¿Conoces a alguien q haya comprado en los últimos 6 meses?

¿Conoces a alguien que haya comprado en los últimos 6 meses?


  • Total de votantes
    119

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Pues eso. A ver q sale y luego discutimos. (A ver si sé hacerla pública para q no se trolee)
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Pensandolo mejor la pregunta interesante hubiese sido si conoces a alguien q esté pensando en comprar y no sea burbujista. Es decir, q no vá a esperar a bajadas. La crearé después.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Sí.

Una pareja de amigos, y otros dos individuos o parejas desconocidos que han comprado algun piso de los que los que hemos visto nosotros.

Total: 3.


Saludos!
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
El ultimo, un familiar hace un mes. En el ultimo año conocere 6 personas aunque con algunos no me relaciono son del curro.

el familiar va a comprar un unifamiliar y vendera dos pisos. El precio es tan disparado que hasta le podria salir mal sino vende bien los pisos.
Espero que tenga suerte.
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Sí, un amigo y su hermana: él ha comprado un piso pequeño; ella un auténtico zulo digno de salir en la portada de zulitos.

En ambos casos mis advertencias sobre el emrcado se despacharon con sendos "sí, sí" "claro, claro" en tono paternalista. :mad:
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Los que hay por aquí tienen interés en el ladrillo y su precio.
Eso puede ser, entre otras cosas, porque consideran la compra.
Si consideran la compra, es probable que su entorno también.
Extrapolar los datos al resto de la sociedad es arriesgado.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Yo como burbujista veo positivo que la gente compre... que se compre, que se compre, mas deuda, cada vez menos demanda, ojala vendieran este año todo lo que se construya en 2007 todo todo... todo dios hipotecado, que los no hipotecados ibamos a ser los puñeteros amos del mambo...


Saludos!
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Deadzoner dijo:
Los que hay por aquí tienen interés en el ladrillo y su precio.
Eso puede ser, entre otras cosas, porque consideran la compra.
Si consideran la compra, es probable que su entorno también.
Extrapolar los datos al resto de la sociedad es arriesgado.
Muy bueno tu razonamiento. Lo tendré encuenta
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
chak

en Septiembre, un familiar vendió el suyo en una semana y se compro otro, en menos de un mes se acabaron 100 chalets que tenían a la venta.
no se, pero esa clase de cosas es para reflexionar.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Refused dijo:
Yo como burbujista veo positivo que la gente compre... que se compre, que se compre, mas deuda, cada vez menos demanda, ojala vendieran este año todo lo que se construya en 2007 todo todo... todo dios hipotecado, que los no hipotecados ibamos a ser los puñeteros amos del mambo...


Saludos!
Ja ja ... yo soy exactamente de la misma opinión. No veo mal que la gente compre, AL CONTRARIO, ojalá estuviese todo el mundo hipotecado.
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
Refused dijo:
Yo como burbujista veo positivo que la gente compre... que se compre, que se compre, mas deuda, cada vez menos demanda, ojala vendieran este año todo lo que se construya en 2007 todo todo... todo dios hipotecado, que los no hipotecados ibamos a ser los puñeteros amos del mambo...


Saludos!

pero si todo el mundo compra, esto no va a estallar, y va a seguir subiendo, y de reyes del mambo nada, a no ser que seas propietario.
ya veras cuando toque la subida de alquileres.
antes alquilabas por 100000 pesetas, era un techo de referencia, pues bueno ese techo se ha roto y nos acercamos al techo de los 1000e, no es por nada pero eso si que no le veo la gracia, pagarle la cipoteca a alguién, que se ha metido por su irresponsabilidad.
y lo que estoy seguro, es que si se lo van a pagar, la demanda del alquiler sabemos que es mucho mayor.
 

Yudealf

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
246
Reputación
28
Yo solo uno, y casi ni los conozco, es mas solo la conozco de vista a ella.
Pero me se de otros que han tenido que dejarlo por imposible y esperar. Y a estos si ke los conozco.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
A un colega mio sus padres le han comprado un piso pero no lo han puesto a su nombre pq estaba en el sorteo de un a VPO. Ha tenido suerte y le ha tocado así q se quedan con las dos (suspongo q el primero lo dejarán pa la hermana peqeña). Un colega mio dió la señal para un piso en Murcia (como inversión), pero la constructora les ha dicho q ese ya lo han vendio, q les devuelve la reserva (3000€, creo) o que elijan otro. El ha pasao pq los otros le gustan menos y ahora está buscando. Otra amiga pilló una VPO, un primo busca casa...
 

Flipper

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
337
Reputación
142
Lugar
Madrid
Varios casos, sí

Así pensando rápidamente, sé de tres compañeros de trabajo y de una conocida. De los cuatro, dos son pepitos en potencia, uno está ahí ahí, y el otro ha comprado a un familiar a un precio bastante inferior al del mercado.