mi hermana y mi cuñado, el positivo a posteriori con test de anticuerpos, su único síntoma fue una leve fiebre. Mi hermana y mis sobrinos nada.

La mayor parte de la población tiene los linfocitos T que en este caso funcionan bien, el aplastamiento de derechos obedece a otros fines
no sanitarios y viene diseñado en una hoja de ruta desde muy arriba.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.823
Reputación
18.610
El porcentaje de 0 a 59 años de casos graves por positivos de cobi19 es del 0,007%. Es decir que del total de la población tienes las mismas posibilidades de que te toque la lotería.
A partir de aquí, llevamos unos años en el que la gripe es cada vez más fuerte. Influenza o no influenza. Yo mismo este Febrero sufrí una gripe, el bichito, que estuve 4 semanas descojonado como nunca antes. ¿Y?. Ahora nos venden el negacionismo cuando lo que hay es alarmismo y aquí se defiende el escepticismo que es simplemente preguntarte que impacto real tiene el bichito. El bichito está superado menos en España y todos deberíamos de exigir el por qué.
Por cierto tu amigo no estará "fuerte"?
Pensé en aprenderme este mismo argumento para decírselo a mis familiares cuñados cuarentenistas pero como buenos cuñados son jugadores de lotería y en cuanto les nombrase esa palabra me iban a soltar alguna cuñadez o algún chiste sobre loterías ridiculizando los números. ardor de estomago de país lleno de monos manejables.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.481
Reputación
10.438
El bichito existe, yo he tenido mi época negacionista pero hay que ser flexible y ver la evidencia, ahora bien, en mi entorno los casos que conozco todos leves menos una chica que lleva un mes con dolores de cabeza constantes. El bichito en mi zona no parece muy contagioso. Parece que en cada zona o tiempo los bichito son diferentes
Un bichito actue de forma tan dispar en cada persona, zona y país... que extraño, y sí a lo mejor no es un bichito el causante de los sintomas?
 

Coruñes Anonimo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
1.707
Reputación
3.533
Un puñetero mes sin poder casi ni menearse de la cama. Al principio tos muy seca y muy constante, malestar generalizado muy fuerte, etc. Ya va cada vez mejor pero la recuperación está siendo lentísima.
Los médicos lo tratan con remdesivir u otros medicamentos fuertes llenos de efectos secundarios?
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.183
Reputación
36.663
Pues que se recupere, y los demás, cuidado con caer enfermos.

Para cuidar nuestra salud respiratoria es importante ventilación del hogar y ventilación del cuerpo: ejercicio moderado frecuente al aire libre, e intenso un par de días en semana, escaparse a un monte, o por lo menos al parque... Justo eso que NO nos permiten hacer en Vallecas con restricciones a la movilidad.