¿Conocéis sueldos reales de trabajos en Portugal?

mistel

Cuñado nija
Puntuación de reacción
156
¿Quarteira o Vilamoura?
En cualquier caso es un lujo poder ir caminando hasta la playa de la Falesia.
Muy buena zona para vivir.
Vilamoura, a unos 5 minutos andando de la marina.
Me pilla más cerca la playa de vilamoura, pero está tarde si que voy a ir a la de falesia a estudiar algo de portugués y pasar la tarde

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Puntuación de reacción
64.564
Precios de alquiler y comida como en España y salarios un 25% menores.

Eso sí, salvo los que viven en Suiza, Andorra o Luxemburgo, es un pueblo que no es tan chulo, porqueyolovalguista ni vacilón como el español.
Será porque están más cerca que nosotros, son más realistas de lo que son gracias a esos salarios, de la miseria.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.185
Precios de alquiler y comida como en España y salarios un 25% menores.

Eso sí, salvo los que viven en Suiza, Andorra o Luxemburgo, es un pueblo que no es tan chulo, porqueyolovalguista ni vacilón como el español.
Será porque están más cerca que nosotros, son más realistas de lo que son gracias a esos salarios, de la miseria.
Tu qué hablas si no has estado en Portugal en tu puta vida.
Ya vienes a enmierdar el hilo viejo rojazo.

Iron IQ

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.923
En enero 2019 la empresa portuguesa que ha llevado la distribución de la gama que controlaba yo en España me propuso un sueldo de 1480€ en 12 pagos, prácticamente la mitad de lo que ganaba antes.
He preferido jubilarme y cobrar mas.
Lo siento por mis amigos y clientes que ahora deben comprar lo materiales en Francia o Alemania ya que Portugal no tiene servicio técnico y en sus contratos anteriores tenían garantizado el acceso a este servicio.

• Zanx
Reacciones: Qui
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.