Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.367
Reputación
64.560
Cuanto más leo más desastre, chapuzas parece todo.

Qué ardor de estomago jorobar, hijos de la gran fruta.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
a ver si os cortais algunos con la hez de costumbres forococheras, "pillo sitio" " mantente lo quesea" bastante haceis ya el ridiculo alli dejando los hilos ilegibles que pareceis niñatos, jorobar
Por favor no me perturbes :roto2:
 

miedinger

Madmaxista
Desde
19 Mar 2014
Mensajes
818
Reputación
1.646
Precintar la casa solo se puede hacer declarando el estado de alarma. ¿Eso es lo que queremos?
No claro que no, mejor que algún bugchaser se apersone allí y pueda entrar sin ninguna complicación a ver si pilla bicho.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.818
Hoy en ARV han estado dando una caña tremenda al gobierno.

Por cierto, espectaculares las declaraciones de los políticos del PP arremetiendo contra el gobierno de Zapatero por la gripe A. :vomito: :vomito: :vomito:

Que alguien se las ponga a los cerdos tertulianos de las cadenas de derecha.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.011
Reputación
71.121
Hemos pasado de riesgo 0 de contagio a riesgo minimo... en un mes... esa época en el 2020 de la que yo le hablo...
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Pues a mí lo que me preocupa ahora es el perro. Si la pareja está ingresada, ¿dónde está el perro? ¿Lo han aislado? ¿Lo van a sacrificar por seguridad? ¿Alguien lo tiene a su cargo sin comprobar si puede vehicular la enfermedad?
Yo he escuchado que los animales también pueden padecerla. Como eso sea así puede ser la leche fruta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.