Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (COVID-19-Vacunas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.068
Reputación
21.226
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (COVID-19-Vacunas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.
==================================
Greta Thunberg - Reducir emisiones de CO2.

Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.

En resumen, la Pandemia de COVID-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.



Conferencia TED - Bill Gates (31 Marzo 2010).
CO2 = P x S x E x C ==> Objetivo CO2=0


CO2 = Dióxido de Carbono.

P = Persona (un individuo), Población (6.800 millones de Personas).
S = Servicios por Persona (que requieren energía para la comodidad de la vida, como calefacción, iluminación, etc.)
E = Energía por Servicio.
C = Carbono (emitido vinculado a la producción de energía a partir de carbón, petróleo o gas).

El Objetivo de Bill Gates es reducir las emisiones de CO2 a 0 mediante diversas medidas entre ellas:

- Bill Gates habla de REDUCIR en un 10 o 15% la Población Mundial, a través de nuevas vacunas y asistencia sanitaria.

- Reducir la actividad económica provocando una reducción de emisiones de CO2 (Desarrollo sostenible de la Agenda 2030). Crecimiento 0, Decrecimiento, Desarrollo sostenible (Agenda 2030).

- Aborto, Eutanasia, Anticonceptivos, políticas de 1 sólo hijo (China).


Emisión de CO2:
26.000 toneladas de CO2 se emiten cada año.
1 Norteamericano = 20 Toneladas por año de CO2.
1 Habitante de Países subdesarrollados = Menos de 1 Tonelada de CO2.
Humano promedio = 5 Toneladas de CO2 por año.
======================================
Le futur de l’énergie et de nos émissions de CO2 selon Bill Gates
Dióxido de carbono - Wikipedia
Dióxido de carbono atmosférico - Wikipedia
Gas de efecto invernadero - Wikipedia
Calentamiento global - Wikipedia
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.068
Reputación
21.226
Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus.
Según Daniel Estulin (Vilnus, Lituania, 1966), los ricos tienen un plan muy bien estudiado para conservar sus privilegios: y pasa por acabar con el resto.

Muchos lo consideran un farsante o, si acaso, un loco. Para otros es un visionario. Daniel Estulin (Vilnus, Lituania, 1966), exespía y, ahora, periodista de investigación, dice cosas que resultan difíciles de creer pero, cara a cara, es extremadamente convincente. Se dio a conocer con el libro La Verdadera Historia del Club Bilderberg (Planeta, 2005), en el que desvelaba los entresijos de este poderosísimo lobby del que hasta entonces apenas se conocía su existencia. El libro se convirtió en un bestseller internacional y Estulin empezó a ser habitual en los medios de comunicación. Desde hace un año tiene un programa en Russia Today (el canal de televisión controlado por el Kremlin que emite en ruso, español, inglés y árabe), Desde la sombra, que asegura ven más de 7 millones de personas en todo el mundo. Es, en definitiva, una estrella de las conspiraciones.


En su nuevo libro, El Club de los inmortales (Ediciones B), Estulin continúa desarrollando sus ideas en torno a una élite financiera mundial que lo controla todo y cuyo objetivo, que es la tesis central de este libro, es, y ha sido siempre, preservar su situación privilegiada, aunque esto pase por arrollar al resto de la población.

En un rincón de una cafetería en el centro de Madrid, Estulin ha explicado a El Confidencial cuál es la estrategia de esta élite para seguir controlando el mundo en los años venideros.
=========================================
Elysium (película) - Wikipedia
La crisis del coronavirus golpea a las tecnológicas: más de 44.000 despidos desde marzo
Microsoft despide a periodistas para sustituirlos por robots
El Covid-19 provoca la destrucción de otros 1,54 millones de empleos en EEUU en la última semana
Crecimiento 0, Decrecimiento, Desarrollo sostenible (Agenda 2030)
Personas desempleadas al ser sustituidas por Robots, sistemas automatizados, IA.
1- Desindustrializar el mundo para crear pobreza extrema.

