¿Con cuánta gente sin mascarilla os cruzáis en la calle?

Jake el perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.632
Hoy he salido tres veces y, exceptuando la gente que fumaba o comía, sólo me he cruzado con una persona que no llevaba mascarilla. Ni en la barbilla ni con la nariz fuera, sólo una persona no llevaba mascarilla.

Yo nunca la llevo a excepción de cuando entro en los comercios pero antes veía más gente sin mascarilla y ahora, o no veo o los que veo suelen ser vagabundos o similares.

un mundo feliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.337
Ayer solo vi a uno y unos tres con el bozal por la barbilla. Pero apenas camino por la calle, me he vuelto como esos norteamericanos que van a todos lados en coche. Salgo mucho a caminar, pero me voy a sitios donde una mayoria va sin bozal. He cogido un asco tremendo a caminar por la calle rodeado de covidiotas.

grebleips

Madmaxista
Puntuación de reacción
413
Sólo me cruzo con una persona, pero sólo en lugares donde aparece su imagen reflejada. Nos miramos y nos saludamos, pero nunca entablamos conversación a pesar de parecer una persona en la que poder confiar.

resumen de hilols

Himbersor
Puntuación de reacción
6.491
sin mascarilla puedo decir que poca o ninguna, mas bien lo segundo. con ella en la barbilla poquisima, algun chaval joven y poco mas.

99% embozalados hasta las cejas en mi ciudad

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.389
Centro de la ciudad: 100% de bozaleros, hasta corriendo en los parques.
En las afueras yo diría que hay un mínimo de 20% que no la lleva y depende mucho del lugar y hora. En los parques no leva casi nadie. De noche diría 50%

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.979
0 % en Bilbao y alrededores.
Hasta ahora en estos meses solo he visto a una persona que no llevase.
Los que lo llevamos bajado en la calle seremos un 1-2 %.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.