Concejal del Psoe “a los niños hay que castrarlos al nacer”

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
La famosa caza de brujas que huvo va a empalidecer frentr a la caza de feministas que se vislumbra, protagonizada por femeninas
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Bueno la sujeta ya decia que grabarla era un delito, ¡Vaya parece que lo que sale por su sucia boca es: libertad, igualdad y fratenidad!, puñeteros masones.

Ya saben esos chavales lo que tienen que hacer a partir de ahora cuando aparezca un@ guarr@ al canto, grabar con los moviles y para VOX, que pongan un telefono para ello los de esa formacion.
Hace poco salió una residéncia, como grabaron a unas cuidadoras que maltrataban a los ancianos, lo mismo se hizo con una guardería con una que maltrataba a los niños; pues eso, que de delito nada... el delito es adoctrinar y planear mutilar a alguien.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.717
Estamos bajo el imperio de la charía... no solo no se les corta, sino que son recompensadas por su labor. Como en el caso de esta bruja, que fue premiada por el gobierno:

Entrevista a la profe "CASTRANIÑOS" donde reconoce (se vanagloria, más bien) que usa sus CLASES de LENGUA para ADOCTRINAMIENTO FEMINISTA (VÍDEO)

Aquí recibiendo de la Delegación de Gobierno el premio y homenaje por su labor educativa:​

  • Fuerteventura: Colectivo estudiantil La Sexta Cariátide: grupo de concienciación feminista. Se destaca su compromiso por concienciar a la sociedad en la que viven la necesidad de impartir el feminismo en las escuelas y en su lucha por lograr que el feminismo sea considerado una asignatura curricular.
Curiosa forma de luchar contra la "violencia de género" promoviendo la castración sistemática de infantes.​


Recordad el caso de Juana la Cierrabares y el insólito esperpento de ver a todas las instituciones, incluido el propio Gobierno de España y el de Andalucía, pronunciarse en favor de una secuestradora de niños prófuga de la justicia.

El GOBIERNO REITERA de forma oficial su APOYO a la SECUESTRADORA

Vivimos bajo la Tiranía Morada impuesta por los Bolcheviques.

 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.177
Reputación
19.604
Y a esta mujer que no me cae bien nadie va abrirle la cabeza?menudo panda de hezs están echos los canarios