hastalosgueb original
azote de tontos
- Desde
- 20 Abr 2009
De rodillas...Esas medallas seguro que las ha ganado haciendo maldades varias...
De rodillas...Esas medallas seguro que las ha ganado haciendo maldades varias...
Lo único sensato que se ha dicho hasta ahora en el hilo.Pues yo me la jincaba las chinas de uniforme me ponen burrisimo
Olvidas la guerra con India en el 62, la invasión de Tibet...china no pelea una guerra desde corea asi que son medallas de mc donalds
Esto es lo que está ocurriendo, que no te enteras:Pues si según tú China es la que ha tirado abajo las torres gemelas e incendia Estados Unidos con rayos láseres, o los useños son unos cacho panes o son gilipollas perdidos. Y me da que no son ni lo uno ni lo otro.
Lo que desmoraliza es verte a tí y a toda la piara nafo tragando ruedas de molino justificando lo injustificable, es decir, que sigamos siendo una colonia useña; eso no implica que haya que ponerle el culo a los rusos o a los chinos, ni a nadie. España para los españoles.Esto es lo que está ocurriendo, que no te enteras:
Aquí Xi Jinping, en una primera visita a los EEUU:
Sacando el láser a relucir.
Como ves, la gente que asiste a la misma es como tú, igual de incauta y desmoralizada (Bezmenov lo dijo)
Luego, de visita al Capitolio:
Vienen del planeta rojo, su color preferido. Y no dudan en usar sus láseres. Como en esta película, en que salen Mitch McConnell como "él mismo", y el inútil vegetal sobornado de Biden (sólo que más joven, interpretado por Pierce Brosnan)
El mayor error para vosotros seres desmoralizados y subvertidos, es tratar de explicar lo que ocurre en el Planeta Rojo a través de vuestros prejuicios hippies que sólo ven maldad en occidente.
Te afectará quieras o no, gane quien gane.Lo que desmoraliza es verte a tí y a toda la piara nafo tragando ruedas de molino justificando lo injustificable, es decir, que sigamos siendo una colonia useña; eso no implica que haya que ponerle el culo a los rusos o a los chinos, ni a nadie. España para los españoles.
Por lo que a mi respecta, me la suda lo que se hagan entre sí chinos y useños. Mientras a nosotros no nos afecte, tan contentos.
Hacer maldades de rodillas es reprobable?De rodillas...
Pelo tiene más lazón que un santo.china no pelea una guerra desde corea asi que son medallas de mc donalds
Pues la china tiene razón... Estados Unidos hace décadas que tiene la violencia como base de su imperio. De hecho, es como todos los imperios se han formado en la historia. Contra la violencia no valen manos blancas, canciones al piano o minutos de silencio... solo respuestas contundentes. Dicho esto, siempre estaré más cerca culturalmente de Estados Unidos que de China (no de sus políticos, que en muchos sentidos son peores que los de España).
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.