Confirmado el GOLPE DE ESTADO del PSOE

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.908
Reputación
61.511
Lugar
Zona 0 Levantina



Eso! y sus votantes a la guandoca... ahora te doy el "like"





Si eh?... y ¿tu vas a salira la calle a que te pegue un tiro un estulto "de tu bando" para que gobiernen los que te gustan?
Cantidad de insensateces qeu diréis...



tragatochos tragatochos... yasi eso me espero al BlueRay RIP...

No , voy a morir en el tajo para que viváis de querida madre sin dar un palo al agua.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.911
Reputación
30.156
La justicia esta al servicio del Psoe.


Aqui el culpable es el PP, y su hez de gobernar para la izquierda. Estos son los frutos de Rajoy y el Sorallismo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.184
Reputación
19.420
No , voy a morir en el tajo para que viváis de querida madre sin dar un palo al agua.
Ya, ni tu ni NADIE... por eso me parto de risa pero bien cada vez que leo a alguno "suspirando" por otra guerra civil y os de otros 40 añitos de "tranquilidad". Eso ya se acabó y NUNCA volverá... ni guerras ni nada.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
os jorobais, por Muy de derechas!!
Para los gente de izquierdas (sois gente de izquierdas por lo escocidos que estáis) como tú, que ni siquiera han vivido la guerra civil pero aún no han superado el complejo de fulastre por haberla perdido, todos somos "Muy de derechas"... no sabéis decir otra cosa.

Parecéis trastornados soltando esputos de espuma por la boca mientras balbuceáis "muy de derechas, muy de derechas... Gollum, Gollum... ¡Gollum!", víctimas de un TOC. Sácate la ESO y cotiza, gandul.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.908
Reputación
61.511
Lugar
Zona 0 Levantina
Ya, ni tu ni NADIE... por eso me parto de risa pero bien cada vez que leo a alguno "suspirando" por otra guerra civil y os de otros 40 añitos de "tranquilidad". Eso ya se acabó y NUNCA volverá... ni guerras ni nada.
Vigila tu tensión, no sea que te de un telele en tu trabajo, que es estar aquí moliendo el foro.
Y esa última frase , no te lo crees ni tú, que tus amigos de Euskadi Ta Askatasuna no han entregado las pistolas.

Disfruta del comunismo, yo ya se de que va.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.184
Reputación
19.420
Vigila tu tensión, no sea que te de un telele en tu trabajo, que es estar aquí moliendo el foro.
Y esa última frase , no te lo crees ni tú, que tus amigos de Euskadi Ta Askatasuna no han entregado las pistolas.

Disfruta del comunismo, yo ya se de que va.
Curioso que me digas lo de la tensión tú... o cualquiera de tu credo prácticamente. Ahora estoy de vacaciones aunque ahora en un rato me voy a la nave a "hacer algo". No creo que esté ahí mas de una hora, asique la tensión, bien.

Y eso de "jorobar el foro" lo dirás por vosotros que estáis de capa caída ante la inminente -parece ser- investidura del Saunas. Aun asi, siento curiosidad; ¿porqué jodo el foro? ¿porque disiento de vuestras opiniones apocalípticas y sin sentido?... Oye! que aqui cada uno dice lo que quiere, eh? hace un par de dias vi un par de hilos que eran auténticos FAKES sobre el agujero que se va a abrir en la tierra que comunica con el infierno... y vosotros os lo creéis sonrisa:

Hace ya años que no tengo amigos vascos... algun cliente hay pero de ahí a ser "amiguetes" como hace ya años... que vá!

Y el disfrute del comunismo os lo dejo a vosotros que sois los UNICOS que creeis en ello.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.908
Reputación
61.511
Lugar
Zona 0 Levantina
Curioso que me digas lo de la tensión tú... o cualquiera de tu credo prácticamente. Ahora estoy de vacaciones aunque ahora en un rato me voy a la nave a "hacer algo". No creo que esté ahí mas de una hora, asique la tensión, bien.

Y eso de "jorobar el foro" lo dirás por vosotros que estáis de capa caída ante la inminente -parece ser- investidura del Saunas. Aun asi, siento curiosidad; ¿porqué jodo el foro? ¿porque disiento de vuestras opiniones apocalípticas y sin sentido?... Oye! que aqui cada uno dice lo que quiere, eh? hace un par de dias vi un par de hilos que eran auténticos FAKES sobre el agujero que se va a abrir en la tierra que comunica con el infierno... y vosotros os lo creéis sonrisa:

Hace ya años que no tengo amigos vascos... algun cliente hay pero de ahí a ser "amiguetes" como hace ya años... que vá!

Y el disfrute del comunismo os lo dejo a vosotros que sois los UNICOS que creeis en ello.
Yo también me voy en mi nave.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.900
Reputación
155.823
El 85% de los españoles están encantados con la existencia de partidos independentistas.

¿A qué tanto alboroto?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.184
Reputación
19.420
Yo también me voy en mi nave.
Digo que me voy a mi nave, no que me voy en mi nave... esa comprensión lectora, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la mar!!!

Por cierto, me voy ya que luego se llena todo de criaturos poligoneros y chonis. Luego te leo.
Salute.