Condenados por amordazar hasta la muerte a un perro en Teguise, Lanzarote

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
1.592
Yo opto por que les hagan lo mismo. Que ardor de estomago de ralea

Condenan en Teguise, Lanzarote a un hombre de 39 años de edad y a una mujer de 41 por amordazar y grabar a Timple, un perro callejero que murió de asfixia.

En total, 4 ridículos meses de guandoca, que no cumplirán y 16 meses de inhabilitación de tenencia.



Uno de los autores de la muerte por asfixia del perro da su versión de los hechos:



Condenados por amordazar hasta la muerte a un perro en Teguise, Lanzarote - miBrujula.com
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.021
Reputación
4.198
Esos mismos badulaques que se quejan del maltrato, no ponen reparos en comerse unas buenas morcillas del cerdo que ha sido ejecutado con un martillo eléctrico, y que se ha meado en la cinta trasportadora. Los puñeteros perros son unos privilegiados, con más derechos que muchos humanos. Pueden ladrar y tú no puedes gritar, pueden miccionar en la calle, y si lo haces tú te multan. Muerte a todos los perros.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
¿A los protectores de los perros les importa que estén todo el puñetero día cagando, ladrando y meando por los calles?

Los perros no deberían estar en la ciudad.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
¿guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a un chucho? Una multa vale, ¿pero guandoca? Esta sociedad ha tocado fondo defintiivamente.
Pues si que ha tocado fondo....el disfrutar con disponer de la vida de un tercero disfrutando muestra la sociedad que somos, y aplicar un correctivo adecuado es lo mínimo que hay que hacer para reconducirla.
Lo curioso de tu frase es que consideras que la sociedad tocó fondo por el castigo y no por tener dentro besugos como los castigados. El buenísimo corroe la sociedad, y no sé si prefiero tenerte en la sociedad a ti o a esos besugos, aunque sin duda a ninguno de los dos.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.598
Reputación
67.609
hacer daño animales hasta la muerte sin público gritando Oleee y sin un espantapájaros con capote y traje de luces desde las gradas es delito.
Pero con todo eso, se considera arte, cultura y santa tradición.

Bibaejjpaña y biba el maltrato hanimá
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.442
Reputación
75.279
Me importa un hez lo que haya podido pasar, no se ni a que narices he entrado a esta hez de hilo :mad
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Yo personalmente, al que vea haciendo eso a un perro le pateo la cabeza sin mediar palabra.
¿Te refieres a quienes los enclaustran en un piso, los tienen comiendo de la mano, los castran o los separan de sus congéneres?

Si las asociaciones ecologistas fueran dignas de su nombre, perseguirían el mascotismo en lugar de la tauromaquía.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Menuda pérdida de recursos en un perro una buena multa (sanción administrativa) de 6000 euros como minimo les hubiese dolido mucho más y hubiera generado ingresos para el Estado
 

progchild

Cuñado nija
Desde
31 May 2019
Mensajes
99
Reputación
252
¿guandoca por dar de baja de la suscripción de la vida a un chucho? Una multa vale, ¿pero guandoca? Esta sociedad ha tocado fondo defintiivamente.
Tu indigencia mental es tan severa que no sabes que para pisar la guandoca tienen que meterte más de dos años de condena...

Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk