¿Conocéis cacunados arrepentidos? ¿Hay alguno aquí?

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Mensajes
10.159
Reputación
44.795
En su día abrí un hilo parecido, pero este tiene una diferencia importante con aquel: El tiempo transcurrido. Creo que la población ya ha tenido más que de sobra para que, aún sin haberse preocupado de echar siquiera un vistacito a la otra cara de la moneda, le haya llegando la onda de lo que está sucediendo en realidad. Muertes de deportistas todos los días, niños y jovenzuelos con súbitos y graves problemas de corazón, enfermedad por todas partes, brotes epidémicos extraños, repentinitis en toda clase de espacios públicos, informaciones inquietantes en los medios (incluso oficialistas), declaraciones sorprendentes de miembros de las élites globalistas (Gates, Schwab...), cada vez más científicos poniendo el grito en el cielo, millones de testimonios de secuelas gravísimas en Internet, estadísticas demoledoras, mil y una contradicciones periodísticas y políticas, decenas de noticias que nos han acabado dando la razón a los "negacionistas", mentiras descaradas en los medios, clarísimas campañas de desvío de atención y normalización de situaciones anormales, gripalización del COVID...

Todos sabemos qué es un borrego enganchado a la disonancia cognitiva, pero coño, ¿acaso todos los que se vacunaron lo son? Imposible; de hecho, yo conozco a alguno que ha abierto los ojos a posteriori... No, tiene que haber muchos, gente que haya caído tarde de la burra y ahora se esté cagando en el puto día que decidió inocularse una mierda que ha puesto su vida en peligro para los restos.

Y también creo que tiene que haberlos EN ESTE FORO. Si es así, 3 cosas:

1. Los considero amigos.
2. Habida cuenta de cómo están las cosas, creo que son unos valientes, ya sólo por reconocerlo ante sí mismos.
3. Me gustaría escucharlos (leerlos) aquí.

¿ALGUIEN? ¡HOLA!
 
Última edición:

qneb

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
61
Reputación
282
Bueno, yo a un conocido le saque que no era el mismo desde que se había vacunado, que se cansaba y que tenía dolor en las articulaciones y que a un compañero suyo del trabajo le pasaba exactamente lo mismo. Tras decirme esto también me dijo que estaba esperando unos días tras haber pasado hace unos meses la enfermedad para ponerse la tercera dosis, mi cara un auténtico poema.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
1.300
Reputación
5.040
Yo mismo, me puse las dos primeras dosis por presiones familiares y cuando todavía se creía que “inmunizaban”, y me negué rotundamente a pincharme las siguientes. Si pudiera “desvacunarme”, lo haría.
te honra la verdad, yo no suelo tocar el tema con los vacunados, pero les duele aa muchos reconocerlo

un saludo
 

Uriel Omegangelos

Ángel del Omega
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
162
Reputación
338
Lugar
https://elangeldelomega.wordpress.com/
El hermano de una amiga mía trabaja en una petrolífera rumana y se cacunó cuando le amenazaron con despedirle. Eso a pesar de haber leído la advertencia que Dios me inspiró para mi amiga y toda su familia: Plandemia: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Al final no despidieron a nadie. Ahora se lamenta de haber vendido su alma al Diablo por COBARDE, pues, como bien dice la Biblia, los cobardes tendrán su parte en el lago de fuego.
 

Skippy

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2022
Mensajes
2
Reputación
3
Yo me he puesto la primera y la segunda, lo único que note fue dolor en el brazo el 1er y 2ndo día... pero nada fuera de lo normal. En mi caso no he tenido ninguna "secuela" por así decir.
 

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Mensajes
10.159
Reputación
44.795
Yo me he puesto la primera y la segunda, lo único que note fue dolor en el brazo el 1er y 2ndo día... pero nada fuera de lo normal. En mi caso no he tenido ninguna "secuela" por así decir.
No se trata de si tú personalmente has tenido o no secuelas graves. Se trata de ver de qué ha ido todo esto, en especial, lo que realmente son o hacen las vacunas, si no a ti mismo, a los demás.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
30.576
Reputación
52.237
No entiendo esa manía de la gente de negar sus errores contra toda evidencia. Si la cagas, lo reconoces y ya está.
El problema está en que muchos de ellos nos CRIMINALIZARON por decidir solamente hacer otra cosa que la que ellos hacían y ahora la conciencia les reconcome aunque no quieran reconocerlo.

Y la envidia también, creo.