Confirmo el guano señores [ni llegamos a octubre]

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.467
Reputación
32.821
No olvidéis aplaudir con puntualidad y guardar siempre la distancia de seguridad.

Un saludo y feliz purga.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.067
Reputación
71.178
andan las cosas jodidas en todas partes pero las zonas de sol y sangría son las que más se están moliendo, el turismo de interior no va mal me ha costado encontrar una casa rural y Santander estaba bastante bien, el fin de semana pasado estuve en salamanca y había hasta algún guiri , quizá son erasmus que han venido ya en agosto.

Claramente las zonas que viven en un 80% del turismo y la hostelería pues van a sufrir mogollón, valderebuzno de abajo que dependía de la agricultura y el comercio local no se debería resentir apenas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.544
gijon y alrededores petao casi todo producto nacional. aunque mas neveras en la arena que de costumbre pero en muchos restaurantes el finde no te sientas sin reserva.

Pues si, he puesto la primera playa de Gijón que me ha salido y está hasta las trancas de gente, no cabe un alfiler vamos.


Webcam de Gijón: Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD - El tiempo en Gijón


Por mucho que los CMs vayan vendiendo que esto va parriba cuando llegue el crudo invierno vaya hostión que nos vamos a meter.


Saludos.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
565
Reputación
937
Zona costa Almería ( vera) y zona costa Málaga,guano total,bares vacíos,muchos ni han abierto,un 10% de la ocupación hotelera...

Que estáis viendo en vuestro destino vacacional?


Para el 20 de septiembre somos la Venezuela del norte


Cuánto peor mejor


Sonríe que si se puede y Haz que pase
En Marbella estan los hoteles al 100%. Turismo nacional y narcos jovenlandeses franceses, holandeses, etc.
 

jlf73

Madmaxista
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
1.069
Reputación
1.467
En el pirineo aragonés, zona de Aínsa, hay algo menos de gente, pero casi todo es nacional, los findes si que se ve un aumento de la gente y lo que ha pegado un boom son las caravanas y campers
 

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
1.452
Reputación
5.388
En Asturias todo lleno y a full.

En Salamanca no había ni Dios, la ciudad casi vacía.

Me da que se ha salvado el norte de España y poco más.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.006
Reputación
33.173
Yo no se el tema de playas como esta, pero el otro dia vi en al tele que la gente hacia turno desde las 7 hasta que les dejaban entrar, xd.

No me levanto a las 7 ni cuando trabajo, me voy a levantar para ir a la fruta playa en vacaciones. Eso habra durado dos dias, con la novedad de las vacaciones, a los dos dias ya no vas a la fruta playa a las 7 de la mañana a perder media fruta mañana haciendo el estulto, ese tiempo lo dedicas a hacer otros temas. Y si se va complicando todo, al final te piras a otra zona o a casa.
Me dedico al buceo/snorkel en vacaciones, el resto dle año, pues simplemente no puedo y me dedico a otras aficiones

A las 7 parriba y a pillar sitio en ciertas calas, limitadas de aforo. Pero esto a sido SIEMPRE.

No veraneo en agosto, asi que nunca me he quedado fuera. De hehco suelo ser de los primeros en llegar.

Te recuerdo que las 7........son las 9 reales, GTM+2 que tenemos en este pais. Llegar de 8 a 9 , que realmente es la 10-11 de hora solar

El agua mas calmada, muchos mas peces y al no haber gente todavia, esta todo perfecto.

A eso se va a esas calas y como caben las personas que caben.....no puedes aparecer a las 11-12 de la mañana o no entras. Esto es asi, de normal , SIEMPRE

Siempre hay seguridad o policia. ¿que ocurre esta año? pues que si de normal el aforo era de 300-500 personas .........lo han dejado en la mitad y AGOSTO......o madrugas o no puedes realizar estas actividades , ademas suele haber canoas y demas, pagando, que te llevan a cuevas y demas historias.

Resumiedo, no vas a la fruta PLAYA, vas a un sitio concreto para hacer unas actividades que en una playa "normal" no puedes.

saludos
 

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.432
Reputación
2.803
Yo estuve la semana pasada en el pirineo Aragones, estaba todo a tope gente
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.404
Reputación
47.513
gijon y alrededores petao casi todo producto nacional. aunque mas neveras en la arena que de costumbre pero en muchos restaurantes el finde no te sientas sin reserva.
A ver mi chico, Asturia siempre ha sido turismo nacional y este afortunadamente para los asturianos que me caen particularmente de querida madre me alegro un montón

Espero que se dejen de choradas con el Bable y vuelvan a lo que siempre han sido, gente trabajadora seria y humilde, con un material femenino acojonante por cierto