Concejal bollera feminista de Podemos: los hombres ponen en peligro a las mujeres por usar mal la mascarilla

Javiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.835
Una enferma mental más. Ni puto caso a esta basura . Mejor ignorarla , que le jode más ¿No ves que lo que busca es llamar la atención? Pues que no la llamé, pasas de ella y punto

pompero

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.837
no voy a mentir, yo disfruto un poco poniendomela mal aposta. con tanto obsesivo compulsivo repentino ir tocando las teclas psicologicas que molestan a los progres, ponerse la mascarilla mal, hacerse el remolon, tocar la mascarilla por fuera descuidadamente como que te da igual el timovirus es un acto de expresion politica mas. no todo se dice con palabras. y si, las mujeres se tragan mas el timo, de ahi viene que lo intenten convertir en una cuestion de machismo. pues a mucha honra.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.006
Bien dicho, estamos parando a la extrema derecha

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
44.386
hay que ver qué obsesión tienen las bolleras peloverde con las pollas... uno ya no sabe qué pensar...

gatosaurio

Caballero, caballero
Puntuación de reacción
3.521
Dejad de decir gilipolleces. Esta no está tarada, simplemente gana pasta arengando a las retrasadas.
Las habrá de dos tipos, las que sean unas cínicas, que por mantener el puesto digan estas gilipolleces y las que realmente se crean el discurso. A mí me dan mucho más miedo estas últimas.

Liquidadero

Himbersor
Puntuación de reacción
698
Si lees el artículo cambiando cualquier referencia a los hombres por los negros, uno ve que sería condenado ipso facto por la opinión pública.

Cuando no existan hombres no sé a quién van a intentar apuñalar con los gatitos...

• Zanx
Reacciones: AEM
Puntuación de reacción
7.155
Para demostrar que son mas guays dice el trozo de mierda .

No, no es por eso. Vivo en una sociedad de putitos y putitas acojonados de existir que se creen divinos y piensan que nunca habra una tragedia en el universo mayor a que una mierda como ellos muera. Aunque tienen pocas posibilidades, pero eso lo compensan con mucha cobardía. Yo me pongo la máscara para en la tierra de los lobos aullar como ellos, para respetar un poquito a los acojonados, más de lo que me respetan ellos a mi. Y saco la nariz fuera para no ahogarme. Para respirar oxigeno. ¿No eran las gotitas escupidas la fuente de contagio principal? Pues con la boca tapada se acaba.

Ellos que se pongan una mangera de la nariz al culo y vayan respirando sus pedos si quieren.

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.582
¿Por qué tenemos que consentir a esta mierda feminazi?

¿Por qué alguien no le revienta la cabeza a esta bigotuda asquerosa de una maldita vez?

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.582
Si lees el artículo cambiando cualquier referencia a los hombres por los negros, uno ve que sería condenado ipso facto por la opinión pública.

Cuando no existan hombres no sé a quién van a intentar apuñalar con los gatitos...
¿Y por qué tenemos que dejar de existir, hijo de la gran puta derrotista?

¿Por qué no se suicida la mierda esa y acabamos antes?

Eres basura.

AEM

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.675
las taradas buscan cualquier excusa para intentar menospreciar, culpabilizar y atacar al hombre por su sentimiento de inferioridad. Envidia del pene es el término psicológico