Conozco una persona que lleva UN MES jodida con el bichito

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Dejaros de milongas, esto es la gripe española de toda la vida, pasa cada 100 años, y siempre ha pasado, y siempre se ha llevado al 10% de la poblacion, luego desaparece. Va a morir el 10%, se tomen las medidas que se tomen.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.766
Lugar
El mundo real
Nadie gana una hez con esto. Ni lo va a hacer.
Las transformaciones sociales que se están produciendo no le sirven a nadie. Ni le van a servir.
No hay móvil viable, ni método conocido, ni testimonios probatorios o evidencias serias de nada. Dejadlo ya, pesaos, las teorías que estáis enarbolando son absurdas, incoherentes, demenciales y deprimentes. Es un puñetero bichito puñetero, no hay más.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.940
Reputación
25.810
Me rezuma la berenjena que algún caso aislado este mal, no justifica jorobar al 95% de la poblacion. Así es la vida
con colapso sanitario la muerte por este bichito alcanza al menos el 20%, eso son 9 millones de personas en españa si se infecta toda.

No obstante viendo la empatía que tienes con la enfermedad y el sufrimiento de los demás, los que sobráis aquí son los que sois como tú.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.804
Pues yo no sé si no lo habré pillado por segunda vez medio año después. Tengo décimas de fiebre, raro en mi, diarrea, raro en mi, algo de flema en vías altas. Tuve dolor de cabeza el jueves, raro en mi...mañana me voy a hacer una prueba rápida en la oficina de un amigo que se las hace a todos sus trabajadores todos los días.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.357
Lugar
Madrid
con colapso sanitario la muerte por este bichito alcanza al menos el 20%, eso son 9 millones de personas en españa si se infecta toda.

No obstante viendo la empatía que tienes con la enfermedad y el sufrimiento de los demás, los que sobráis aquí son los que sois como tú.
Colapso sanitario se refiere a que los hospitales excedan su capacidad, no que todo el mundo contraiga la enfermedad.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
EXACTO, que comenzó en China, por cierto.

Se la ha llamado de muchas formas, gripe española, influenza, mal frances, mal ingles, enfermedad del sudor ingles, etc.............pero siempre es la misma, aparece cada 100 años +- y se lleva a entre el 10 y el 20% de la poblacion, segun su estado de salud general. Y esto siempre ha pasado y es inevitable.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.766
Lugar
El mundo real
Se la ha llamado de muchas formas, gripe española, influenza, mal frances, mal ingles, enfermedad del sudor ingles, etc.............pero siempre es la misma, aparece cada 100 años +- y se lleva a entre el 10 y el 20% de la poblacion, segun su estado de salud general. Y esto siempre ha pasado y es inevitable.
Se secuenció hace la tira y no tiene nada que ver con esto.
Tú hablas de un influenzavirus y esto es un cobi19. Churras y merinas.

Si eso, te compro la pauta como modus vivendi, pero no, no es el mismo patógeno ni por asomo. Si lo fuera lo habríamos resuelto en cero coma.
 

SIEN

Unburyed dead
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
924
Reputación
1.504
Lugar
Alfa Canis
Este vídeo es de un comentarista político usano, es de hace unos meses, pero cada día que pasa sólo hace que lo que el tipo dice sea más cierto. El que tenga miedo que se encierre, el que crea que corre riesgo que se encierre, ya vendrá alguien con una banderilla, un antivirus o una "tirita" a rescatarlo, pero a los demás que los (NOS) dejen vivir en paz. ¡¡ jorobar !!.