¿Conocéis cacunados arrepentidos? ¿Hay alguno aquí?

Desde
22 Ago 2020
Que me lo hayan dicho, tres personas:
Dos de ellas se vacunaron para poder viajar, una lleva con dolor de piernas desde la primera dosis, no se le va y el médico no sabe decirle la razón, la otra no tiene secuelas pero está cagada porque ha visto ya tres ictus a su alrededor y es capaz de atar cabos.
La otra tiene heridas recurrentes en un ojo y ya no se le levanta, y lo achaca todo directamente a la vacuna porque le pasa desde la primera dosis también.
Luego he visto un ictus y dos muertes por cancer, las dos de personas muy cercanas y queridas.

Desde
18 Ene 2022
Sí, compañero de trabajo.

Es un tío muy instruido con la mente despierta, lástima que se dejó llevar por el pánico. No ha querido indagar sobre el tema de las vacunas, ni yo le he querido hablar de más porque me da que le puede afectar anímicamente.

Está bien de salud.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Yo me vacuné con dos dosis, no me arrepiento, el motivo fue que era lo que había que hacer como colectivo, caí en el chantaje emocional y me vacuné por el 'bien del grupo', y no me arrepiento porque es absurdo, es una decisión que tomé con la información que tenía, hablamos de marzo 2021. Cuando llegó Omicron en verano y después ya había leído muchos informes y había muchas estadísticas, ahí vi que la vacuna no marcaba mucha diferencia en grupos de edad por debajo de 60 sin riesgo. Cuando de repente se cambió el discurso para justificar la vacunación de niños ahí ya tenía claro que una cosa era 'todos a una como Fuenteovejuna' conmigo y otra mis hijos, no había justificación alguna y no se vacunaron. La dosis de refuerzo ni me lo plantee, hace un mes pasamos COVID toda la familia sin mayores problemas y aún así la pediatra por teléfono nos dijo "pues ahora en 8 semanas podrás vacunar a los niños solo con una dosis" roto2 ahí ya ni discutí, le dije 'si, si, me lo apunto'.

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Por cierto, al conciliador posteador, igual hubiera estado bien no usar la palabra cacunado.

Family bird

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Arrepentidos no, por lo menos que lo digan. Lo piensan?

Pero he notado un cambio de 360 grados de punto de vista.

Dónde decían hay que pincharse, me parece bien el pasa COVID para obligar a la gente que se pinche,etc....

Ahora pasan de la tercera, que ni por el forro se ponen la tercera, que para que te haces test de la farmacia, que sí ya es como una gripe, etc....

Vamos, que en el fondo se sienten estafados, que han sido engañados pero no lo reconocerán nunca

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Yo me he puesto la primera y la segunda, lo único que note fue dolor en el brazo el 1er y 2ndo día... pero nada fuera de lo normal. En mi caso no he tenido ninguna "secuela" por así decir.
Ninguna secuela conocida aun.

En general sin ver a la gente enferma, si he visto una caida general de salud y de estado

vanderwilde

Uno que hizo la mili en la Legión
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Zevilla
Con no estarlo yo, ya está bien. Cada uno que se meta lo que quiera.

A ver si ahora nos quieren coger por macho piara... je! Eso? Acaba uno con las banderillas con tal de salir del acorralamiento. Anda que montar unas pocas de tías todos los días... te mata el agotamiento. Acabas guindado.

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Por cierto, al conciliador posteador, igual hubiera estado bien no usar la palabra cacunado.
¿Por? La conciliación, por mi parte, es precisamente con los que se han arrepentido tras haber descubierto que las vacunas son una mierda, oséase, una caca. Y caca+vacunas, pues...

CACUNAS.

Última edición:

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
a mi si me lo han reconocido pero se pondrán los que les manden sus amos como buenos perros.
¿? Concreta. Porque no creo que haya muchos que reconozcan que les han engañado con una basura de vacuna y luego vayan a pedir otra ración... xDD