Con esto de pedir indemninzaciones para los personas de color se abre la veda a la venganza, saqueo y exterminio blanco

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
Porque resulta que los blancos colonizamos y esclavizamos al resto del planeta.

África, América, China, India, sudeste asiático, Oriente Medio, Oceanía, todos han estado sometidos a los europeos.

Y todos van a aprovechar para:

A) Pedir dinero, recompensas y posición
B) Matarnos

Por enésima vez, la única posibilidad de supervivencia de los blancos es exterminar a los gente de izquierdas.

La Europa racista se resiste a indemnizar a África por los saqueos y genocidios >:(
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.985
Lugar
Fábrica del Frío
África tiene lo que tiene gracias a los blancos.

Lo de el saqueo de materias primas es una manera de victimizarse. Te pongo un ejemplo:

Aparece una mina de oro en un país blanco. Se estudia cómo extraer el oro, se contratan empresas, se da trabajo a gente y empresas para explotar ese recurso, y parte de la riqueza que genera esa mina va a los empleados que la trabajan, las empresas que la explotan, y al propio país. Sí, luego vendrán las comisiones, las peyas y quizá el reparto de riqueza no sea todo lo "justo" que los comunistas quieren, pero ese es otro debate.

Aparece una mina de oro en un país oscuro. Se enteran los señores de la guerra de que hay un recurso. Cogen las armas. Pelean a muerte para quedarse con el recurso de la mina, y el último vencedor es quien negocia las condiciones de la mina, con poco criterio porque los conocimientos del "señor de la guerra" no van mucho más allá de las torturas y masacres. Se enriquece la empresa explotadora porque el oscuro no tiene ni idea. El oscuro vive a todo tren, y el resto del país sigue muriéndose de hambre.

Pero claro... la culpa es del hombre blanco.

No tengo nada en contra de los personas de color, pero la historia está ahí. Ha habido grandes civilizaciones en todos los continentes y de todas las razas, pero la menos avanzada siempre ha sido la negra. Grecia, Roma, Egipto, China, Mongolia... Los mayas, los incas, los aztecas... No sé... que alguien me diga una civilización de personas de color que haya sido avanzada.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Porque resulta que los blancos colonizamos y esclavizamos al resto del planeta.

África, América, China, India, sudeste asiático, Oriente Medio, Oceanía, todos han estado sometidos a los europeos.

Y todos van a aprovechar para:

A) Pedir dinero, recompensas y posición
B) Matarnos

Por enésima vez, la única posibilidad de supervivencia de los blancos es exterminar a los gente de izquierdas.

La Europa racista se resiste a indemnizar a África por los saqueos y genocidios >:(
No estoy de acuerdo, pero por ejemplo, Belgica, hasta el siglo XIX era un pàis POBRE, y en cuanto se empezó a explotar el Congo Belga, se hizo un pais industrializado.

Belgica es lo que es hoy gracias a la brutal explotacion del Congo Belga entre 1830 y 1960, y esta es una verdad de la que no podemos negar nadie. Sin el tremendo Capital conseguido gracias a esto, hoy Belgica seguiría siendo un pais tipo Rumania.

Y digo yo que alguna vez Belgica tendrá que pagar por lo que hizo, digo yo. Y no estoy ni a favor de los personas de color ni de los locos izquierdosos.

Lo mismo para Francia, Reino Unido, Alemania, etc....

Otro ejemplo, Cataluña , consiguió tremendo capital para industrializarse gracias a la trata de personas de color hacia America entre los siglos XVII y XIX, y esto es innegable.

Y el dinero que hoy disfrutan belgas, franceses , ingleses, es fruto del ROBO, porque sin ese tremendo capital conseguido por Europa explotando las Colonias, jamas hubiera conseguido su I Revolucion Industrial del siglo XIX.

Y los hijos siempre heredan los pecados de sus padres.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
No estoy de acuerdo, pero por ejemplo, Belgica, hasta el siglo XIX era un pàis POBRE, y en cuanto se empezó a explotar el Congo Belga, se hizo un pais industrializado.

Belgica es lo que es hoy gracias a la brutal explotacion del Congo Belga entre 1830 y 1960, y esta es una verdad de la que no podemos negar nadie. Sin el tremendo Capital conseguido gracias a esto, hoy Belgica seguiría siendo un pais tipo Rumania.

Y digo yo que alguna vez Belgica tendrá que pagar por lo que hizo, digo yo. Y no estoy ni a favor de los personas de color ni de los locos izquierdosos.

Lo mismo para Francia, Reino Unido, Alemania, etc....

Otro ejemplo, Cataluña , consiguió tremendo capital para industrializarse gracias a la trata de personas de color hacia America entre los siglos XVII y XIX, y esto es innegable.

