Confirmado el GOLPE DE ESTADO del PSOE

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.045
Reputación
5.414
Estaba más que cantado, después del paripé de ayer. Cobardes!!! :mad :mad
Efectivamente. Cuando lo leí, yo también concluí lo mismo. "No aceptamos presiones, pero haremos lo que nos digas, a veces una palabra amable es mejor que una orden"
Es igual que: no me despides, me voy yo!!
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.071
Reputación
6.161
la u
Eso sería comparable a una de las miles de mentirijillas que ya ha perpetrado el felón de Sánchez.

Pero de lo que estamos hablando es de traicionar a todo un país y dejárselo en bandeja a los que quieren destruirlo, todo eso además de haber negado hasta la saciedad que lo iba a hacer.
yo pago el iva a diario y la subida me cuesta dinero. que saquen al rellenito no me afecta. no hara nada, le pesa demasiado el culi.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.550
Reputación
221.590
Bueno, pues ya se ha consumado la traición. La Abogacía del GOBIERNO (que no del Estado) ya ha sucumbido a las presiones de su jefe, el sociópata narcisista. Señores votantes del PSOE, háganselo mirar, en serio. nover: :mad
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.134
Reputación
24.775
Hay que formar gobierno YA y si para eso hay que soltar al rellenito pues nada... que le vamos a hacer
Exacto, los "golpes de ESTADO", los da el propio ESTADO... y al ESTADO (en este caso los abogados del estado) hacen lo que interesa al ESTADO.

El problema es que la gente cree que el ESTADO son los políticos, cuando éstos son actores de segunda categoría dentro del ESTADO.


El ESTADO lo conforman:

1- El ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA (EMAD), antes JUJEM (Junta de Jefes del Estado Mayor) y antes AEM (Alto Estado Mayor). Fijaos que en las tres denominaciones existe la expresión "ESTADO MAYOR" (porque el ESTADO es ante todo, y por encima de todo, el EJÉRCITO).
2- El Alto Funcionariado
3- El Gran Capital (público y privado).
4- El Clero
5- La casta política (papel secundario, meros actores)
6- La casta intelectual y estetocrática (siempre al servicio del PODER, incluso, y sobre todo, los "alternativos")

Y todo ello con los medios de comunicación haciendo DIGERIBLE por el pueblo todo lo que generan las facciones del poder antecitadas.

Todos los asuntos CALIENTES (feminismo, inmigracionismo, islamofilia, LGTB, etc.) y los que no lo son (o no parecen serlo)... TODOS ELLOS son ASUNTOS DE ESTADO, y tienen la ruta perfectamente marcada... y ésta sólo se modifica cuando cambia la relación de fuerzas entre dichos grupos de poder, o bien por injerencias de potencias externas... y cuando se modifica, no es a favor de los intereses del pueblo, sino de nuevo en contra... Los sistemas de dominación se adaptan a las condiciones objetivas que se van dando, mientras que el pueblo está a por uvas...

La única solución es que el ahora "pueblo" (con minúsculas, de facto, populacho) vuelva a ser lo que fue, es decir, vuelva a ser PUEBLO, y vuelva a enfrentarse al PODER, y tome las riendas de su destino, poniendo fin al ESTADO y al GRAN CAPITAL.

¿Hará eso el pueblo o preferirá seguir dividido y enfrentado, al mismo tiempo que es exterminado y sustituido por inmi gración?


Sin inmi gración masiva Europa colapsaría, y eso no interesa a las élites europeas. Una demolición lenta y controlada del estado de bienestar es mucho más eficiente y desapercibida que un colapso del sistema.

Para los amantes del estado de bienestar:
No lloréis por su fin... Es precisamente el ESTADO DE BIENESTAR el que ha destruido a los pueblos europeos.

Yo estoy dando palmas de alegría de que esta pesadilla bienestarista infrahumanizante termine. Ojalá terminara de otra manera, por ejemplo con el PUEBLO tomando las riendas de su destino, derrocando al ESTADO y al CAPITAL... pero nuestra DESIDIA, HEDONISMO, BIENESTARISMO, NIHILISMO, EPICUREÍSMO, EUDEMONISMO, ENGREIMIENTO, SOBERBIA, VAGUERÍA, LAXITUD, PUSILANIMIDAD, ETC. lo han impedido.

