Con PODEMOS 3º, se joroban los Voxeras, y se abren posibilidades de gobierno.

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
La IU de entonce no era un peligro para el psoe. El psoe solo lo pactara si no tiene otro remedio, si baja y podemos sube..........no tendra otro remedio.

Y si pacta con el pp, no durara mucho la legislatura. Siempre que el resultado sea - Psoe + Podemos
Eso sería así si los dos grandes partidos tuvieran autonomía como organizaciones políticas y nuestro país soberanía. Pero no la tienen, son simples correas de transmisión. Es más, en 1993 teníamos más soberanía que ahora y el PSOE escupió a la cara a Anguita. Ahora que estamos intervenidos, con respiración asistida de Frankfurt y nos dan las órdenes desde Berlín con muchísima más razón.

Yo sí creo que UP va a subir y el PSOE a bajar. La pantomima de la investidura fue de excesiva brocha subida de peso. Y ese "giro al centro" del JFK de La Moncloa, más la crisis catalana, no le va a salir gratis. Pero no veo ni la más mínima posibilidad de pacto de izquierdas. Creo que Anguita tiene toda la razón.

Pongo el hilo en favoritos y lo retomo después de las elecciones. Paso a recogerme el owned si hace falta.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.506
Eso sería así si los dos grandes partidos tuvieran autonomía como organizaciones políticas y nuestro país soberanía. Pero no la tienen, son simples correas de transmisión. Es más, en 1993 teníamos más soberanía que ahora y el PSOE escupió a la cara a Anguita. Ahora que estamos intervenidos, con respiración asistida de Frankfurt y nos dan las órdenes desde Berlín con muchísima más razón.

Yo sí creo que UP va a subir y el PSOE a bajar. La pantomima de la investidura fue de excesiva brocha subida de peso. Y ese "giro al centro" del JFK de La Moncloa, más la crisis catalana, no le va a salir gratis. Pero no veo ni la más mínima posibilidad de pacto de izquierdas. Creo que Anguita tiene toda la razón.

Pongo el hilo en favoritos y lo retomo después de las elecciones. Paso a recogerme el owned si hace falta.
Yo opinaba así en las anteriores, pero precisamente por lo que dices el gran patinazo de Sanchez, es estas creo que si -psoe, + podemos, la opción de Sanchez de no pactar , seria un suicidio para el psoe.

Creo que solo por eso lo harian ,no porque se lo crean. Comerse la crises que esta ya aquí en un gobierno pp-psoe con Podemos creciendo....
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.056
Otra mangina que quiere ser colleja por el régimen feminista radical.

Son incorregibles. :)
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.439
No. No va haber pacto de izquierdas, sea el resultado que sea. ¿O para qué crees que se han repetido las elecciones?

Lo que se juega UP es ser líder de la oposición o dejarle ese puesto a vOx, que no es poco. Con eso, su potencial electorado ya debería estar motivado para votarles. El momento de UP/vOx será dentro de cuatro años, cuando la gran coalición se haya desgastado del todo.

Casado se va abstener y lo sabéis.
THIS

Lo.bueno vendrá en las.próximas,

Frente Popular 2.0 vs VOX...
 

Mr. Pwnage

Tapayogurista
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
11.215
Reputación
17.090
Lugar
Bajo una boina de humo oscuro
Ojalá gobiernen los dos. Pablo y Pedro, Pedro y Pablo. Con los cuatro años que vienen va a ser interesantisimo ver como torean las complicaciones y los grandes problemas estructurales de éste país...

Auguro un cabalgar de contradicciones que va a estar de lo más entretenido. ¡HAGASE!....
Si con Pablo te refieres a Casado, de acuerdo. Hágase. Cúmplase.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.077
Es el mejor escenario para todos aquellos que desde la izquierda, estan hasta las pelotas del bombardeo mediatico blanqueando el Franquismo de pandereta.

Si nos molestamos en ir a votar, y lo hacemos con cabeza, se pueden conseguir dos cosas :
Lo único que se puede conseguir es una sola cosa, no dos:

1.- Perpetuar este régimen infame donde no existe democracia de ninguna clase ya que la gente no "elige" nada más que el tirano de turno.

No hay más. Quien todavía vaya a votar después de todo lo que ha pasado recientemente y desde hace cuarenta años es que es castuzo o fulastre.
 
Última edición: