Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.320
Reputación
50.909
Lugar
asturias
Es una noticia horrible:eek:, que deja en papel mojado todos los protocolos de seguridad, si se han cumplido y lo que es peor, con cuanta gente contactó esta enfermera durante estos últimos 10 diez :confused::confused::confused:
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.280
Reputación
151.182
Lugar
Prípiat
Pues se ha contagiado en Madrid, traen a enfermos con intención de curarlos y lo único que consiguen es contagiar la enfermedad, si son incapaces de llevar a cabo un protocolo anticontagio apaga y vámonos.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
¿ Hay que pedir responsabilidades en este caso?

¿ Con cuántas personas ha podido estar en contacto esta enfermera si se diagnostica que tiene el bichito?
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.730
Reputación
30.669
Lugar
Madrid
¿ Hay que pedir responsabilidades en este caso?

¿ Con cuántas personas ha podido estar en contacto esta enfermera si se diagnostica que tiene el bichito?

Pide responsabilidades a Ana MATO, dirá que que es eso del Ebola, que ha ella nadie la ha informado...
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.280
Reputación
151.182
Lugar
Prípiat
Si esto se confirma España se convertiría en el primer país no africano donde una persona contrae la enfermedad. ¿Que alguien me corrija si me equivoco?.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.626
Reputación
46.981
Esto es lo que pasa cuuando se priman los intereses politicos, el buenismo y el tontismo sobre las razones médicas, técnicas y el sentido común.

Estaba claro, que los hospitales españoles no reunian las condiciones de asepsia para tratar estos brotes.

Habría que poner una demanda por imprudencia grave, contra todos los que acordaron el traslado del enfermo de ébola a España.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Si fuera cierto, el potencial de infectividad de esa cepa sería de mírame y no me toques... estaríamos todos condenados ya.

Esperemos que haya sido un error de laboratorio.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
jorobar... mira que se lo advertimos, España es el pais de las chapuzas y los colocados a dedo, no estamos preparados para algo serio.

Como de positivo por Ebola la enfermera... ¿Deberia dimitir la mariliendres de Rajoy?
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.388
Reputación
45.715
Lugar
品川区
Eso sumado a que el "curado" de EEUU está nuevamente en el hospital por "neumonía" creo que podemos estar en un momento decisivo, de todas formas que en Reino Unido y Francia hay casos y no los están sacando a la palestra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, he llamado a la familia para que se anden al loro a la orden de ya. Los muy HDP nos han metido el ébola en casa, sin comerlo ni beberlo. A saber con quién se ha relacionado esta mujer antes de ir al Hospital y la futura evolución de esto.

Ojalá se hubiese dado una pasadita antes por el Congreso y el Senado y se hubiese meado, cagado y tosido encima de todos los me gusta la fruta responsables de que los españolitos de a pie nos tengamos que comer la hez del ébola del cual no somos responsables. Gracias Rajoy, que Dios te ponga en tu sitio a ti y a toda tu panda como esto se vaya de mano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.