Condenados los tres exjugadores de La Arandina a penas que suman 114 años por agresión sensual a una menor

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.412
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Es de risa, la jueza reconoce que cambia varias veces de version, y hasta le miente cuando dice que le mencionan que llevara un diario con los tios que se ha tirado titulado "Mis lios".

Pero aun asi, la jueza dice que su version es creible y que se mantiene estable en el tiempo


Pocosminutos de la supuesta violacion grupal, va a la habitacion de uno de ellos, y mantiene relaciones consentidas con el. Lo mas normal cuando acabas de sufrir una violacion vamos
.

Ver archivo adjunto 199413



Ver archivo adjunto 199417

..



Esto es brutal. La chica admite que fue voluntariamente, pero el informe psicologico dice que tenia una edad mental de 13 años, asi que estaba influenciada y mentia cuando dijo que era voluntario
Ver archivo adjunto 199418

Y por lo que parece, esta grabado su consentimiento
Ver archivo adjunto 199420
Enlace con el pdf que no lo encuentro en ningun lado.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
INJUSTICIA de las obesas y LINCHAMIENTO en los medios, PREVARICACIÓN y SILENCIO respecto a otros casos con jovenlandeses.

Apestoso estado de las cosas en España, vivimos en DICTADURA.
Pues yo no veo tal linchamiento en los medios tras la condena. Incluso Ferreras estaba hablando del tema con cara rara. Se le notaba que pensaba por dentro que era una barbaridad de condena. A parte, que estos 3 no son como los de la Manada que se merecían estar en la guandoca aunque fueran inocentes de violación.
 

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
448
Reputación
480
Tu hijo que se pire de este sitio poco agradable en cuanto pueda. Eso es lo mismo que le diré yo a los míos, que también son pequeños.
Aunque a esta paso igual tienen suerte, y cuando lleguen a la mayoría de edad, España ya es mayoritariamente musulmana, con partidos yijadistas y la cosa cambia. Podrán tener varias mujeres en casa cocinando y que no se les ocurra levantar la voz. Se que esto va en mi contra, pero me duelen más mis hijos que yo misma.
una hez, los que vienen se adaptan a nuestras culturas, no pondrian esas normas.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Aqui se han visto muchas sentencias lamentables, pero solo escandalizan las que interesan a los de la cuerda de los foreros voxquimanos.
A mi me escandalizan todas las sentencias lamentables, no me metas en el grupo de los voxquimanos....

Pero cuando es lamentable pues me quejo, sea en la dirección que sea. Tampoco me parece proporcionada la condena a Junqueras y no me duele decirlo aunque eso implique aguantar unos cuantos insultos de foreros.
 

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
448
Reputación
480
Tonterías... No vivimos en una dictadura. Lo que ocurre es que no se puede abusar de una chica, encima menor de edad, porque luego pasa lo que pasa... Hasta hace relativamente poco, estas cosas no pasaban factura, pero ahora sí la pasan, y bien dura. El efecto neto es que estas cosas, a partir de ahora, sucederán con menos frecuencia.
Si yo estuviera en el lugar de esos futbolistas (ex-futbolistas les llaman en muchos medios) trataría de escapar al extranjero, al 3er mundo más profundo, porque fiarse de un recurso es una idea ingenua. Ya tendrán suerte si no les caen aún más años.
Esta es la España en la que hay que vivir. Convendrá acostumbrarse y adaptarse...
Siempre ha pasado factura, siempre ha sido un delto grabe. pero aqui no queda demostrado que haya habido delito.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.809
Reputación
63.562
¿Pero estos chavales no tienen madres ? ¿Qué hacen que no están montando el Cirio del siglo? ¿Quizás están disfrutando lo votado?
 

Usuario351

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
2.490
Reputación
1.613
Lugar
España
Yo pensaba que eran 38 años en conjunto para los tres.
¿Que pasa que la torturaron y asesinaron?
Es la religión progresista la que los condenó.
 

Alfa4

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
448
Reputación
480
Yo creo que esto es para fomentar la prostitucion y el prono, que es de lo que viven muchas élites.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.032
Reputación
107.727
Pues yo no veo tal linchamiento en los medios tras la condena. Incluso Ferreras estaba hablando del tema con cara rara. Se le notaba que pensaba por dentro que era una barbaridad de condena. A parte, que estos 3 no son como los de la Manada que se merecían estar en la guandoca aunque fueran inocentes de violación.
¿Tu has visto las fotos en primer plano, a toda pantalla, con los nombres y apellidos y otros datos personales de ALGÚN jovenlandés acusado en los casos de otras manadas?.