Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Vamos a morir todos, cienes de veces (falsos positivos) y ha sido en octubre.

:D

Para que luego se metan con los gurús del foro.
 

arturo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2008
Mensajes
230
Reputación
588
Pide responsabilidades a Ana MATO, dirá que que es eso del Ebola, que ha ella nadie la ha informado...
Que pena que no se le aparezca el bichito en el garaje en vez de los Jaguars que se materializaban sin que ella supiera nada.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.748
Reputación
30.807
Lugar
Madrid
Todos los medios y agencias lo dan como Positivo de Ebola a falta de contraanalisis.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.244
Reputación
141.928
Ahora debería ir a cuidarla y cambiarle las palanganas todo el consejo de ministros.
 

mester de juglaria

Himbersor
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.211
Reputación
1.653
Lugar
Narnia
ahora ya solo falta que digan que la enfermera iba a currar en Metro.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la pilinguisima madre de los dos misioneros. Mucho amor al projimo , pero su caprichito de morir en Espanna ya ha costado (esperemos que no ) una vida.

me gusta la fruta.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.347
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, he llamado a la familia para que se anden al loro a la orden de ya. Los muy HDP nos han metido el ébola en casa, sin comerlo ni beberlo. A saber con quién se ha relacionado esta mujer antes de ir al Hospital y la futura evolución de esto.

Ojalá se hubiese dado una pasadita antes por el Congreso y el Senado y se hubiese meado, cagado y tosido encima de todos los me gusta la fruta responsables de que los españolitos de a pie nos tengamos que comer la hez del ébola del cual no somos responsables. Gracias Rajoy, que Dios te ponga en tu sitio a ti y a toda tu panda como esto se vaya de mano.

Pues sí, ni pateras, ni vuelos de Guinea o Costa de Marfil, si se confirma... LO HEMOS TRAIDO NOSOTROS MISMOS por ir de guays y hacer el iluso.
 

Bank Account Blues.

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.080
Reputación
2.788
Si esto se confirma España se convertiría en el primer país no africano donde una persona contrae la enfermedad. ¿Que alguien me corrija si me equivoco?.
Lo de "no africano" no lo tengo del todo claro. En todo caso sería el segundo, el primero fue en Texas hace unos días.

A ver con lo que nos sale la Mato ahora.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Si esta enfermera viajaba en metro ahora mismo podría haber miles de madrileños contagiados en periodo de incubación, al margen de cientos de pacientes y trabajadores de La Paz... al final va a ser cierto que nos vamos a cargar Europa, pero no económicamente :roto2:

La ventaja sería que si les decimos que les pagamos la deuda en efectivo seguro que no nos cogían los billetes infectos :D
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.294
Reputación
151.228
Lugar
Prípiat
Médicos sin Fronteras siendo rigurosos en el protocolo de actuación han conseguido que ninguno de sus médicos se haya contagiado en África, donde la enfermedad está haciendo estragos, traen a dos a hispanistán y ya tenemos un mas que posible contagio en territorio nacional. Si no fuese tan grave parecería un chiste.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.