“El plan de la élite siempre ha sido desindustrializar y despoblar el mundo”, asegura Estulin. “Somos 7.000 millones de personas en el planeta Tierra, un espacio reducido, pequeño y con recursos naturales limitados. Esto es algo que aunque esa gente no lo entiende –dice señalando las mesas que nos rodean en la cafetería–, porque no entienden nada de nada, los Rockefeller y lae élite financiera mundial lo entienden perfectamente. Es muy muy sencillo, para que ellos coman nosotros tenemos que morir”.

Detroit es una muestra perfecta de lo que va a pasar con el mundoDetroit, asegura, es el ejemplo vivo de este plan de desindustrialización: “Una ciudad que ha sido el pulmón de la economía americana durante tantas décadas la han dejado en un estado lamentable al factor de 1.000. Ya no existe como ciudad, y es una muestra perfecta de lo que va a pasar con el mundo. ¿No sabe Obama que esto es malo? Por supuesto que lo sabe. ¿No sabe que la ciudad da de comer, a nivel económico, a todo el país? Por supuesto que lo sabe. Pero el plan de la élite es reducir la población mundial, de una forma u otra, y desindustrializar el mundo utilizando el crecimiento cero”.

“La pobreza va a ser tan profunda a nivel mundial y el desarrollo tecnológico va a aumentar tanto, que la separación entre el 99% de los pobres y los super ricos va a ser más grande que nunca”, aegura Estulin.


Sustituir a los Estados-Nación por Instituciones Supranacionales (ONU).
2- Acabar con los estados-nación.

“La política nunca ha estado al servicio de los ciudadanos”, explica Estulin. “Es una mentira piadosa pensar que uno vota a Rajoy. ¿Quién es ese tipo? Es nadie. Porque viene la famosa troika, los men in black, que no han sido elegidos por nadie en el mundo y le dicen al presidente del Gobierno qué tiene que hacer”.

No es que haya una serie de personas que le dicen a Rajoy ‘haz esto’, es queustituir si no lo hace la comunidad de las naciones controlada por la élite le dice ‘te voy a destrozar'No es que Rajoy forme parte de una conspiración. Una cosa que Estulin quiere dejar claro es que “no hay cuatro viejos sentados en una sala oscura, con un cigarro en la mano, mirando la bola de cristal para planificar el futuro del mundo”, una imagen con la que se ha asociado siempre sus historias. “Esto no es real”, se defiende, “no es que haya una serie de personas que le dicen a Rajoy ‘haz esto’, es que si no lo hace, la comunidad de las naciones controlada por la élite dice ‘te voy a destrozar. Te vamos a recortar todo. Vamos a hacer complicado que puedas vender la deuda a un cierto porcentaje. Y no sólo eso, a través de los inversores vamos a hacer un ataque a tu bolsa y la vamos a destrozar'. Como lo han hecho antes en muchos países del mundo. El FMI, el Banco Mundial, la WTO… La comunidad mundial es eso. Los gobiernos son títeres de la élite financiera mundial y el que no lo quiera ver que no lo vea”.

3- Controlarnos a través de la tecnología.

“¿Hace 6.000 años quién dominaba el mundo? ¿Quién tenía el conocimiento?”, pregunta Estulin. “Los sacerdotes, que lo administraban con cuentagotas al resto de la humanidad”. Era un sistema piramidal del conocimiento que se ha invertido gracias a la reciente revolución tecnológica. “Ahora un indio sentado en la jungla de Bolivia con un ordenador y acceso a internet tiene más acceso al conocimiento que la humanidad entera hace 15 años”, asegura el escritor. “Para los poderosos es una putada, porque la gente tiene acceso al conocimiento que han tratado de proteger durante miles de años. Este modelo ya no funcionaba, necesitaban otro modelo, un modelo basado en la tecnología, pues si controlan la tecnología ellos vuelven a controlar el mundo”.

