¿Con qué FRECUENCIA os levantáis a miccionar?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
Me joroba estar viendo una peli o haciendo mis cosas en el PC y que me entren ganas de miccionar cada 60 min. o así.
¿Existe algún lifehack para no miccionar con tanta frecuencia? Me gustaría miccionar como mucho una o dos veces al día.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
Lo hice durante una temporada y es un ******, cada vez que abría la botella dejaba toda la habitación con olor a orin y además tienes que dejar lo que estés haciendo igualmente.
En serio has llegado a hacer eso??? Yo no, lo decía por el sano LOL.

Estáis fatal, muy mal.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
Sí, no tomar café
Todo depende de la cantidad de líquido que haya bebido.

Si te bebes 2 litros de cerveza al día meas más que si te tomas 1 o 2 vasos diarios.
Solo bebo un café con leche para desayunar y otro para merendar. En la comida y la cena un vaso de agua o así. No es tanto y me paso el día meando como un puñetero perro.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.275
Lugar
Binance
Me joroba estar viendo una peli o haciendo mis cosas en el PC y que me entren ganas de miccionar cada 60 min. o así.
¿Existe algún lifehack para no miccionar con tanta frecuencia? Me gustaría miccionar como mucho una o dos veces al día.
No es normal 60 min

Revisa tu dieta y lo que bebes. Puede que estés en estado prediabetico.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.633
No es normal 60 min

Revisa tu dieta y lo que bebes. Puede que estés en estado prediabetico.
Como sano normalmente pero de vez en cuando caen lechonadas, no más de 1 vez por semana.
¿Cuántos años tienes? A partir de una edad, la próstata empieza a tocar los bemoles. Si eres más o menos joven, vete al médico, no vaya a ser algún tumor o alguna hez.
Tengo 34 años. Lo de miccionar cada 60 min. es a ojo, igual están más espaciadas las meadas. De todas formas me vendría de querida madre un tumor fulminante, a ver si me muero de una vez.
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
846
Reputación
758
Lugar
Original Gangster Tool
Tengo 34 años. Lo de miccionar cada 60 min. es a ojo, igual están más espaciadas las meadas. De todas formas me vendría de querida madre un tumor fulminante, a ver si me muero de una vez.
Pues eres muy joven para eso. Te aviso que los exámenes de próstata consisten en que un tío te meta un dedo por el trastero...

¡Arriba ese ánimo, cachopo!
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
Tranqui. Yo voy mínimo cinco-seis veces al día, y estoy en los 38. También es q soy un vicioso del café, pero vamos, la época que me tiraba cinco horas trabajando sin levantarme paso a mejor vida. Los años, Bro, nos hacemos viejos