Conocéis algún orate?

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Los “orates exitosos” son personas muy exitosas, a menudo despiadadas, insensibles y superficialmente encantadoras, con poco o ningún respeto por los sentimientos o las necesidades de los demás. Ellos tienden a realizar crímenes premeditados con riesgos calculados. O pueden manipular a otra persona para que infrinja la ley, mientras se mantienen seguros a distancia. Son maestros manipuladores de los sentimientos de otras personas, pero no son capaces de experimentar las emociones por sí mismos. Y sí, es probable que conozcas al menos uno: las tasas de prevalencia se encuentran entre el 0.2% y el 3.3% de la población .
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
La mayoría de charos son orates-idiotas, una combinación aberrante.
Pedro Sánchez es orate-perverso-narcisista con megalomanía. Pablo Iglesias también es orate puro. Por eso todas las charos y podemonguers los adoran, porque a los idiotas les atraen los orates.

 

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
172
Reputación
51
Exacto, de existir serían más inteligentes, los hay muy simples que juegan sintiéndose alguien, lo que tienes que hacer es seguirles un poco el juego y ya está, como si no los conocieras. (Apersonalmente)
 

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
172
Reputación
51
No me ofende lo que dijiste, de hecho lo que te contesté fue con la mejor intención, reitero lo que te dije: tener el convencimiento de que les sabes identificar y que les puedes engañar o aprovecharte de ellos te convierte automáticamente en presa. No dudo que "identifiques a algunos", la movida es que esos que crees identificar no lo son, pueden ser personas metirosas, manipuladoras, etc. pero no por ello son orates ¿Que a esos hay que tratarlos como dices?, absolutamente sí.

Por tu forma de expresarte se ve que tienes un perfil muy comercial, no me extraña que trabajes en lo que dices, y en ese mundillo puede que conozcas a orates, pero me refiero a tus propios compañeros o jefes, el entorno comercial les gusta porque no hay reglas claras y en gran parte se basa en la manipulación de emociones.
De emociones y todo lo manipulable jajajaja

Sí es, pero yo no soy comercial al uso, a los comerciales malos se les nota, yo en realidad no sé nada de comercio, hay gente interesada en mis palabras si en mi trabajo y por eso estoy donde estoy. Algunos dirán o me verán y dirán "que bonito" pero se quedarán ahí y no avanzarán nada más. Cosas de los signos de los tiempos.
 

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
172
Reputación
51
Por no desarrollar emociones?

Los orates tienen emociones, sino, serían un ordenador.

Los orates suelen estar enganchados a sustancias que les hacen sentir emociones intensas por ejemplo la cocaína, muchos de ellos lo están, otra cosa es que sean peligrosos, se les conoce desde pequeños su familia etc a los que reciben ese nombre y bueno la gracia es que el árbol te permita ver detrás el Bosque.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.848
Reputación
12.069
Tú piensa lo que quieras, pero hay rasgos de la personalidad que son muy delatores y se suelen dar casi todos juntos. La falta de empatía hacia los demás, las obsesiones que les corroen por dentro, el verse contrariados les saca de quicio a la más mínima, la necesidad de sentirse superiores, saber ser encantadores cuando quieren, saber atarte a ellos de manera muy sibilina cuando les interesas por lo que sea, y muchas más cosas chungas. Si das con uno ojalá que al menos no sea demasiado inteligente.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.555
Lugar
Estación Espacial Internacional
Tú piensa lo que quieras, pero hay rasgos de la personalidad que son muy delatores y se suelen dar casi todos juntos. La falta de empatía hacia los demás, las obsesiones que les corroen por dentro, el verse contrariados les saca de quicio a la más mínima, la necesidad de sentirse superiores, saber ser encantadores cuando quieren, saber atarte a ellos de manera muy sibilina cuando les interesas por lo que sea, y muchas más cosas chungas. Si das con uno ojalá que al menos no sea demasiado inteligente.
Influye la inmadurez en todo ello?