La gente dice que no se puede poner puertas a Internet. No tienen ni idea de nadaEstulin asegura que la principal preocupación actual de la élite super rica es controlar el desarrollo tecnológico, algo que, asegura, es mucho más fácil de hacer de lo que pensamos. “La gente dice que no se pueden poner puertas a Internet”, explica el periodista. “La gente que habla así no tiene ni idea de nada, no ha visto nada más que un ordenador en su casa y saben cómo enchufarlo. Nada más. Los dos cambios a nivel informático más importantes son el smartphone y el GPS. Están atados a tu culo 365 días al año, 24 horas al día. ¿Por qué crees que la calidad de las cámaras son tan altas? Porque la élite quiere ver lo que estás viendo, y lo ven a través de tu teléfono. Quieren ver cómo te organizas y para eso crean las redes sociales. El modelo ha cambiado. El control es total en todo”.

Revolución Cultural - Wikipedia
Trump alertó contra la REVOLUCIÓN CULTURAL de la Izquierda diseñada para derrocar la Revolución Estadounidense”.
4- Apostar por la guerra cultural

Hasta hace muy poco la mejor herramienta que tenían los ricos para controlar la población, y que siguiera habiendo recursos para mantenerse en el poder, eran las guerras. Pero a día de hoy matar sale muy caro. Lo mejor, explica Estulin, es que la población acepte sin grandes pataletas el mundo que está por venir.

“Elysium está preparando el terreno para que cuando veas lo que pasa en realidad digas ‘ah sí, lo he visto en el cine’, asegura el escritor. La industria cultural, explica, tiene dos funciones claras: que cale el discurso que se quiere trasmitir –"somos muchos, no todos podemos sobrevivir, y es lógico"– y que la población no se preocupe por discutir sobre lo que realmente importa: qué va a ser de la humanidad.

Mientras piensas en Miley Cirus no piensas en cosas importante, como el futuro del mundo“Lo más sencillo sería matarnos a todos, pero la gente se daría cuenta, y se levantaría”, explica Estulin. “Como somos muchos más sería muy complicado: sus ejércitos son nuestra familia. Es mucho más sencillo hacer lo mismo a través de la guerra cultural. Es lo que están haciendo constantemente: películas, información falsa, degeneración del ser humano, degradación de la escala de valores… Esto no es casualidad, alguien lo ha pensado antes. Alguien ha creado a este animal de compañía llamado Miley Cyrus. Ella no decidió levantarse un día y hacer eso. No, le han puesto allí y la han promovido. Esto está hecho a propósito, para que hablen mal o bien de ti, crear separación y debate. Mientras piensas en Cyrus no piensas en cosas importantes, como el futuro del mundo. Y si esto lo multiplicas por 100.000 elementos, como el trabajo que estás haciendo, que no te deja pensar, llegas a la cama y ¿qué has hecho por el mundo? Nada”.

5- Preparar la colonización del espacio

“La obligación del ser humano es descubrir y conquistar el espacio para que dentro de poco dejemos la Tierra, y vayamos a emigrar”, asegura con rotundidad Estulin. “Es algo que es normal. Aquí, además de ser prisioneros, estamos en peligro constante de los asteroides. ¿No has visto lo que pasó en Rusia? Esto no es nada, puede caer un asteoride grande en el Polo Norte y estamos muertos todos. Necesitamos llegar a Marte, que es una colonia avanzada, y por eso dentro de cuatro años enviaremos naves tripuladas allí”.

Hay una pregunta que todos tenemos que hacernos, si alguien muy importante se va a Marte y lo deja todo aquí ¿qué va a pasar?El periodista vuelve a usar una película como analogía. “2012 era una mierda”, puntualiza, “pero hay una escena muy impactante donde la élite embarcaba al espacio para huir de la tierra. No lo sé, pero es muy lógico pensar que si esta gente va y no vuelve [dice en referencia al proyecto Mars One] igual va más gente y no lo sabes. Y si se van es porque saben algo que nosotros no sabemos. Hay una pregunta que todos tenemos que hacernos, si alguien muy importante se va y lo deja todo aquí ¿qué va a pasar?”.

6- Allanar el camino para la llegada de la transhumanidad.

