Concursos Públicos: Cuando crees que lo has visto todo...

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Tengo un amigo que se dedica a formación en una comunidad de esas donde hace calorcito y que estaba invitado a un concurso público para unos cursos muy específicos. Tan específicos que el primer criterio de corte era contar con personal con una habilidad muy concreta demostrable.

Pasan el corte 2 empresas. La de mi amigo, que presenta el currículum de un trabajador suyo que cumple el requisito, y la de la competencia, que presenta... el curriculum del trabajador de mi amigo!

Una vez superado el corte, en la económica le arrasan y gana la competencia.

Tanto el trabajador como mi amigo están indignados pero les han dicho que agua y ajo, y que nada se puede hacer ni demostrar porque ellos no pueden tener acceso a la oferta de la competencia. Y si encima levantas la voz, date por dolido, porque este tipo de cursos siempre son por invitación. Sistema podrido no, lo siguiente.

Y ahora vas y emprendes, que te lo pide Mariano.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Hilo siguiendo la moda de alnazcollar,


SI alguien en este pais se piensa que los concursos publicos no estan todos amañados , que se lo haga mirar.
 

remedio

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
153
Reputación
97
tu emprende que te lo pide Mariano. Eso si el concurso para la empresa del diputado.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.612
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
A mi una vez me habian concedido a mi empresa uj contrato y me lo quitaron por la face y se entregaron a uno que ni era emoresa, ni autonomo, sino que era funcionario que habia creado una asociacion con ese objeto social (iguql la creo tarde y no llegaba).

Lo simpatico es que ese funcio ario lo conocia y me llamo para pedirme personal para ese concurso, y le dije me lo acababan de dar a mi y me lo quitaron para ti, ¿crees que voy a poner la fruta, cama y el trastero?

Desde entonces algo debio ir mal en ese departsmento y como deben justificarse invitando al menos 3 emoresas y recibir 3 presupuestos me siguieron invitando hasta hace 3 años. Tras unos 10 no me presento creo que ya lo pillaron.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.574
Reputación
62.731
¿No existe falsedad documental si presentan el CV de una persona que no trabaja para ellos?
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿ como que no se puede hacer nada ?

Impugnando el proceso se tiene acceso a las ofertas de la competencia, al menos antes era así. Además si el trabajador de tu amigo aparece en la oferta de la empresa adjudicataria, tendrá que participar en el trabajo si no es así también se les puede denunciar .


¡ Pero denunciad cachopo ! No os conformeis con que os digan que no se puede hacer nada lo que no sirve de nada seguro es quejarse en un foro .
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
¿ como que no se puede hacer nada ?

Impugnando el proceso se tiene acceso a las ofertas de la competencia, al menos antes era así. Además si el trabajador de tu amigo aparece en la oferta de la empresa adjudicataria, tendrá que participar en el trabajo si no es así también se les puede denunciar .

¡ Pero denunciad cachopo ! No os conformeis con que os digan que no se puede hacer nada lo que no sirve de nada seguro es quejarse en un foro .
Jajaja! Yo le he dicho que tire de la manta y que se rían de su querida madre.

Pero es más fácil decirlo desde fuera. A la última que denunció la han dejado de invitar.

Este Sistema Podrido es lo que tiene.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Jajaja! Yo le he dicho que tire de la manta y que se rían de su querida madre.

Pero es más fácil decirlo desde fuera. A la última que denunció la han dejado de invitar.

Este Sistema Podrido es lo que tiene.
Pues si es muy útil que te sigan invitando para hacer de comparsa y que el pastel se lo coma otro. :roto2:
 

gurrunita

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
5.068
Reputación
8.633
Eso les ocurre por no pasarle el sobre al politivago de turno.

¿Es que no conocen como funciona las cosas en Españistan?

¡Por Dios!