Condenada a dos meses de guandoca en Pontevedra por abofetear a su hijo de 10 años que no quería ducharse

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
recuerdo una vez, en la radio una psicóloga treintañera (claramente sin hijos) especializada en psicología infantil que decía que a los niños no había que pegarles. Su argumento era demoledor:

-Tu jefe te pega cuando haces algo mal? no, verdad? pues tú no deberías pegar a tu hijo sólo porque tengas una posición de superioridad, no hay que pegar a los niños. Y se quedó tan ancha.

Yo pensé "mi jefe no me pega, pero me deja sin un aumento prometido, me manda tres días a casa o me echa a la fruta calle. Puedo echar a la fruta calle a mi hijo?"
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Ninguno.

Pero vosotros quereis ganar siempre, estais acostumbrados a mandar, a que 'es vuestra casa' (legalmente, la habeis pagado, trabajais para ello, etc) y solo veis vuestros derechos, y no los del niño, que no ha elegido la casa donde esta, ni sus padres, ni su hermano, ni su habitacion, nada.

Estais siempre seguros 100% de que teneis la razon y que por el simple hecho de tener mas arrugas sois mas sabios, y telepatas, y videntes, y conoceis el futuro del hijo, lo que necesitara o no, lo que siente o no.

El poder corrompe. No se referian al poder politico, sino a ser padres.
Sorpresa!!!!
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Esta es la educación que quiere inclucar a las personas el sistema globalista

Independientemente de que el crio se mereciera o no un par de palos (seguramente si) , lo que es inadmisible es denunciar a tu propia madre o a tu propio padre salvo casos excepcionalmente graves
Es pura corrupción moral

No se que clase de valores se les inculcan a los niños para entender que hay que TRAICIONAR A TU PROPIA FAMILIA e involucar a extraños en los problemas internos de una casa, la familia es en realidad el único punto de apoyo del individuo y lo que pasa dentro de casa se queda dentro de casa

Lo mismo pasa con las leyes de Jenaro, donde se incita y subvenciona a las mujeres a denunciar al padre de tus hijos para sacar redito en los procesos de divorcio.
Una sociedad tan podrida moralmente no puede durar mucho
El plan está claro: El ESTADO es tu PADRE y el que vela por su seguridad y tu integridad. Como la DGT hoygan.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Ninguno.

Pero vosotros quereis ganar siempre, estais acostumbrados a mandar, a que 'es vuestra casa' (legalmente, la habeis pagado, trabajais para ello, etc) y solo veis vuestros derechos, y no los del niño, que no ha elegido la casa donde esta, ni sus padres, ni su hermano, ni su habitacion, nada.

Estais siempre seguros 100% de que teneis la razon y que por el simple hecho de tener mas arrugas sois mas sabios, y telepatas, y videntes, y conoceis el futuro del hijo, lo que necesitara o no, lo que siente o no.

El poder corrompe. No se referian al poder politico, sino a ser padres.
Verás... la diferencia fundamental entre una criatura de 10 años y yo, es que yo SÍ tengo criterio. Mi hijo no tiene ni astuta idea de lo que necesita. Si por él fuera se pasaría el día en casa, jugando a la play y comiendo a base de telepi. Yo sé lo que necesita mejor que él mismo. Y como yo cualquier padre de cualquier persona inmadura. El día que mi hijo me pida para comer menestra le empezaré a dar más cuerda. Mientras tanto elijo yo el menú en casa. Y como eso todo. A ver si te crees que va a clase porque quiere, se baña porque quiere, se cepilla los dientes porque quiere.... No tiene ni astuta idea de lo que necesita, se lo tienen que decir sus padres. En ocasiones decirlo no basta, y entonces es cuando hay que sacar los tanques a la calle. Yo ya soy más de dejarle sin tablet, que le joroba más, pero cuando se la sudaba todo un sopapo le hacía cambiar de opinión.
 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.160
recuerdo una vez, una psicóloga en la radio treintañera (claramente sin hijos) especializada en psicología infantil que decía que a los niños no había que pegarles. Su argumento era demoledor:

-Tu jefe te pega cuando haces algo mal? no, verdad? pues tú no deberías pegar a tu hijo sólo porque tengas una posición de superioridad, no hay que pegar a los niños. Y se quedó tan ancha.

