CONFIRMADO: NISSAN CIERRA SU PLANTA DE MONTAJE DE BARCELONA

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Me estoy acordando de la mujer que no me cae bien que me despidió el día que dijo que el proces no iba a afectar a la economía jo jo jo mañana cuando sea oficial se le cortará la regla dejando ese aroma suyo tan característico de hez recién cagada

Iba de nacionalista moderada progresista mirando por encima del hombro a todo el mundo, la típica que gracias a saber vascuence de niña consiguió sus trabajos en empresas públicas aunque en puestos de poca responsabilidad. Su marido le enchufó y el simplelaba del dueño de mi penúltima empresa la promocionó a gerente sin haber ocupado nunca un puesto de tanta responsabilidad, seguro que le echará la culpa al cobi19 de la quiebra de la empresa

Lo que más me alegra es que va a arruinar al dueño y sobretodo al hijo del dueño que con 45 años se va a tener que poner a buscar trabajo
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.134
Lugar
BCN-ESPAÑA
Trabajador con 15 años currando cobrando 60k brutos, con despido improcedente, sale 100K.

Luego llega la tia paca de la montero e igual se lleva la mitad, mas la mordida de los sindicatos, igual le quedan 40k limpios.

Cálculo de Indemnización por despido

Edito: con 30 años 150K.

Si es por causas tecnicas, economicas, etc: 30 años 60K brutos. ---> que se convertiran en 40K limpios