Condenado a año y medio de guandoca el autor del 'Tour de la Manada' por atentar contra la integridad moral

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.269
Reputación
10.863
¿La integridad moral? jajajaja, que parto de risa con estos hijoputas. Los hombres son mas castigados que las mujeres ante el mismo delito, hay ancianas expulsadas de sus casas cuando van a comprar el pan por una familia de jovenlandess, los invasores reciben paguitas, y ellos nos hablan de INTEGRIDAD MORAL. Esto solo se arregla con fusilamientos masivos, cuando lloren pegaditos a un muro van a entender lo que es moral de repente y a las bravas. Si algún despistado se cree que ganarán los progres se equivoca por un pequeño detallito: la mayoría de hombres entre 18 y 35 años no es progre. Los del bando perdedor son mujeres, betillas aliade, jovenlandeses y personas de color. Los militares, policias, guardia civiles, cazadores y hombres que saben manejar armas están del otro lado. Es fácil saber quien ganará.
 
Última edición:

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534
Madre mia.

Esa web se creo como cebo hablando de como los fake news vendian tours de la manada por unos pocos clicks.

Espero que se condene tambien a mediaset and company por atentar contra la integridad moral entonces


Edito AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA 15.000 euros de indemnizacion a la "victima".
A esta no le hace falta trabajar en la fruta vida.


Si dan 15000 euros por mofarse de los tours que los medios de comunciacion han montado, ¿Cuanta indemnizacion deberian pagar todas las que van acusando de violador eres tu a otras personas?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.547
Reputación
265.684
Aplican la censura porque temen que se sepa la verdad; pero bueno, leyendo la senténcia uno ve claramente la Plaza del Castillo, el pub de dicha plaza, el Hotel Europa y el Portal de la calle Paulino Caballero número 5.