Yo pensé "mi jefe no me pega, pero me deja sin un aumento prometido, me manda tres días a casa o me echa a la fruta calle. Puedo echar a la fruta calle a mi hijo?"
Tu jefe tiene PODER LEGAL, tu has firmado un contrato, voluntario, elegiendolo como jefe, estas bajo su poder solo 8horas al dia, que elegiste tu, y puedes irte cuando quieras y COBRAS, y cuando termines esas 8 horas puedes irte A DONDE QUIERAS, a tu casa por ejemplo, donde mandas.

El niño no te ha elegido, no ha firmado ningun contrato con vosotros, tiene que aguantaros 24h, no tiene muchas veces ni habitacion propia, y si la tiene no puede cerrarla con llave, no puede salir de casa sin permiso de los padres, no puede 'cogerse vacaciones' e ir a donde quiera, no puede 'cambiar de padres' como tu cambias de jefe, esta prisionero en una vida impuesta por los demas.

Asi que la comparacion es al reves.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.384
Reputación
102.205
Lugar
CCCP
recuerdo una vez, una psicóloga en la radio treintañera (claramente sin hijos) especializada en psicología infantil que decía que a los niños no había que pegarles. Su argumento era demoledor:

-Tu jefe te pega cuando haces algo mal? no, verdad? pues tú no deberías pegar a tu hijo sólo porque tengas una posición de superioridad, no hay que pegar a los niños. Y se quedó tan ancha.

Yo pensé "mi jefe no me pega, pero me deja sin un aumento prometido, me manda tres días a casa o me echa a la fruta calle. Puedo echar a la fruta calle a mi hijo?"
Nadie dice que haya que pegar a los niños, un cachete no es "pegar"
Se trata corregir cuando se transgreden los limites establecidos y de imponer consecuencias por los actos realizados

El problema es que se da categoría de "ejperto" a niñatas pepsicologas que no tienen ni idea de la vida y van de listas , tienen "titulitis aguda" , se creen que el papelito que les dieron por perder el tiempo 5 años en esos agujeros feministas radicales de hez llamados facultades de humanidades , tiene algun valor y algún significado
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Tu jefe tiene PODER LEGAL, tu has firmado un contrato, voluntario, elegiendolo como jefe, estas bajo su poder solo 8horas al dia, que elegiste tu, y puedes irte cuando quieras y COBRAS, y cuando termines esas 8 horas puedes irte A DONDE QUIERAS, a tu casa por ejemplo, donde mandas.

El niño no te ha elegido, no ha firmado ningun contrato con vosotros, tiene que aguantaros 24h, no tiene muchas veces ni habitacion propia, y si la tiene no puede cerrarla con llave, no puede salir de casa sin permiso de los padres, no puede 'cogerse vacaciones' e ir a donde quiera, no puede 'cambiar de padres' como tu cambias de jefe, esta prisionero en una vida impuesta por los demas.

Asi que la comparacion es al reves.
Y qué haría una criatura de 10 años con esa libertad??? te recuerdo que no se nace con criterio y que para disfrutar de tu libertad primero debes ser autónomo, si no lo eres estás obligado depender de otros y esa dependencia se paga con el seguimiento de las normas impuestas por los que sí son autónomos y te mantienen. Ah, y yo también estoy prisionero en una vida impuesta por los demás. Hubiera preferido ser el sultán de Brunei pero aquí estoy.