Y el dinero que hoy disfrutan belgas, franceses , ingleses, es fruto del ROBO, porque sin ese tremendo capital conseguido por Europa explotando las Colonias, jamas hubiera conseguido su I Revolucion Industrial del siglo XIX.

Y los hijos siempre heredan los pecados de sus padres.

Amberes, Gante, Brujas, Bruselas... villorrios pobres hasta la explotación de los pobres jovenlandeses.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.242
Reputación
6.975
No estoy de acuerdo, pero por ejemplo, Belgica, hasta el siglo XIX era un pàis POBRE, y en cuanto se empezó a explotar el Congo Belga, se hizo un pais industrializado.

Belgica es lo que es hoy gracias a la brutal explotacion del Congo Belga entre 1830 y 1960, y esta es una verdad de la que no podemos negar nadie. Sin el tremendo Capital conseguido gracias a esto, hoy Belgica seguiría siendo un pais tipo Rumania.

Y digo yo que alguna vez Belgica tendrá que pagar por lo que hizo, digo yo. Y no estoy ni a favor de los personas de color ni de los locos izquierdosos.

Lo mismo para Francia, Reino Unido, Alemania, etc....


Otro ejemplo, Cataluña , consiguió tremendo capital para industrializarse gracias a la trata de personas de color hacia America entre los siglos XVII y XIX, y esto es innegable.

Y el dinero que hoy disfrutan belgas, franceses , ingleses, es fruto del ROBO, porque sin ese tremendo capital conseguido por Europa explotando las Colonias, jamas hubiera conseguido su I Revolucion Industrial del siglo XIX.

Y los hijos siempre heredan los pecados de sus padres.

Vale. Entonces que vayan a los respectivos cementerios donde estén los cadáveres que aquella gente y pasen a cobrar lo que quieran.

Para lo demás, todo crimen prescribe.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Amberes, Gante, Brujas... villorrios pobres hasta la explotación de los pobres jovenlandeses.
Perdona, pero entre 1830 y 1960, CAUCHO, maderas preciosas, esclavos, oro, marfil, URANIO, etc......... todo eso fue convertido en capital para Belgica, eso no me lo puedes NEGAR, Leopoldo II se convirtió en el rey europeo mas rico del siglo XIX, y todo esto con esclavos. Es la pta verdad, y a mi me duele decirlo, pero lo que pasa hoy, es fruto de lo que se hizo en el siglo XIX y el XX.

Solamente para el projecto Manhattan, fueron 2000 millones de USD-oro de 1945 para el uranio necesario para conseguir construir Trinity, Fatman y Little Boy, uranio extraido de las minas de Congo Belga y con 600.000 esclavos y 75.000 muertos entre 1942 y 1945.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.866
Reputación
8.560
Ha habido grandes civilizaciones en todos los continentes y de todas las razas, pero la menos avanzada siempre ha sido la negra. Grecia, Roma, Egipto, China, Mongolia... Los mayas, los incas, los aztecas... No sé... que alguien me diga una civilización de personas de color que haya sido avanzada.
jorobar tio, pues Wakanda!!!
 

The golfer

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
897
Reputación
2.234
No tengo nada en contra de los personas de color, pero la historia está ahí. Ha habido grandes civilizaciones en todos los continentes y de todas las razas, pero la menos avanzada siempre ha sido la negra. Grecia, Roma, Egipto, China, Mongolia... Los mayas, los incas, los aztecas... No sé... que alguien me diga una civilización de personas de color que haya sido avanzada.
Se puede debatir si se vive mejor en la civilización avanzada que te exprime y esclaviza toda la vida o en las tribus africanas, eso ya no lo tengo claro.

¿Merece la pena el estilo de vida avanzado cuando de hecho es pura esclavitud y explotación despiadada sin tiempo para vivir ni descansar incluso para los triunfadores?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Vale. Entonces que vayan a los respectivos cementerios donde estén los cadáveres que aquella gente y pasen a cobrar lo que quieran.

Para lo demás, todo crimen prescribe.
Por supuesto, pero el capital saqueado al Congo belga de esos cadaveres de belgas del siglo XIX es ahora propiedad de sus bisnietos belgas, dinero robado y manchado de sangre.
Y todo crimen prescribe, y ahora Belgica está llena de personas de color y jovenlandeses invadiendola, lo mismo que ella hizo entre 1830 y 1960. Todo se paga, se llama KARMA.

Los crimenes prescriben, pero la justicia de Dios NO prescribe, y todo llega siempre.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.362
Reputación
79.826
Lugar
Madrit
yo mañana voy al consulado de libia por la plata que nos robo cartago y a la de italia por las medulas y numancia.
por ejemplo.

de todos modos si hacemos las cosas hagámoslas bien.

cuantos millones de euros lleva el áfrica negra chupados en concepto de ayudas internacionales, deuda condonada, envío de material etc. etc....?