+18 Congresista de EEUU a favor de dar de baja de la suscripción de la vida bebés y civiles palestino, así como a cualquiera que esté en contra de los intereses judíos o de EEUU

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.773
Reputación
167.414
Ver archivo adjunto 1848648
Un congresista republicano cree que los bebés palestinos no son civiles inocentes sino “terroristas” que deben ser asesinados.

El representante de Florida, Brian Mast, hizo el comentario cuando fue confrontado por manifestantes de Code Pink afuera de su oficina el miércoles.

En un vídeo, se puede ver a Mast diciéndoles tranquilamente a los manifestantes: “Sería mejor si mataran a todos los terroristas y mataran a todos los que lo apoyan”.

Cuando se le pregunta si ha visto imágenes de bebés palestinos asesinados en ataques israelíes, Mast responde: "Estos no son civiles palestinos inocentes".

"¿Los bebes?" preguntan los activistas asombrados.

Mast luego dice que “el medio millón de personas que mueren de hambre” deberían haber elegido un gobierno proisraelí.

Cuando un manifestante señala que gran parte de la infraestructura de Gaza ha sido destruida, Mast dice: "Y hay más infraestructura que necesita ser destruida".

“¿No me escuchaste? Hay más cosas que necesitan ser destruidas”, dice nuevamente para enfatizar.

Más de 32.000 palestinos han muerto desde octubre en los constantes bombardeos israelíes sobre Gaza. La mayoría de las víctimas han sido mujeres y niños.

Los comentarios de Mast, y la forma escalofriante en que los pronunció, no deberían sorprender. En noviembre, apenas unas semanas después de que comenzara la guerra, Mast comparó a los civiles palestinos con los nazis e insinuó que todos ellos son culpables de las atrocidades de Hamás.

"Animo a la otra parte a no hablar tan a la ligera de la idea de 'civiles palestinos inocentes', como se dice con frecuencia", dijo en la Cámara de Representantes.

"No creo que usáramos tan a la ligera el término 'civiles nazis inocentes' durante la Segunda Guerra Mundial".




-------------------

Una nueva "Tendencia" en USA de algunos políticos es hacer declaraciones de corte genocida osea decir lo peor de lo peor para así tener respaldo del Lobby Israelí



El video

 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.773
Reputación
167.414
¿ A qué partido pertenece el congresista?
Republicano

Si te fijas es la misma política anglojudia de siempre. Estás conmigo o contra mi. Es la misma que utilizaron para dar de baja de la suscripción de la vida en Dresde a civiles, en Tokio, en Hiroshima, en Irak

Y la que utilizarían para matarnos si tenemos un gobierno no pro americano
 
Última edición: