Con todos ustedes, los pujolone. Los creadores del prusés son una familia de mafiosos

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.637
Reputación
20.672
Veo que a ti también que pica. Parece que hay algunas corrupciones condenables y otras que es políticamente incorrecto señalarlas.

Pues ráscate, porque voy a señalar en todas las direcciones en las que vea indicios.


Adelante, me parece perfecto que se llegue hasta el fondo contra la corrupción pujoliana, caiga quien caiga, cosa que creo que todavía no se ha hecho, porque supongo que sus ramificaciones podrían salpicar muy lejos. Me parece justo y necesario.

Pero seamos honestos y no nos escudemos en el ¡y tú más!, para desviar la conversación hacia Pujol o hacia Franco cuando se señalan otras corrupciones. Tan evidentes, tan demostrables como la de los Pujol o la de los Franco.

No reconozco a Pujol como mi padre frutativo. Ni a Franco. Afortunadamente tengo otros padres.


La corrupción es condenable sea cual sea la bandera nacional que enarbole quien la ejerza.

Señalemos a todos los que hayan hecho méritos de corruptos. Pero no para desviar la atención sobre otros corruptos, no con hipocresía, sino para que TODOS LOS CORRUPTOS reciban una condena penal y moral: Pujol, Millet, el 3%, Borràs, el Rey Emérito, Urdangarín, Rato, Bárcenas, Franco ...Y seguramente me quedo corto. Me parece perfecto que se añadan más nombres demostrables, que se les investigue y que se les exija responsabilidades. Adelante.
Por supuesto que la corrupción es inherente al ser humano. No es de derechas ni de izquierdas, ni blanca ni negra. El tema es que estamos en un subforo de nacionalismos y el título del hilo va sobre la mafia de los Pujol y su influencia en el independentismo y el proces. Rápidamente has salido con el comodín Franco, pantano, muy de derechas, lo cual ha dado la clara sensación de que queríamos desviar el tema hacia otro bando. (Lo del tu más, como bien dices). Por desgracia en Cataluña a habido una corrupción sistemática durante muchos años (al igual que en el resto de España y los Pujol aprovechaban para decir aquello de ataque a Cataluña (Te suena?).
De eso trata el hilo que han abierto y no de la corrupción en general que la hay.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.498
Reputación
31.285
Es que esto es demoledor para el relato del famoso 'oasis catalán', más falso que un duro de cartón.

Todo era una fachada mantenida por el chantaje nacionalista: déjame robar a manos llenas en cataluña y yo te apoyo en Madrid. Y los principales chorizos son precisamente los impulsores del prusés, ideado para presionar al Estado y evitar la investigación judicial.

El problema es que la chorizada era ya de tal dimensión que había que pararlo. Lo que en el caso de la Banca Catalana sí funcionó, las amenazas con montar el prusés, esta vez no sirvió de nada, y don pujolone y sus mariachis tuvieron que seguir la huida hacia adelante con el lamentable resultado por todos conocido.

Esto la mayoría de lazis lo saben pero se niegan a aceptarlo y mucho menos a reconocerlo, así que no les queda otra que seguir con los ojos tapados. De ahí el blanqueamiento de don pujolone, el mayor ladrón de la historia moderna de España, que ya es decir.

El héroe del prusés, un vulgar ladrón que se libra de la trena chantajeando con la información sensible que ha acumulado durante 40 años de mafia catalana.

Nunca se sabrá la magnitud de lo robado por el acondroplásico choricete y su familia de choricetes.
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Tampoco debemos olvidar los pufos del PP y de la monarquía.




pero a ver.... sin noticias de....

los pujol SON DE DERECHAS, MONÁRQUICOS Y CAPITALISTAS DESPIADADOS ADEMAS DE LADRONES Y ASESINOS

gaia filósofa invertida mental... qué haces defendiendo a esos???


lee un poquito nenita, ilústrate... si es queeeeeeeeeeee

.... y luego ensucias la memoria de grandes filósofos y pensadores del XXI comentando sobre ellos....


puffffffffffffffff
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.377
Reputación
24.155
Lugar
trastero del mundo
la mafia pujolesca siempre ha sido de las peores del mundo, pero lo más grave es que fue refrendada varias veces por sus votantes, lazis y amantes de que les roben sus carteras.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.661
Reputación
8.271
Tampoco debemos olvidar los pufos del PP y de la monarquía.




Y los eres y los eres
 

diadeenero

antifa punky lgtb - MARXNIETZSCHIST
Desde
1 May 2021
Mensajes
411
Reputación
253
Lugar
WICKLOW, dUBLIN
Cuando la corrupción es tan sistémica como para que esa familia que ha tenido el poder durante décadas al punto tal que practicamente todo el arco político nacionalista e institucional de Cataluña se haya alineado para cubrirla, tanto como para montarse una "revolución de colores", habrás de admitir que "lo catalán" y "la defensa de la corrupción catalana" comienzan a discurrir peligrosamente cerca.

Tú podrás hacerte el distraído, pero esos mismos que "defienden lo catalán" siguen aún hoy cerrando filas cuando se tocan a los Pujolone, y son los que lo siguen interpretado como un "ataque a Cataluña". Es decir, es el argumento clásico del catalanismo cerril, no es un invento de ningún forero

En cambio, no creo que jamás hayas visto por aquí que hablar de la corrupción del PP, del PSOE, de VOX o de quien te salga de los narices haya sido equiparado a un "ataque a España", así que ya me dirás.
sembrao chico !!!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
El estado de las taifas no es nada mas y nada menos que esto. LOs ñarigudos dandole poder a clanes de paletos caciques pueblerinos para que se conviertan en mafias multimillonarias que le hagan a sion el trabajo sucio de dinamitar españa sin que nadie pueda señalar al nu jerusalen

Igual que los niños rata bebecharcos esparcidores de contagios pero en la politica
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Con todo lo que hay en su contra yo no me explico que Pujol padre no haya ido condenado a la guandoca. (Aunque no sé si por edad se podría salvar, pero en todo caso tal como anda da una sensación de impunidad desagradable)

Me imagino que tiene alguna carta debajo de la manga. Me imagino que tiene información sensible que afecta al Rey Emérito, a Felipe González y a José María Aznar y por eso ahora acarrea una condena moral pero no penal.
Evidentemente. El puchol es perro viejo y en su dia pacto con todos. Tiene que tener trapos sucios para enterrar medi pais. Por eso es intocable. Lo que no se es como no lo han liquidado como hicieron con rita, blesa, o el fiscal general