concentración de manga

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
ayer vi en la tele una concentración de manga en la tele con frikis vestidos. La verdad los pensamientos que me asaltaron fueron los siguientes

1) Que la concentración había sido una buena idea, ahora los tenías a todos en el mismo sitio, y sólo faltaba cerrar las puertas y rociar la casa de campo con napalm

2) Espero que algun chaval se equivocara y fuera a parar donde las pilinguis, y tuviera 20 euros en el bolsillo en ese momento a ver si se hacía un hombre de una vez

3)Vi alguna tía que estaba buena (2 entre 1000), y la verdad debía ser morboso montarselo con esta

4)Poner un patibulo en medio de la casa de campo y subirlos uno a uno delante de sus familias mientras se le dice a su madre:"lo siento mucho señora no podemos dejar que siga viviendo así debió tomar la pildora abortiva cuando tuvo oportunidad", y televisad el evento a todos los paises de europa al igual que Eurovisión.

¿alguien lo vio?¿Mis pensamientos son extraños?
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.792
Lugar
Al costadet de València
Hombre, son ridículos, pero de ahí a ejecutarlos... Si nos ponemos así también habría que acabar con los forofos futboleros que van con toda la equipación completa + sombreros y bufandas ridículos.
Aunque no me importaría que las de tu firma me asaltaran disfrazadas de Sailormuns. :D
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.197
Me gustaría a mí ver al forero medio en un salón del comic/manga, rodeado de colegialas con faldita. Mucho descojonarse pero luego íbais a ir con la lengua fuera :p
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.545
Reputación
12.344
es que había que matarlos a todos, sin discusión posible, a sus familias, a sus conocidos, parientes lejanos a amigos, a todos

ahora comprendo a los de fruta locura cuando se meten en el foro ese de frikis que no me acuerdo como se llamaba (multimedia o alguna hez así)
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.197
Prefiero mil veces a un narutard antes que a un kani

Por cierto que, si no lo he comentado ya por aquí, soy fanzinero. No sólo suelo ir a estos sitios, sino que además voy con stand :p
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.545
Reputación
12.344
Prefiero mil veces a un narutard antes que a un kani

Por cierto que, si no lo he comentado ya por aquí, soy fanzinero. No sólo suelo ir a estos sitios, sino que además voy con stand :p
aghhhhhhhhhhhh

alejateeeee!!!!!!!!!!


donde tengo la botella de agua bendita para las urgenciasss:p
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
es que había que matarlos a todos, sin discusión posible, a sus familias, a sus conocidos, parientes lejanos a amigos, a todos

ahora comprendo a los de fruta locura cuando se meten en el foro ese de frikis que no me acuerdo como se llamaba (multimedia o alguna hez así)
jorobar, tus comentarios cada vez me acojonan más.
¿Qué es eso de una concentración de manga?, ¿una reunión de banqueros o algo así?
 

Sartre

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
321
Reputación
78
cachopo! Manga!; que...no han invitado al da repelúsnte killer??; creo que un juez lo soltó.








Las fechas claves

- 31 de marzo del 2000: Mata a sus padres y a su hermana con una katana y huye.
- 3 de abril del 2000: Detenido en la estación de trenes de Alicante.
- 5 de abril del 2000: Ingresa en la prisión de Sangonera.
- 13 de enero del 2001: Sale en libertad al entrar en vigor la nueva Ley del Menor, que impide encarcelar a menores de 18 años.
- 19 de enero del 2001: La alarma social lleva a sus propios abogados a pedir que sea internado en el centro de menores La Zarza.
- 1 de junio del 2001: Es condenado a ocho años de internamiento y dos años de libertad vigilada por el triple crimen, al contemplarse la eximente incompleta de enajenación mental.
- 25 de septiembre del 2003: Se fuga en Elche durante una salida terapéutica. Es rápidamente detenido. Le caen siete meses de guandoca, que no se le obligan a cumplir.
- 1 de enero del 2006: Se traslada al centro de acogida Nueva Vida de Santander.




