Conmoción En Marruecos Tras La Agresión Sexual Y Asesinato De Un Niño De 11 Años: La Población Exige La Pena De Muerte Para Los Responsables

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
118
Reputación
249
Worldseptiembre 16, 2020

by Arturo Galvez


La agresión sexual y el asesinato de un niño de 11 años en Tánger causa una profunda conmoción en Marruecos, donde varias voces reclaman la pena de muerte para el “monstruo” que mató al “pequeño Adnane”.
La pena de muerte sigue vigente en el país, pero no se aplica desde 1993
. Su abolición es tema de debate y los llamados a aplicarla reaparecen cuando casos como este movilizan a la opinión pública.
Hay muchos que preguntan “Justicia para Adnane” desde que su cuerpo fue encontrado, en la noche de viernes a sábado, enterrado bajo un árbol cerca de su casa, en un popular barrio de Tánger (norte).
El niño desapareció el lunes pasado después de hacer un mandado. Su familia alertó a la policía y su retrato fue ampliamente compartido en las redes sociales.
Los usuarios de Internet transmitieron imágenes de mala calidad, tomada por una cámara de vigilancia, donde lo vemos caminando junto a un extraño.

El hombre, un Trabajador de 24 años que trabaja en la inmensa zona industrial de la ciudad portuaria de Tánger, ha sido identificado y detenido por “homicidio intencional de un menor con agresión al pudor “anunció la DGSN, la policía marroquí.
READ Tendencias de Aditya Yoginath en Twitter mientras PM Modi revive el cambio de nombre de Memes
Condenada a muerte en Marruecos por quemar vivo a su marido que la maltrataba
Según la investigación preliminar, “El acusado llevó a la víctima a un departamento alquilado en el mismo barrio, la agredió sexualmente y cometió homicidio intencional”, antes de enterrarlo.
El lunes, fue presentado al fiscal de Tánger, con su tres compañeros de cuarto, acusado de “no haber denunciado un delito”.
En un mensaje de condolencia a la familia por este “Pérdida cruel”, el rey Mohamed VI condenado “Un crimen atroz”.
Pena máxima

Según la prensa marroquí, el sospechoso se afeitó la barba y cambió su peinado después del asalto con la esperanza de no ser identificado.
Pero cometió un error al enviar una nota de rescate a los padres desde el número de teléfono de su casa, haciéndoles creer que su hijo todavía estaba vivo, según medios locales.
Condenan a muerte a los tres marroquíes que decapitaron a dos jóvenes excursionistas escandinavas
El caso provocó un ola de ira en Tánger, ciudad de más de un millón de habitantes, donde una sentada el sábado movilizó a cientos de personas.
En las redes sociales aumentan los llamamientos a la pena de muerte. “Nosotros los ciudadanos marroquíes, madres y padres, pedimos la pena máxima, es decir, la pena de muerte para este criminal”, puede leer uno, que ha recogido más de 5.000 firmas.
Sin embargo, hay más voces minoritarias opuestas, invocando la Constitución que consagra el derecho a la vida.
Después del descubrimiento del cuerpo, la asociación “No toques a mi hijo” instó a las autoridades a activar el sistema de alerta de secuestro, que “Salvar la vida de varios niños en Europa”.
Un grupo de adolescentes contrae la rabia al violar a una burra en Marruecos

“Es hora de que el estado haga prevención”,
insistió la ONG marroquí.
En términos más generales, el caso vuelve a poner de relieve el tema de la protección de la infancia en un país marcado regularmente por casos de pedofilia.
READ Ira en Tamil Nadu después de hombres Tuticorin - Jayaraj, su hijo Pennis
Desde la detención del presunto autor de Adnane, la policía anunció que había arrestado a otros dos pedófilos en Tánger y Safi (sur).
(Por Hamza MEKOUAR, AFP)
Conmoción en Marruecos tras la agresión sexual y asesinato de un niño de 11 años: la población exige la pena de muerte para los responsables
 
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.920
Reputación
6.584
Si en Marruecos existe la pena de muerte, aquí en España deberíamos de aplicarla también a los marroquís que cometan delitos graves en nuestro país, o en su defecto expulsarlos y no llenar las cárceles como están de moromierdas.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
11.517
Reputación
58.942
Lugar
Somewhere under the rainbow
Se entiende que los delincuentes de allí vengan aquí. Los medios marroquíes cuentan sus crímenes y estos despiertan la lógica indignación de las gentes.

Aquí se ocultan y, cuando alguien los critica, te llaman fascista mientras un psicólogo progre explica los traumas que obligaron al delincuente a hacer lo que hizo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
8.722
Reputación
15.433
Si en Marruecos existe la pena de muerte, aquí en España deberíamos de aplicarla también a los marroquís que cometan delitos graves en nuestro país, o en su defecto expulsarlos y no llenar las cárceles como están de moromierdas.
Los marroquíes llenarían 3 cárceles de España completas. Después van colombianos y rumanos.
Ahí están los datos.
 
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.920
Reputación
6.584
Los marroquíes llenarían 3 cárceles de España completas. Después van colombianos y rumanos.
Ahí están los datos.
Después dicen los putos progres sin fronteras que los moros no delinquen ni violan ni asesinan más que los propios españoles, por culpa de ellos estamos invadidos y cada vez pareciéndonos más a sus países de origen, a este ritmo seremos un puro país africano.
 

remerus

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
1.016
Reputación
1.650
Que lo traigan para España, con ese bagaje le daran nacionalidad, piso y paguita