Imagina que apareces en una isla desierta, en pelotas y sin saber nada de nada. Y a lo lejos ves a un tío que tiene una caseta, ha pescado peces, tiene un fuego y una cama donde dormir. Si le pides ayuda y él decide ayudarte lo menos que puedes hacer es seguir las normas de su casa mientras él te enseña a pescar, hacer fuego, construir otra casa... Si te alimenta, te viste y te cuida y tú le dices que no tienes por qué hacer ni puñetero caso eres bastante desagradecido.
 
Última edición:

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.160
Verás... la diferencia fundamental entre una criatura de 10 años y yo, es que yo SÍ tengo criterio. Mi hijo no tiene ni astuta idea de lo que necesita. Si por él fuera se pasaría el día en casa, jugando a la play y comiendo a base de telepi. Yo sé lo que necesita mejor que él mismo. Y como yo cualquier padre de cualquier persona inmadura. El día que mi hijo me pida para comer menestra le empezaré a dar más cuerda. Mientras tanto elijo yo el menú en casa. Y como eso todo. A ver si te crees que va a clase porque quiere, se baña porque quiere, se cepilla los dientes porque quiere.... No tiene ni astuta idea de lo que necesita, se lo tienen que decir sus padres. En ocasiones decirlo no basta, y entonces es cuando hay que sacar los tanques a la calle. Yo ya soy más de dejarle sin tablet, que le joroba más, pero cuando se la sudaba todo un sopapo le hacía cambiar de opinión.
Tu hijo todavia no ha pasado suficientes años en el colegio para ser adoctrinado y tener el cerebro lavado de que la vida debe ser madrugar, encerrarse en un edificio de hormigon 9 horas, volver a casa cansado cuando se ha hecho de noche y asi eternamente durante 40 años, con el decanso minimo (22 dias año de vacaciones, fin de semana) para no morir de agotamiento o suicidarse.

Tu te crees mas sabio y listo por haber aceptado la programacion, que la vida debe ser 'lo que hacen todos', estar sentado 15 años en una silla con otros 30 tios viendo a un viejo leer en voz alta libros inutiles sobre teorias inutiles que nunca usaras, y madrugando cada dia por la fuerza, bajo amenazas de que 'no tendras trabajo, te moriras de hambre' si no vas a agachar la cabeza y firmar/vomitar en un papel lo que te dicen que es verdad.
Y tras ello, suplicar, mendigar, humillarse antes carnicas, empresas de trabajo temporal de palabritas falsas por un salario mileurista, y dar gracias por ello, y estar orgulloso de 'tener trabajo', para poder por fin ser 'adulto', 'libre', 'responsable', y heroicamente torturarse cada mañana 40 años seguidos y no dormir para meterse en atasco y un cubiculo 9 horas diarias, para la mayor gloria del IBEX, y volver a casa, para, tras hacer tareas domesticas, y de higiene personal tener un par de horas justas para tumbarse en el sofa a descansar antes de otro dia igual.

El niño no es 'egoista ni petulante' por querer jugar, y no sufrir, los egoistas sois vosotros que sabiendo como es este mundo y lo que espera los traeis para forzarles a trabajar en este sistema, porque 'os hace ilusion un bebe, con vuestra carita, orejas, jiji' y porque 'es lo que hace todo el mundo' y 'muh, raza humana, sin mi gloriosa contribucion a amar esta carrera de ratas no continuaria'.
 
Última edición:

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.821
Reputación
72.376
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
ta claro, ls que no tienen hijos creen que el monte es maria. Le ha provocado alguna lesión? no, pues es lo normal. Quiza son las dos ostras que os faltaron de pequeños para aprender a caminar derechos
 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.160
Nadie dice que haya que pegar a los niños, un cachete no es "pegar"
Se trata corregir cuando se transgreden los limites establecidos y de imponer consecuencias por los actos realizados
¿Porque no pueden golpear las cuidadoras de mayores a los mayores en residencias si no terminan el plato?

Porque si traigo un video de una ecuatoriana joven golpeando a un viejo español que no come todo su plato en una residencia direis, ilogica e hipocritamente que 'esta mal'.

