Condenada a dos meses de guandoca en Pontevedra por abofetear a su hijo de 10 años que no quería ducharse

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.788
Reputación
10.692
Una ostra a tiempo obra milagros (sin lesiones, hablo de tortazo o azote). Cada delincuente, cada falsodenunciadora, cada caradura que nos intenta estafar, cada parásito que nos sangra y cada progre totalitario, nacen de la falta de una buena ostra durante momentos de la infancia y la adolescencia. Que los padres no se atrevan a imponerse a sus hijos nos perjudica a todos a largo plazo. Ese juez es iluso y el pompero que defiende este dislate tiene menos criterio que un cactus. Sin acritud.
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
¿Qué hace más daño a un niño? ¿Un bofetón a tiempo o verse apartado durante meses de sus progenitores? ¿Quién va a estar ahí cuando ese niño tenga problemas de verdad? ¿Sus padres o un juez projre lgtb?
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Eso le pasa a la madre por no poner 30 o 40 denuncias, de esas que non son falsas (que como todos sabemos no existen) pero "complicadas de probar", al padre ni le admiten a trámite la denuncia.
Que mala suerte ha tenido la madre. Contrató al único abogado honesto de la provincia.....meparto:meparto:
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Señores, si no están de acuerdo con esto, dejen de votar. Yo tengo claro que el Sistema actual es nuestro enemigo: se meete hasta la cocina de nuestras vidas a decirnos cómo hacer las cosas, y a machacar a las personas si no acatan.

Esta ""sentencia"" es una monstruosidad de tal calibre que el guez Paco de hez está pidiendo que le multuculturalice el trío de menas de Valencia. Es algo completamente inaceptable, y la legislación que lo sustenta otro tanto. Los políticos que han nacido este engendro son enemigos del sentido común y de la lógica.
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.139
Reputación
1.379
Hasta la preadolescencia, los niños no tienen interiorizado los sistemas de reglas, normas sociales etc . No son capaces de asumirlas por si mismos y cuando las empiezan a asumir es solo por el temor al castigo o reprimenda. Por observacion ven que si obedecen a lo que se les dice hay recompensa y sino, castigo o reprimenda, asi de sencillo. No lo digo yo, lo dicen todas las eminencias en desarrollo y psicopedagogia. Ademas los crios tienen una vision egocentrista, con lo que suelen tomar decisiones en funcion de sus apetencias.
En definitiva, que el juez es iluso y esta sociedad esta jodida.
Hoy en dia los adultos tambien funcionan asi en gran medida
 

INSOLVENTE

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
705
Reputación
1.307
El cuerpo de la noticia hace referencia a "la menor" y "al condenado". Error o clara manipulacion?
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.024
Yo sigo esperando que el "periodista" informe de que pasó con el padre. Porque parece que ese hijo nació de forma infusa o por generación espontanea.
 

olmos

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
290
Reputación
745
Lugar
España
Esto no es nuevo. Cada año aparecen sentencias de este tipo, sentencias que van contra el sentido común, contra la lógica y contra la libertad de los padres a educar como consideren oportuno.
Los jueces no se hacen notar por dictar sentencia lógicas y justas sino por todo lo contrario.
Decía una feminista del siglo XIX (Concepción Arenal) que las malas leyes siempre encontrarán jueces dispuestos a aplicarlas y a empeorarlas.
Eso es exactamente lo que pasa en la España de género de estos tiempos.

Decir también que estos casos suceden siempre en un entorno de divorcio, donde uno de los ex (el que sea) aprovecha un fallo del otro para jorobarle bien. Por supuesto no fue el niño de 10 años quien fue a presentar la denuncia. La noticia no lo aclara pero muy posiblemente se trate de una familia con problemas.

Los jueces lo saben y podrían no caer en el fango judicial, no crear más problemas, pero parece que les gusta la inmundicia.
ardor de estomago de leyes y de justicia.
Espero que VOX haga limpieza.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.134
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
Lo triste es que un juez admita esto a tramite, ya lo de la sentencia, sencillamente Demencial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Señores, si no están de acuerdo con esto, dejen de votar. Yo tengo claro que el Sistema actual es nuestro enemigo: se meete hasta la cocina de nuestras vidas a decirnos cómo hacer las cosas, y a machacar a las personas si no acatan.

Esta ""sentencia"" es una monstruosidad de tal calibre que el guez Paco de hez está pidiendo que le multuculturalice el trío de menas de Valencia. Es algo completamente inaceptable, y la legislación que lo sustenta otro tanto. Los políticos que han nacido este engendro son enemigos del sentido común y de la lógica.
Que pasa, ya no vas a votontear a tus amos?

btw esto solo es el principio, el futuro es que el estado quite la custodia a los pocos hijos de blancos que halla (ver lo que ya pasa en NORUEGA desde hace años), para reeducarlos e instruirlos en el transjenaro, gaiismo y multiculturalismo vigente.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Me gustaría saber la historia completa. El niño supongo que no denunció, luego ¿denunció el padre?
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.934
Reputación
16.083
Lugar
Agartha
Las bofetadas no educan, nos creemos que educan porque vemos que después de la bofetada nuestro hijo obece, pero realmente no está obedeciendo porque ha aprendido ob se ha educado sino que lo hace por miedo.

Y tras varias bofetadas , más miedo al padre/madre , pero no hemos conseguido educar sino que hemos conseguido un hijo sumiso y de mayor será un civil obediente con todo lo que le impongan.

Me refiero que el educar no es algo sencillo y muchos padres lo queremos hacer de forma rápida y fácil con una bofetada en lugar de negociar, dialogar o usar otras estrategias para que el hijo comprenda cómo debe ser y actuar. Y de paso crecerá sin miedos, y con un autoestima muy alto.

¿ qué le duele más a un niño, una bofetada o que le retires la videoconsola unos días y le expliques el por qué de la situación ?

Soy padre de hijos ya adultos y realmente se puede educar sin pegar y hasta sin gritar si me apuras. Lo que pasa es que queremos usar el camino fácil y rápido que es hacerlo como nos han enseñado a nosotros, grito y bofetada.