Conozco una persona que lleva UN MES jodida con el bichito

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.767
Reputación
19.816
EXACTO, que comenzó en China, por cierto.

Se la ha llamado de muchas formas, gripe española, influenza, mal frances, mal ingles, enfermedad del sudor ingles, etc.............pero siempre es la misma, aparece cada 100 años +- y se lleva a entre el 10 y el 20% de la poblacion, segun su estado de salud general. Y esto siempre ha pasado y es inevitable.
¿Tienes pruebas de que es china la gripe española? Yo sabía que apareció por primera vez en los campos de entrenamiento de soldad de EEUU que iban a venir a europa, y que los mandaron infectados sabiendo que estaban infectados. El primer asalto al trono mundial, EEUU ganó la WWI con armas biológicas y la WWII con armas nucleares.

¿Cuales fueron esas pandemias de 1820 y 1720, por ejemplo?


Nadie gana una hez con esto. Ni lo va a hacer.
Las transformaciones sociales que se están produciendo no le sirven a nadie. Ni le van a servir.
No hay móvil viable, ni método conocido, ni testimonios probatorios o evidencias serias de nada. Dejadlo ya, pesaos, las teorías que estáis enarbolando son absurdas, incoherentes, demenciales...

Porque lo digas tú

Distopía de alta tecnología: la receta que se gesta en Nueva York para el post-cobi19. Por Naomi Klein

Este es un futuro en el que, para los privilegiados, casi todo se entrega a domicilio, ya sea virtualmente a través de la tecnología de transmisión y en la nube, o físicamente a través de un vehículo sin conductor o un avión no tripulado, y luego la pantalla «compartida» en una plataforma mediada. Es un futuro que emplea muchos menos maestros, médicos y conductores. No acepta efectivo ni tarjetas de crédito (bajo el pretexto del control de bichito) y tiene transporte público esquelético y mucho menos arte en vivo. Es un futuro que afirma estar basado en la «inteligencia artificial», pero en realidad se mantiene unido por decenas de millones de trabajadores anónimos escondidos en almacenes, centros de datos, fábricas de moderación de contenidos, talleres electrónicos, minas de litio, granjas industriales, plantas de procesamiento de carne, y las cárceles, donde quedan sin protección contra la enfermedad y la hiperexplotación. Es un futuro en el que cada uno de nuestros movimientos, nuestras palabras, nuestras relaciones pueden rastrearse y extraer datos mediante acuerdos sin precedentes entre el gobierno y los gigantes tecnológicos.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.103
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
Si siguieras los índices, sabrías que muy pocos valores están arrojando más beneficios que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y si se trataba de forzar un crash como el de marzo, que ahí sí hubo gente que ganó pasta, había (para los grandes capitales) formas más fáciles y eficaces de conseguirlo que armando todo este pifostio. Que les ha costado a muchos de los grandes fondos lo que no se ha escrito.

Conque no, no cuela. Al principio hasta yo lo consideré, pero visto cómo ha evolucionado puedes estar seguro de que no va por ahí ni en pintura.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.500
Reputación
38.498
Que se lo digan a Nachojcolar sologripista, Lorenzo Milá o Antonio Maestre.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.473
Reputación
3.751
Te contare una anécdota en relación al 5G de un conocido radioaficionado. Se mudo de casa, coloco la antena y puso un papel en la comunidad para decir que tal día a tal hora pondría la antena en funcionamiento para ver si producía alguna interferencia. A los pocos días de esa fecha alguno que otro le comento que había tenido alguna interferencia en la hora de la prueba. Por supuesto que ese día no puso la emisora en marcha y a todos les dijo lo mismo, que ese día no pudo poner la emisora en marcha porque se le había quemado el trasformador; por supuesto lo que si hizo fue tomar nota de cuales eran los vecinos badulaques que se habían quejado para el día de mañana mandarlos a tomar por el trastero.
Hipocondriacos y subs siempre habrá, le recomiendo que vea este vídeo:
 

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
959
Reputación
1.766
Pero tu qué cachopo sabes si es un bichito?
Si una persona q ha tenido un pcr positivo al tiempo que tiene síntomas de resfriado, y al cabo de unas semanas va a un laboratorio privado, da solo su nombre, le hacen un análisis y le salen anticuerpos, mientras que a muchas personas sin síntomas y con pcr negativo este test de anticuerpos le da negativo. Esto lo he visto varias veces. En eso me baso, si me das otra explicación de cómo puede ser esto sin que sea un bichito me lo dices. Que quizás hayan fumigado residencias de viejos para matarlos y empeorar las cifras, pues no lo descarto, no tengo pruebas pero podría ser
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.851
Reputación
84.281
Si una persona q ha tenido un pcr positivo al tiempo que tiene síntomas de resfriado, y al cabo de unas semanas va a un laboratorio privado, da solo su nombre, le hacen un análisis y le salen anticuerpos, mientras que a muchas personas sin síntomas y con pcr negativo este test de anticuerpos le da negativo. Esto lo he visto varias veces. En eso me baso, si me das otra explicación de cómo puede ser esto sin que sea un bichito me lo dices. Que quizás hayan fumigado residencias de viejos para matarlos y empeorar las cifras, pues no lo descarto, no tengo pruebas pero podría ser
No sabemos nada cierto, solo que hay algunos que enferman con los mismos síntomas.
El agente infeccioso puede ser cualquier cosa.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.176
Reputación
54.041
Yo he pasado en mi vida dos gripes muy malas. Me imagino que el el bichito sera como ese tipo de gripe que pasé.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.851
Reputación
84.281
Yo tampoco sé como funciona la mecánica cuántica y no por eso me invento las cosas ni creo en duendecillos.
Claro que crees en el duendecillo el bichito, porque como todo el mundo se lo cree pues no quieres desentonar.
Repito, no tienes ninguna prueba de que existe, incluso hay quien ha puesto por escrito que no existe (la FDA).
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.771
Reputación
26.924
Si siguieras los índices, sabrías que muy pocos valores están arrojando más beneficios que antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y si se trataba de forzar un crash como el de marzo, que ahí sí hubo gente que ganó pasta, había (para los grandes capitales) formas más fáciles y eficaces de conseguirlo que armando todo este pifostio. Que les ha costado a muchos de los grandes fondos lo que no se ha escrito.

Conque no, no cuela. Al principio hasta yo lo consideré, pero visto cómo ha evolucionado puedes estar seguro de que no va por ahí ni en pintura.
La deuda pública se dispara en 88.000 millones hasta junio