Con Todo El Dolor De Mi Corazón

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.149
Reputación
4.013
Sr. Moderador:
Decía D. Camilo José Cela que el término correcto era “choferesa”, yo le creí, y me pareció que dicho término concordaba perfectamente con otros tales como: vampiresa o lideresa.
Debe usted saber que dichos términos, inocuos en sí, dejan de serlo si son utilizados como herramienta para desacreditar, dejan de ser inocuos precisamente porque su esencia es la feminidad y su utilización, en modo abusivo frente a una mujer, denota que el que los esgrime desprecia a la destinataria, precisamente por su condición femenina.
Lamento profundamente que al Sr. Moderador le parezca inaceptable que en un foro de política se ponga de manifiesto una opinión acerca de quien así se conduce. Lo lamento, pues tengo la sensación de que en este foro parece planear el espíritu ese de “los de izquierdas no pueden ser machistas, ni racistas, ni homófonos porque sí, porque ellos lo valen”.
Tengo algún hilo digno de la papelera, y alguna que otra intervención digna de un baneo, pero… que se mueva a la papelera un hilo que opina que un forero, de los que reparten a diario certificados de “fascismo”, tiene una actitud machista, pues me recuerda demasiado a la “mutilación/censura” que se hizo de otro hilo simplemente porque así lo solicitó otro de los ilustres repartidores de “cédulas de progreso”.

Como no es mi intención perturbar el onanismo mental de los miembros de progreso que por aquí debaten, recojo el guante y no molesto más.
Muchas gracias por los buenos ratos pasados, y hasta siempre.