Siete años, nueve meses y un día. Tal es el tiempo, ni una jornada más, que José Rabadán, el joven murciano conocido como el asesino de la katana, ha tardado en purgar todas sus culpas con la Justicia. A día de hoy, y en concreto desde la medianoche del 1 de enero pasado en que los relojes de toda España anunciaron con doce campanadas la llegada del 2008, este hombre de 24 años es ya tan libre de hacer con su vida como cualquier otra persona que jamás haya delinquido. Ni siquiera tiene la obligación de presentarse periódicamente en un juzgado, ni debe comunicar a las autoridades dónde reside, ni está sometido a vigilancia policial alguna. Es libre. Completamente libre.
José Rabadán fue condenado a cumplir ocho años de internamiento, más otros dos años de libertad vigilada, por haber asesinado con una catana a su padre, Rafael Rabadán Tovar; a su madre, Mercedes Pardo Pérez, y a su hermana pequeña, Mercedes, afectada por síndrome de down.
El triple crimen, que causó una terrible conmoción no sólo en Murcia, sino en toda España, ocurrió en la madrugada del 1 de abril del 2000, después de que durante varios días hubiese planificado cómo sería su existencia sin su familia y hubiese llegado a la conclusión de que sería «algo positivo»: para él, porque podría hacer con su vida lo que quisiera. Y para sus padres y hermana, porque acabarían para ellos los sufrimientos cotidianos.

Una medida generosa

Aunque la sentencia establecía que el periodo de internamiento en un centro terapéutico finalizaría en agosto del 2006, y que entonces se iniciaría el periodo de libertad vigilada de dos años -esto es, hasta agosto del 2008-, esta medida fue modificada en un auto dictado el 22 de diciembre del 2005.
En esta resolución, la juez de Menores, con los informes favorables de la fiscal y del equipo técnico del juzgado, le perdonaba los «ocho meses, menos seis días», que le restaban de internamiento y se establecía que el 1 de enero del 2006 comenzaría ya a cumplir la pena de dos años de libertad vigilada. Una circunstancia que se justificaba porque, tras haber cumplido las tres cuartas partes de la medida de internamiento, se consideraba que continuar con el mismo «puede en estos momentos influir negativamente en su situación personal».

Además, para ese momento José Rabadán, de quien por sentencia se estableció que sufría «una psicosis epiléptica idiopática» que le habría llevado a cometer «un homicidio múltiple, inmotivado e incomprensible», ya había recibido el alta médica y no seguía tratamiento psicológico ni farmacológico alguno.

Con la rebaja de «ocho meses, menos seis días» de la pena de internamiento, José Rabadán es totalmente libre desde el pasado 1 de enero. Eso significa que ya no está obligado a residir en la casa de acogida de la asociación Nueva Vida de Santander, no tiene obligación de acudir a su puesto de trabajo, no debe comparecer en el juzgado de Menores cada quince días, no tendrá que volver a acudir a las citas fijadas por el funcionario encargado de supervisar su condena, ni estará obligado a hacer cursos de reinserción sociolaboral.

Ni tan siquiera tiene vigilancia policial ni debe comunicar a nadie sus cambios de residencia, sus viajes o sus traslados.
Es libre. Tan libre como imaginó que llegaría a serlo cuando aquella madrugada se decidió a empuñar la katana.



Creo que tiene hasta club de fans, el asesino éste.

http://www.elmundo.es/papel/2004/09/26/cronica/1696632.html



.
.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.752
Reputación
2.124
Me gustaría a mí ver al forero medio en un salón del comic/manga, rodeado de colegialas con faldita. Mucho descojonarse pero luego íbais a ir con la lengua fuera :p
eso mismo, yo estuve en la de jerez, aunque yo no iba disfrazado, iba palote cada dos por tres
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
El cosplay es una actividad muy respetable. Luego hay gente con gusto y sin él, como en toda actividad.
 

Man

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
38
Reputación
9
Yo me considero friki, me hace gracia ver ese tipo de eventos. No tienen nada de malo, no somos tan asesinables (ha algunos los asesinaria con mis propias manos).

Tambien se dice que "El asesino de la katana" tomo la personalidad del protagonista del Final Fantasy VIII y le hecharon la culpa al juego. Si todos los que nos hemos pasado ese juego hubieramos hecho lo mismo, seria otro problema del que tendriais que preocuparos...
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.196
Reputación
10.688
Lugar
Zona Cero
El cosplay es una actividad muy respetable. Luego hay gente con gusto y sin él, como en toda actividad.
La verdad es que a mi el manga me la rezuma pero esta foto me ha hecho recordar que aún soy joven.
 
Última edición: