Con lo que cuesta el gimnasio, mejor te compras las máquinas

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.337
Reputación
20.406
Yo volveria al GYM cuando valga 20 al mes.
En el Baldiri Alleu pagaba 47, y si que tienes piscina y mil cosas pero no las usaba asi que deberian permitir pagar menos segun lo que uses realmente, ganarian clientes.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Fui durante un tiempo y pagaba 40€ al mes. No es poco. Si consigues comprar unas máquinas parecidas a buen precio y tienes espacio en casa, me parece una opción más económica.

No me gusta este mundillo, solo fui para tener actividad física, ahora salgo a andar.

@Libertyforall
No. El gimnasio esta pensado para que SALGAIS de casa y cojais habitos.
En casa siempre vais a tener excusas para no entrenar, mas alla del espacio que ocupa.
El gimnasio hay que verlo como tu momento de relajación, movil en taquilla, solo tu, la toalla y el agua.

Pero luego leo que ahora sales a "andar" como las abuelas de 70 años y lo entiendo todo.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
makinas xa q?
con 2 mancuernas d discos intercambiables
y 1 sitio dnd colgar 1 barra xa hacer
dominadas t sobra. tienes 1 moxila? echale
peso cuando tengas fondo y ya veras como
las dominadas flexiones normales/diamante
sentadillas remo invertido caminatas etc
vuelven a costarte trabajo
atpc el gimnasio lo unico q necesitas es
echarle narices y hacerlo aunq no tengas
ganas
Ehhh...NO
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Si te da pereza vestirte e ir al gimnasio a entrenar 1:30 como deberia ser pa un jombre....
No vengas con trolas de que vas a entrenar media hora en casa solo.

De veras, que horror. Luego los ves una semana en el gim haciendo el petulante con el batido en la mano luego de "estirar" 20 minutos y hacer dos mongoladas y pal vestuario. No los volveras a ver la proxima semana.

P:D : Un menda aqui presente, 20 años de entrenar regularmente, 43 años de edad.
 

jandepora

TFYQA
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
153
Reputación
211
Mejor subirse la autoestima de cualquier otra manera que levantando hierros inútilmente.
No hay cosa más sórdida que encerrarse entre otros cabestros y musculocas a malgastar capacidad de trabajo levantando hierros para hacer vendible un cacho de carne que no se quiere o acepta a si mismo.

Y sí, mejor comprarse las máquinas que ir al gimnasio con otros canutrios. Pero incluso es mejor (y más barato) no usar máquinas, la idea de que se necesitan estos chismes para ejercitarse es falsa, nos la meten en la cabeza para que paguemos el acceso a un club de desgraciados levantadores de hierros.

Hacer deporte es gratis y se puede hacer en cualquier lado,... Si quieres.
 
Última edición:

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
Hombre, depende...
Yo prefiero yoga Vinyasa. Te ofrece mucha elasticidad, un físico muy equilibrado, te quita riesgos de contracciones, esguinces, tendiditis.
Llevo un par de meses y la verdad es que me meo en los musculitos de gimnasio que no se pueden limpiar el trastero bien...(yo casi llego a ver el agujero del trastero a 20 cm de distancia...jajaja)
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
Claro.

Entre la cocina y el salón, dispongo de una habitación de 80m2 para poner 10-12 máquinas. Como cualquier casa Paco de hispanistán.

En su dia miré para comprarme una elíptica, y la mínima calidad decente ya se iba a los 600€. Con eso tenia para 2 años de gimnasio por lo menos.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.907
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast
No será este por casualidac...


Este libro me cambió la forma de ver el ejercicio:


Ver archivo adjunto 972264

(No hacer mucho caso al dibujo chorra de la portada. Es oro puro)
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.627
Reputación
17.698
El problema es el espacio, pero si, sale mucho mas rentable comprarse el equipamiento que ir a un gimnasio de forma regular (si eres de los que va mucho y eres constante, claro)