Concurso de caricaturas de Mahoma

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.209
Lugar
España
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Burbuja.Info tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Burbuja.Info tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón
Ese mismo mensaje me lo mando el star trek ese.
Mira mi muro.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
pero currate un puñetero paint del jovenlandés hezs ese
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.352
pensaba que era algo oficial, desde lo de Charlie Hebdo este tipo de cosas ya no se estilan, libertad de expresión pero solo para lo que interesa al orden mundial. La alegoría de la foto es que si cambias a Mahoma por el Europeo medio es una imagen real.
 

HAZ QUE PASE

Himbersor
Desde
2 May 2019
Mensajes
781
Reputación
1.697
Mientras nadie mencione la pederastia de Mahoma, todo irá bien.