A pesar de todo, aún estamos a tiempo de reaccionar, pero para ello debemos quitarnos de la cabeza que las cosas cambien dentro del SISTEMA actual... NO, NO, NO y mil veces NO.

Debemos quitarnos de la cabeza todas las ideologías políticas, repito TODAS, y todos los conceptos relacionados con PROGRESO, BIENESTAR, EVOLUCIÓN, DESARROLLO, ETC. Todos ellos regalos envenenados que nos ha traído la MODERNIDAD (también a olvidar, a desechar, a eliminar).

Repito:

Son PURA FILFA ENGAÑABOBOS los partidos de ultraderecha tipo VOX, que en su discurso SÓLO dicen estar contra la inmi gración ILEGAL... Porque se cambia el estatus de los ilegales a legales, y listo (ya están en ello con el pacto de Marrakech), al igual que cambiaron el estatus de los "pagapensiones económicos" por el de "refugiados".

Meteos en la cabeza que quién manda es el ESTADO, y que el ESTADO lo conforman, por este orden, el EJÉRCITO, el alto funcionariado (judicatura, catedráticos, etc.), el gran capital (público y privado, sí el privado también, en tanto que colaborador imprescindible), la casta política, la Iglesia y la casta intelectual y estetocrática.

La única forma de evitar la desaparición de los milenarios pueblos europeos es la que se propone en estos vídeos (vía eliminación del ESTADO, el CAPITAL y el trabajo asalariado):











Vivir con épica. Pieza oratoria a la juventud

Natalidad y Familia. La Hipocresía de la derecha y el clero

Un programa de 15 puntos para las solución del problema demográfico

Crisis de nacimientos y genocidio programado. Hacia un programa revolucionario de acción natalista.

Haz dentro de ti el cambio que quieres ver fuera


La revolución es necesaria
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.550
Reputación
221.590
Ahora el delincuente no solo es Junqueras, si no que también Sánchez y todos los que apoyen este ataque a la soberanía de España. nover: :mad
 

Yolhanda

Madmaxista
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
447
Reputación
917
La asociación de abogados Movimiento 24.2 ha anunciado que se querellará contra el abogado del Estado que firme el documento de la Abogacía del Estado sobre la situación jurídica de Oriol Junqueras si este solicita su libertad, tal como avanza el digital Confilegal. dudoso:
Lo malo es que la justicia también está podrida....
Sólo nos queda salir a la calle, no hay más
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.550
Reputación
221.590
Estado mafioso, estado fallido....... Congelan la economía de Andalucia, las pensiones, pacto con bildu, presión a la abogacía del estado para pactar con erc, asalto a la embajada de México para tapar la financiación de podemos. No es la mafia italiana, es el PSOE. nover: :mad
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.028
Reputación
4.575
la u

yo pago el iva a diario y la subida me cuesta dinero. que saquen al rellenito no me afecta. no hara nada, le pesa demasiado el culi.
Pues espérate a empezar a pagar todo lo que nos tiene preparado y anunciado este gobierno socialcomunista. Aquella subida del IVA en determinados productos se va a quedar como un granito de arena frente a toda la playa que se avecina.

Por otra parte, la salida de Junqueras es solo el primer paso antes del referéndum de Independencia. Y si crees que eso no te va a afectar económicamante, la llevas clara....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.550
Reputación
221.590
¡Sí se puede! Quién pensaba que después de la calificación jurídica del golpe de estado no se podía caer más bajo, la Abogacía del Estado se ha superado. ¡Sí se puede! doh! doh!
 

Bender32

Himbersor
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.581
Reputación
2.470
Prevaricaron para negar a puchi el derecho a presentarse a las elecciones,despues a ser diputado,lo mismo con Junqueras para ser elegido.Despues el TS se salto al TC y planteo a Europa como debia obrar.Europa les responde.Y se siguen negando despues de cargarse los derechos fundamentales por una cuestion de estado.



Y el facherio viendo golpes de estado cada poco,da igual si es por ir a votar,que por aceptar parcialmente la legalidad europea.Cualquier cosa menos el franquista.Ofendiditos ellos...