Pero si esa misma ecuatoriana un par de horas despues pega el mismo cachete a un niño de 10 años direis que 'esta bien'.

Es pura discriminacion de edad, por vuestro interes de que como padres o pro-padres quereis mantener el derecho de pegar, controlar, tener gran control sobre las criaturas que habeis traido por vuestra eleccion y placer y sobre las que quereis el maximo monopolio sin que nadie diga ni mu en beneficio de ellos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.384
Reputación
102.205
Lugar
CCCP
¿Porque no pueden golpear las cuidadoras de mayores a los mayores en residencias si no terminan el plato?

Porque si traigo un video de una ecuatoriana joven golpeando a un viejo español que no come todo su plato en una residencia direis, ilogica e hipocritamente que 'esta mal'.

Pero si esa misma ecuatoriana un par de horas despues pega el mismo cachete a un niño de 10 años direis que 'esta bien'.

Es pura discriminacion de edad, por vuestro interes de que como padres o pro-padres quereis mantener el derecho de pegar, controlar, tener gran
A ti no te han enseñado ni educación ni respeto, esas preguntas son tan estúpidas que no merecen respuesta
A mi me ha dao guantazos, mi padre, mi madre, las profesoras del colegio y el director, todas merecidas y todas me las comi y punto
 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.160
El problema es que se da categoría de "ejperto" a niñatas pepsicologas que no tienen ni idea de la vida y van de listas , tienen "titulitis aguda" , se creen que el papelito que les dieron por perder el tiempo 5 años en esos agujeros feministas radicales de hez llamados facultades de humanidades , tiene algun valor y algún significado
Disculpa, no me habia enterado que ahora todos los padres pasan por examenes y cursos de paternidad, educacion, nutricion, psicologia de la infancia, habitabilidad para niños, socializacion primaria, etc.

¿Cuando empezaron esos cursos/examenes que todos los padres pasan y tienen?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
¿Porque no pueden golpear las cuidadoras de mayores a los mayores en residencias si no terminan el plato?

Porque si traigo un video de una ecuatoriana joven golpeando a un viejo español que no come todo su plato en una residencia direis, ilogica e hipocritamente que 'esta mal'.

Pero si esa misma ecuatoriana un par de horas despues pega el mismo cachete a un niño de 10 años direis que 'esta bien'.

Es pura discriminacion de edad, por vuestro interes de que como padres o pro-padres quereis mantener el derecho de pegar, controlar, tener gran control sobre las criaturas que habeis traido por vuestra eleccion y placer y sobre las que quereis el maximo monopolio sin que nadie diga ni mu en beneficio de ellos.
Diferencia: un señor de 80 años con sus cualidades mentales intactas tiene CRITERIO. Una criatura de 10 años NO.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Disculpa, no me habia enterado que ahora todos los padres pasan por examenes y cursos de paternidad, educacion, nutricion, psicologia de la infancia, habitabilidad para niños, socializacion primaria, etc.

¿Cuando empezaron esos cursos/examenes que todos los padres pasan y tienen?
Ese curso lo pasas la tercera noche sin dormir porque tu bebé está malo y te necesita. El día que tu vida deja de girar en torno a ti para girar en torno a otra persona te vuelves alguien completamente diferente.
 

NXVI

Himbersor
Desde
10 Mar 2015
Mensajes
3.099
Reputación
7.160
A ti no te han enseñado ni educación ni respeto, esas preguntas son tan estúpidas que no merecen respuesta
A mi me ha dao guantazos, mi padre, mi madre, las profesoras del colegio y el director, todas merecidas y todas me las comi y punto
Eso se llama SINDROME DE ESTOCOLMO.

Cuando te tienen encerrado y te pegan para que dejes de sufrir colaboras con el abusador, y cuando mas 'real' sea esa colaboracion mas probable que el abusador lo crea y deje de pegarte.

Es supervivencia, pero ya no estan encima de ti, puedes reflexionar sin miedo, aunque la programacion y con traumas violentos es muy profunda y no seras consciente de ella.