Conchita, víctima de un violento robo: "Sentí que mi vida se terminaba"

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.690
Reputación
2.590
Cambia de camello. Parece viernes 13 o el de la matanza de texas.

PD el foro esta patado. Cuando cito a un mensaje de los de arriba no baja automáticamente y cuando lo hago de forma manual y bajo me doy cuenta que he citado 8 veces.
 

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
463
Reputación
1.096
En eeuu esa señora habría tenido tiempo de desenfundar una mágnum del calibre 44 y volarle la cabeza en defensa personal. Si un oscuro puede portar un arma, una mujer tiene más derecho. Además a esos personajes les condenarían a pena de muerte con un poco de suerte.
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
982
Reputación
2.380
Se escondieron dentro de un contenedor de basura, dice la noticia, y me imagino que el escondite les gustó, por que dentro esta lleno de cosas a su imagen y semejanza.
Y digo yo, sin acritud, si cuando les cogieron estaban dentro de la basura, con sus congéneres, no hubiera sido mejor en lugar de arriesgarse deteniendolos, llamar al camión de la basura, este llega, coge el contenedor con sus brazos mecánicos hábilmente, le da volquete al contenedor, se apachurra la basura con la prensa, un par de veces, por si acaso luego no cabe lo que quede de recoger, y todos tan felices..