Oscar Pistorius
, el atleta con dos piernas biónicas, fue, según Estulin, el primer transhumano. “Le estrenaron en los Juegos Olímipicos de Londres y le vieron 2.000 millones de personas. No es casualidad”. En su opinión, Pistorius es sólo un anuncio de lo que está por llegar: “Una pareja normal será un tipo con ojo de cyborg, una mano de Terminator y una tipa con piernas como las de Pistorius. Va a ser algo totalmente normal porque van a promoverlo los medios de comunicación, las noticias, los reportajes, las películas, las modelos… Va a ser lo último. Si tienes piernas normales vas a ser un gilipollas. Este es el futuro”.

La tecnología es magnífica salvo si la usas para matar a la gente o para crear gente que no sea humana porque puedes controlar su ADNY claro, la implantación del modelo transhumanista no tiene nada de inocente. “El transhumanismo acabará con la humanidad”, afirma Estulin de forma contundente. “Como tal no es negativo, nada es negativo por sí sólo, pero es que nos van a matar. La tecnología es magnífica salvo si la usas para matar a la gente o para crear gente que no sea humana porque puedes controlar su ADN, con tecnología cibernética, y así poder castigarles si, como yo, te portas mal”.
=========================================
Detroit = Laboratorio de Pruebas del Plan de Desindustrialización como fuente de Pobreza extrema.
crecimiento cero
Elyseum, Juegos del Hambre
Los juegos del hambre - Wikipedia
Los juegos del hambre (película) - Wikipedia
Detroit - Wikipedia
 
Última edición:

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
1.464
Reputación
6.591
COPSEC, se traduce al catalán como GOLPE SECO.
Cuanto menos, curioso.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
44.933
Reputación
81.886
Gracias a dios el engendro Greta perdió su poder mediático y desapareció de la escena, esa tía habría acabado liderando una religión o grupo terrorista mesiánico o algo así.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.068
Reputación
21.226
Donald Trump confiesa: No tengo permitido revelar el origen del COVID-19.
==================================
Covid-19 = ¿Arma Biológica, Bioweapon?.
==================================
Guerra biológica - Wikipedia

La guerra biológica es una forma singular de combate, en la cual se emplean armas de diferentes tipos que contienen virus o bacterias capaces de infligir daño masivo sobre fuerzas militares y/o civiles.

El uso de armas biológicas está terminantemente prohibido por las Naciones Unidas; sin embargo, muchos países —potencias militares— cuentan con este tipo de arsenal en forma no sólo de bombas sino de otro tipo de agentes de esparcimiento menos convencionales.
==================================
NEWTRAL: CO2: el aire que exhalamos y que está matando el planeta.

 
Última edición:

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
13.573
Reputación
47.188
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (COVID-19-Vacunas), Reducción CO2).
==================================
Greta Thunberg - Reducir emisiones de CO2.

Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.

En resumen, la Pandemia de COVID-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.



Conferencia TED - Bill Gates (31 Marzo 2010).
CO2 = P x S x E x C ==> Objetivo CO2=0


CO2 = Dióxido de Carbono.

P = Persona (un individuo), Población (6.800 millones de Personas).
S = Servicios por Persona (que requieren energía para la comodidad de la vida, como calefacción, iluminación, etc.)
E = Energía por Servicio.
C = Carbono (emitido vinculado a la producción de energía a partir de carbón, petróleo o gas).

El Objetivo de Bill Gates es reducir las emisiones de CO2 a 0 mediante diversas medidas entre ellas:

- Bill Gates habla de REDUCIR en un 10 o 15% la Población Mundial, a través de nuevas vacunas y asistencia sanitaria.

- Reducir la actividad económica provocando una reducción de emisiones de CO2 (Desarrollo sostenible de la Agenda 2030). Crecimiento 0, Decrecimiento, Desarrollo sostenible (Agenda 2030).

- Aborto, Eutanasia, Anticonceptivos, políticas de 1 sólo hijo (China).


