Conguito pega puñetazos a la policía y volea a uno de ellos.

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.691
Reputación
106.580
Qué hez de polis, recuerdo de joven haber tenido que sacar el DNI con la Zeta60 en mi barriga delante de una lechera repleta de marrones malencarados y con ganas de bronca. Con aquellos al hombre de color ese hay que recogerlo a pedazos.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.851
Siempre que hay una grabación de una intervención policial, siempre hay "ejpertos" que sabrían solucionarlo mejor.
Eso sí, desde un foro. En la vida real no, no vaya a ser que... (mal sueldo, 41 temas de estudio, pruebas físicas a superar, 9 meses de formación en Ávila, destinos lejos de nuestra tierra, exponerse a peligros... uy, uy; mejor no ser poli pero sí criticarles. Eso si, si me pasa algo llamo corriendo)

Piensen ustedes una cosa: en una intervención rápida, certera, precisa y efectiva no da tiempo a nadie a sacar el móvil y grabarlo. Solo se graban las que dan tiempo, es decir: las que empiezan a salirse de control (por el motivo que sea).
Y les puedo asegurar que TODOS LOS DÍAS, en TODAS LAS CIUDADES se producen intervenciones policiales.
¿Pero entonces qué dices, que esta intervención policial no fue adecuada y se salió de madre?

¿Y qué hay de interesarse del contexto, como se está diciendo?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.922
Reputación
51.220
Me pregunto, si soy yo el que esta ahí en lugar del oscuro ¿cuantas ostras me habria llevado?
y cuando llegan dos polis más ¿podria contarlas?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.851
Qué hez de polis, recuerdo de joven haber tenido que sacar el DNI con la Zeta60 en mi barriga delante de una lechera repleta de marrones malencarados y con ganas de bronca. Con aquellos al hombre de color ese hay que recogerlo a pedazos.
Ya, claro, claro... con aquellos sí pero con éstos no (como si fueran pequeños estos polis... cuando seguramente por las pruebas de hoy estén más mazados que aquellos que cuentas). Venga y tira a soltar a la vía, cobardica afeminado!

El oscuro, con razón o sin ella, le echa narices. Y tú, en cambio, le echaste y echas ovarios.

No digo que uno tenga razón y que otro no, ojo, hablo de los narices o falta de ellos de cada cuál, las percepciones de cada uno, y las fantasías que se montan.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.851
Creo que sin contexto es arriesgado criticar a unos o a otros. Aunque la patada del policía, encima no siendo seguida de una rápida detención, creo que estuvo mal y me cuesta imaginar un contexto para justificar esa actuación. Pero se me ocurre alguno en que queda justificada plenamente.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.187
Reputación
34.854
Si tuvieran más medios no era ningún problema el oscuro ese
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.851
Y ojo que habría que vernos en esa situación! Que tengo claro que si un poli joven no lo ha hecho bien en el 99% de los casos será porque no ha sido suficientemente bien adiestrado y ha tenido que improvisar en medio de la tensión, pudiéndose equivocar.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.851
Si tuvieran más medios no era ningún problema el oscuro ese
Siempre la misma merluzez... y si la poli pegara un tiro a cada uno que no dijera "sí bwana" al verles igual haría falta un 1% de los policías que tenemos ahora. Pero el mundo no funciona así.

Prefiero un estado garantista, a uno totalitario policial.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.691
Reputación
106.580
Ya, claro, claro... con aquellos sí pero con éstos no (como si fueran pequeños estos polis... cuando seguramente por las pruebas de hoy estén más mazados que aquellos que cuentas). Venga y tira a soltar a la vía, cobardica afeminado!

El oscuro, con razón o sin ella, le echa narices. Y tú, en cambio, le echaste y echas ovarios.

No digo que uno tenga razón y que otro no, ojo, hablo de los narices o falta de ellos de cada cuál, las percepciones de cada uno, y las fantasías que se montan.
A mí me pidieron el carnet en una zona conflictiva, lo saqué y me dejaron en paz, no me iba rebotar con aquellos fulastres, que era además lo que estaban deseando.

Esto de la mazadura es un poco relativo, un policia no necesita estar totalmente cachas, necesita otras muchas cosas. No han colaborado bien estos del video, no se han coordinado, han sido muy chapuzas.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.851
A mí me pidieron el carnet en una zona conflictiva, lo saqué y me dejaron en paz, no me iba rebotar con aquellos fulastres, que era además lo que estaban deseando.

Esto de la mazadura es un poco relativo, un policia no necesita estar totalmente cachas, necesita otras muchas cosas. No han colaborado bien estos del video, no se han coordinado, han sido muy chapuzas.
Por supuesto no he dicho que hicieras mal, por eso he dicho que no digo que uno tenga razón y otro no. Rebotarte con la policía es un asunto complicado y de oscura salida.

Sólo decía que tu percepción de que eran "muy duros" es falsa, eran básicamente igual a los que se enfrenta este oscuro. Pero él le echa bemoles a la vida y tú no (y probablemente por eso él tenga más problemas en la vida que tú, y quizás alguna cosa positiva que tú no).

Me imagino que tendrá una vida muy dura o estaba en un mal momento, y estando dolido dirá "de perdidos al río". Porque en general es una pésima idea enfrentarte a la policía, incluso cuando tú pudieras llevar la razón.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.691
Reputación
106.580
Por supuesto no he dicho que hicieras mal, por eso he dicho que no digo que uno tenga razón y otro no. Rebotarte con la policía es un asunto complicado y de oscura salida.

Sólo decía que tu percepción de que eran "muy duros" es falsa, eran básicamente igual a los que se enfrenta este oscuro. Pero él le echa bemoles a la vida y tú no (y probablemente por eso él tenga más problemas en la vida que tú, y quizás alguna cosa positiva que tú no).

Me imagino que tendrá una vida muy dura y estará tan dolido que dirá "de perdidos al río".
¿Tú qué hez sabes los bemoles que le echo yo a la vida o dejo de echar?, fulastre.