Coño, cara, cuerpo.

Carmen Martinez garcia

Lonchafinista
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
381
Puntuación de reacción
228
Seria una muy noble empresa introducir estos tres parámetros en un programa informático con miles de mujeres como estas y otras muchas, para corroborrar la existencia o ono de caracteres ligados entre sí, correlaciones positivas entre cuerpos o cras y genitales, asociar estdisticmente unos con otros, o bien concluir que la asociación es mas bien azaristica o estocástica
 

urraetxea

Himbersor
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
593
Puntuación de reacción
676
Como se llama la modelo ???... algun forero erudito lo sabe ???...

orig_560100.jpg


orig_560093.jpg
 

Mulaaa

Madmaxista
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
10.192
Puntuación de reacción
18.422
No me gusta casi ninguno... La mayoría son muy pellejosos.
 

Talabera

MURCIA Libre pijo
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
9.663
Puntuación de reacción
9.608
La china tiene una pipa que la virgen
 

Inútil del todo

Himbersor
Registrado
22 Oct 2020
Mensajes
2.498
Puntuación de reacción
2.865
Ubicación
Chozas de Canales (La Sagra)
El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.