Emisión de CO2:
26.000 toneladas de CO2 se emiten cada año.
1 Norteamericano = 20 Toneladas por año de CO2.
1 Habitante de Países subdesarrollados = Menos de 1 Tonelada de CO2.
Humano promedio = 5 Toneladas de CO2 por año.
======================================
Le futur de l’énergie et de nos émissions de CO2 selon Bill Gates
Dióxido de carbono - Wikipedia
Dióxido de carbono atmosférico - Wikipedia
Gas de efecto invernadero - Wikipedia
Calentamiento global - Wikipedia
Si directamente lo pone en el informe
Screenshot_20200715-170806_Chrome.jpg


https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)30677-2/fulltext
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.068
Reputación
21.226
España - Cartilla COVID-19:
La DICTADURA se dispone a repartir carnets de inmunizados que otorgan beneficios sociales.
Ya llegó, ya está aquí: LA CARTILLA COVID! EL PASAPORTE SANITARIO NUEVO PASO DEL NWO.
Madrid hace obligatorio el uso de la mascarilla y establece el 'pasaporte' Covid.

Ayuso anuncia una «cartilla Covid» y que la mascarilla será obligatoria en Madrid.
====================================
Qué es la polémica cartilla COVID que ha impuesto Madrid para controlar a los enfermos.
CADENA SERMadrid28/07/2020 - 13:03 h. CEST

Se trata de un documento que simulará a la cartilla de vacunación internacional y que estará incorporada en la tarjeta virtual.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que la Consejería de Sanidad pondrá en marcha una cartilla COVOD-19. La mascarilla será cien por cien obligatoria y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas.

Así lo ha desgranado la presidenta regional en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en la que ha presentado medidas de choque para combatir el coronavirus, en el marco del plan 'Madrid no se para'.

MÁS INFORMACIÓN

Nuevas medidas de Madrid: mascarilla obligatoria, cartilla COVID y limitación en reuniones y ocio nocturno.

¿En qué consiste la cartilla COVID?

Se trata de una cartilla similar a una vacunal, y que tendrá réplica en la tarjeta virtual, para que aquellos ciudadanos que hayan pasado la enfermedad y tengan anticuerpos, o se hayan realizado pruebas PCR, puedan aportar esa información.

El objetivo es "evitar confinamientos", y que estas personas puedan acceder a gimnasios, museos, cines o a cualquier recinto cerrado y puedan "seguir su vida normal" al tiempo que extreman las precauciones hacia los más vulnerables, ha dicho Ayuso en la rueda de prensa para presentar la Estrategia de continuidad del COVID-19.

Las nuevas medidas de Ayuso contra el coronavirus.

La Comunidad de Madrid ha declarado obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios, abiertos o cerrados, no permitirá grupos de más de diez personas en terrazas o en reuniones al aire libre o en el interior, ordenará a las terrazas y lugares de ocio a cerrar a las 01.30 horas y registrará, con DNI, a los clientes de estos establecimientos para facilitar los rastreos si hay un positivo.

Así lo ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación de la Estrategia de continuidad del COVID-19, para intentar evitar los rebrotes de la enfermedad.

Entre las medidas anunciadas, Ayuso ha señalado que el uso de las mascarillas será obligatorio para mayores de 6 años desde este jueves en todos los espacios, con independencia del mantenimiento de la distancia interpersonal.

En las reuniones en el interior o al aire libre se limita el número de personas a diez como máximo, y se recomienda que los domicilios se mantenga este mismo límite.

La orden recogerá la limitación del horario de terrazas o establecimientos de ocio a las 01.30 horas, aunque desde las 01.00 ya no se aceptarán nuevos clientes.

Además, será obligatorio que los clientes dejen sus datos para que, en el caso de que se dé un positivo, puedan ser rastreados todos los contactos rápidamente.

Madrid activará el hospital de emergencias en dos pabellones de Ifema.
La Comunidad de Madrid va a activar el Hospital de Emergencias Isabel Cendal de forma temporal en dos pabellones de Ifema, hasta que el hospital de pandemias esté a pleno rendimiento para empezar a derivar pacientes y evitar que el Covid-19 vuelva a todos los hospitales de la región.

