Conmoción En jovenlandia Tras La Agresión sensual Y Asesinato De Un Niño De 11 Años: La Población Exige La Pena De Muerte Para Los Responsables

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
455
Reputación
1.081
Worldseptiembre 16, 2020

by Arturo Galvez


La agresión sensual y el asesinato de un niño de 11 años en Tánger causa una profunda conmoción en jovenlandia, donde varias voces reclaman la pena de muerte para el “monstruo” que mató al “pequeño Adnane”.
La pena de muerte sigue vigente en el país, pero no se aplica desde 1993
. Su abolición es tema de debate y los llamados a aplicarla reaparecen cuando casos como este movilizan a la opinión pública.
Hay muchos que preguntan “Justicia para Adnane” desde que su cuerpo fue encontrado, en la noche de viernes a sábado, enterrado bajo un árbol cerca de su casa, en un popular barrio de Tánger (norte).
El niño desapareció el lunes pasado después de hacer un mandado. Su familia alertó a la policía y su retrato fue ampliamente compartido en las redes sociales.
Los usuarios de Internet transmitieron imágenes de mala calidad, tomada por una cámara de vigilancia, donde lo vemos caminando junto a un extraño.

El hombre, un Trabajador de 24 años que trabaja en la inmensa zona industrial de la ciudad portuaria de Tánger, ha sido identificado y detenido por “homicidio intencional de un menor con agresión al pudor “anunció la DGSN, la policía jovenlandés.
READ Tendencias de Aditya Yoginath en Twitter mientras PM Modi revive el cambio de nombre de Memes
Condenada a muerte en jovenlandia por quemar vivo a su marido que la maltrataba
Según la investigación preliminar, “El acusado llevó a la víctima a un departamento alquilado en el mismo barrio, la agredió sexualmente y cometió homicidio intencional”, antes de enterrarlo.
El lunes, fue presentado al fiscal de Tánger, con su tres compañeros de cuarto, acusado de “no haber denunciado un delito”.
En un mensaje de condolencia a la familia por este “Pérdida cruel”, el rey Mohamed VI condenado “Un crimen atroz”.
Pena máxima

Según la prensa jovenlandés, el sospechoso se afeitó la barba y cambió su peinado después del asalto con la esperanza de no ser identificado.
Pero cometió un error al enviar una nota de rescate a los padres desde el número de teléfono de su casa, haciéndoles creer que su hijo todavía estaba vivo, según medios locales.
Condenan a muerte a los tres marroquíes que decapitaron a dos jóvenes excursionistas escandinavas
El caso provocó un ola de ira en Tánger, ciudad de más de un millón de habitantes, donde una sentada el sábado movilizó a cientos de personas.
En las redes sociales aumentan los llamamientos a la pena de muerte. “Nosotros los ciudadanos marroquíes, madres y padres, pedimos la pena máxima, es decir, la pena de muerte para este criminal”, puede leer uno, que ha recogido más de 5.000 firmas.
Sin embargo, hay más voces minoritarias opuestas, invocando la Constitución que consagra el derecho a la vida.
Después del descubrimiento del cuerpo, la asociación “No toques a mi hijo” instó a las autoridades a activar el sistema de alerta de secuestro, que “Salvar la vida de varios niños en Europa”.
Un grupo de adolescentes contrae la rabia al violar a una burra en jovenlandia

“Es hora de que el estado haga prevención”,
insistió la ONG jovenlandés.
En términos más generales, el caso vuelve a poner de relieve el tema de la protección de la infancia en un país marcado regularmente por casos de pedofilia.
READ Ira en Tamil Nadu después de hombres Tuticorin - Jayaraj, su hijo Pennis
Desde la detención del presunto autor de Adnane, la policía anunció que había arrestado a otros dos pedófilos en Tánger y Safi (sur).
(Por Hamza MEKOUAR, AFP)
Conmoción en jovenlandia tras la agresión sensual y asesinato de un niño de 11 años: la población exige la pena de muerte para los responsables
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.072
Lugar
Somewhere under the rainbow
Se entiende que los delincuentes de allí vengan aquí. Los medios marroquíes cuentan sus crímenes y estos despiertan la lógica indignación de las gentes.

Aquí se ocultan y, cuando alguien los critica, te llaman fascista mientras un psicólogo progre explica los traumas que obligaron al delincuente a hacer lo que hizo.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Cierto. Deberíamos aplicar las leyes moronegras contra los jovenlandeses. Son sus costumbres, y hay que respetarlas.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Si en jovenlandia existe la pena de muerte, aquí en España deberíamos de aplicarla también a los marroquís que cometan delitos graves en nuestro país, o en su defecto expulsarlos y no llenar las cárceles como están de jovenlandess.
Los marroquíes llenarían 3 cárceles de España completas. Después van colombianos y rumanos.
Ahí están los datos.
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Los marroquíes llenarían 3 cárceles de España completas. Después van colombianos y rumanos.
Ahí están los datos.
Después dicen los puñeteros progres sin fronteras que los jovenlandeses no delinquen ni violan ni asesinan más que los propios españoles, por culpa de ellos estamos invadidos y cada vez pareciéndonos más a sus países de origen, a este ritmo seremos un puro país africano.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.114
Reputación
19.988
Que lo traigan para España, con ese bagaje le daran nacionalidad, piso y paguita