Con 40 tacos me levanto toodos los dias empalmado eso es normal??

Pichorrica

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.917
Reputación
40.634
Si no tienes con quien aprovechar ese momento no dejan de ser balas de fogueo.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
eso es porque te despiertas en la fase REM del sueño, que da erecciones

Es como un mecanismo que debe estar bien engrasado para funcionar bien. De hecho se dice que "las erecciones son buenas para tener erecciones", es decir que cuantas más veces se rellene el miembro viril de sangre, mejor funcionará cuanto tenga que hacerlo.


Nuestra actividad sensual es discontinua e impredecible y a menudo pasamos días sin tener un contacto sensual, con lo que el miembro viril pasa mucho tiempo en estado de flaccidez, es decir con baja oxigenación, lo que conlleva un posible deterioro del mecanismo de la erección.


Sin embargo, la naturaleza, que es sabia, tiene una solución para evitarlo: se producen erecciones automáticas durante el sueño, pero no de vez en cuando, sino en cada fase REM del sueño.


El sueño REM es un sueño profundo que se llama así porque se producen movimientos rápidos de los ojos (Rapid Eye Movements). Existen normalmente cuatro o cinco fases de sueño REM a lo largo de cada noche que vienen a durar entre 30 minutos a una hora aproximadamente; es decir pasamos alrededor de un 30% a 40% del sueño en fase REM, lo que equivale a dos o tres horas de sueño en erección. Resulta compresible que a menudo nos despertemos en erección.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.998
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Y no poder ya amar conegas teen a pelo a diario o al menos tres o cuatro veces a la semana

Y NUNCA MÁS YA

MATADME narices AHORCADME YA O ALGO

TNB
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.880
Reputación
20.558
Lugar
BCN...país por ver
Buenos días. Esta mañana me he despertado con el dispositivo en presenten armas y me he acordado de este hilo.
Que no falte la salud, compañer@s...
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
Aquí otro que ha izado el mástil al despertar