Así lo ha trasladado en rueda de prensa la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación del plan 'Madrid no se para' en la Real Casa de Correos, junto con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

"Vamos a establecer una estrategia con los gerentes y con los equipos médicos de manera que el Covid no vuelva a todos los hospitales y para que todo el personal sanitario no vuelva a pasar por la misma pesadilla", ha trasladado.

Así, se derivaran a estos pacientes para que los demás centros sanitarios "puedan recobrar la normalidad".
Plandemia: (Test PCR, Carnet COVID-19, Apps de Rastreo, Registro del DNI por acudir a Bares-Restaurantes, Arcas de Noe-Confinamiento, Vacunas).
Ya llegó, ya está aquí: LA CARTILLA COVID! EL PASAPORTE SANITARIO NUEVO PASO DEL NWO.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.068
Reputación
21.226
Jorge Guerra: La Dictadura Biopolitica comienza por Madrid.
=================================
Planes de la élite, Medio ambiente, reducción de población, Agenda 2030, Gran Reset, Cambio climático, Plandemia-COVID 1984.

Lo que de verdad está ocurriendo.
El PLAN.

Imaginaros un mundo feliz y rico con unos 1.500 millones de humanos, la mayor parte de los trabajos realizados por robots y organizados por IA, un mundo limpio de gases y de basuras contaminantes, los recursos bien administrados para evitar su escasez, la ciencia al servicio de recuperar el medio ambiente, recuperar las tierras vandalizadas y-o destruidas por el CC, ríos, mares, océanos, atmósfera, ecosistemas etc. y razas y etnias de todo tipo conviviendo por aquello de preservar la biodiversidad en lugares o ciudades destinados al habitad humano.

O sea y dicho de otra forma, la recuperación del paraíso perdido.

Imaginad que un grupo de poderosos tienen esa visión e influyen en los políticos y en la sociedad y piensan y sienten que es la única solución a este mundo porque de no ser así tanto los seres humanos como el planeta mismo nos auto destruiremos ya que consumismos un planeta y medio que no tenemos y en nuestro consumo creamos una polución insostenible para la vida en el planeta. Una visión que consiste en salvar a la humanidad de si misma, en esa quimera han intentado incluso la posibilidad de colonizar otros planetas, pero dadas las condiciones que hemos encontrado en planetas donde podemos llegar, eso es tan dificil que es imposible, mucho más fácil y es posible es "reparar" este planeta, el único impedimento es la super población, la producción de bienes para tanto parásito cuyas basuras y consumo dejan una huella de destrucción planetaria.

Si vosotros tuvierais esa visión y ese poder ¿que haríais?, hay que darse cuenta que esas élites creen tener una motivación noble y subliminal, ni más ni menos que salvar a la humanidad.

Reducir la población a esos extremos sin destruir el entorno (no guerra nuclear) es imposible o casi, así que se crean y aplican diferentes y variados métodos, desde el crimen de los no nacidos (aborto) al crimen del mayor al que hay que mantener (eutanasia), conseguir empobrecer a la población hasta un grado insostenible para crear enfrentamientos, delitos y crímenes entre la misma población, mezclar diferentes culturas y etnias en condiciones de miseria para que se destruyan unos a otros, falta total de valores para que nadie consiga fuerzas para auto defenderse, división de la sociedad en cientos de diferentes visiones del mundo y todo lo que conlleva, implantar agendas como la del CC(Cambio climático) y su aplicación como la "agenda 2030", o el Great Reset, eliminar empresas dedicadas a servicios innecesarios consumidoras de recursos como pueden ser las aerolíneas , desmontar el petróleo, hacinar la población en grandes ciudades donde se les controla mejor y toda la puta mierda que padecemos.

La crisis de 2008 fue una advertencia, la plandemia del covid una vuelta de tuerka y a partir de aquí vendrán otras crisis cada vez más duras.

Yo así lo veo.
================================
Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (COVID-19-Vacunas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.