Conocéis personalmente alguna víctima de género?

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.439
Reputación
4.048
Lugar
Peronia
Falsodenunciados sí, uno y también conozco a su ex, una argentina loca del cachopo que la primera vez que la vi me di cuenta de lo manipuladora que era la porteña boluda.

La HDP incluso cuando se separaron le dijo que si volvía con ella le sacaba la denuncia, un ardor de estomago.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.064
Reputación
16.419
Quiero decir mujeres víctimas que hayan sido asesinadas, heridas o apalizadas con ingreso en centro de salud u hospital.

No cuentan las de los jovenlandeses, latinoamericanos, etnianos o personas de color, que de esos no reciben dinero los chiringuitos comunistas feministas radicales de los sociolistos y de podemos.
Yo atendí al padre de una chica asesinada que vino a la Oficina a comunicar la muerte de su hija para no seguir cobrando indebidamente la prestación por desempleo.
Los más de los casos que conozco por mi trabajo son de discusiones, insultos pero no de agresiones físicas.
 

5=6

Fortes fortuna adiuvat
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
400
Reputación
730
Yo sólo una diputada de Potemos a la que su "pareja" la lleva calentica. Eso si ella lo ve tan normal y hasta en privado defiende el burka. Tiene unos 40 años y con carrera....
Luego en público defiende las leyes viogen y bla, bla, bla..
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.019
Reputación
30.393
Cero maltratadas.

Dos encalabozados y falsodenunciados.

Uno de ellos puerta con puerta, dónde vívía antes.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.042
Alguna habrá supongo, nunca he conocido ninguna, lo que si conozco son hombres que tienen que pagar paguitas Nescafé a sus exmujeres, y ellas les chantajean con no ver a sus hijos si no pagan sus caprichos y todo eso mientras se aman a kinkis en el piso que pagó el hombre
 
-