Comunistas: Podéis empezar a hacer realidad vuestras ideas HOY MISMO. Os explico cómo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.749
Reputación
622.412
Escribo este hilo total y absolutamente en serio. NO es una parodia. Es quizás el primer Manifiesto Comunista de la Historia escrito...por un Liberal :8:. Se preguntarán qué clase de Manifiesto Comunista puede escribir en serio un Liberal. Lean y lo verán.

Cuando a lo largo del hilo escriba "fieles Comunistas" o "Iglesia Marxista" NO es peyorativamente ni con propósitos satíricos del marxismo y de sus seguidores, sino para subrayar los paralelismos jurídicos entre los privilegios legales de las Religiones que podrían -y deberían- extenderse también a las Filosofías.

¿O es que alguien va a alegar que la Religión es superior a la Filosofía?.

Los Anarquistas están también invitados a mi proyecto. Les pido disculpas por centrarme sólo en apelar a los marxistas. Es por concisión. Anarquistas: Por favor dense también por apelados.​

Manifiesto Comunista Liberal​

¡¡¡Comunistas!!!. ¡¡¡DESDE HOY MISMO podéis empezar a construir una Sociedad Comunista!!!. ¡¡¡No tenéis que esperar al advenimiento de la toma del poder absoluto por los comunistas!!!.

Lo que tenéis que hacer DESDE HOY es simplicísimo: Comerciar de forma voluntaria entre vosotros bajo vuestras condiciones.

Me explico:

¿No decís que queréis salir del Euro?.

KAOSENLARED.NET -- Julio Anguita propone la salida del euro y la nacionalizacin de los sectores estratgicos para salir de la crisis

¿Por qué salir del Euro?

Rebelion. Salir del euro, la mejor opción

DEBEMOS SALIR DEL EURO

¡¡¡Pues salid ya vosotros!!!. Emitid vuestra propia moneda de aceptación voluntaria...





Berkshares

...o usad moneda de un "país amigo" como Venezuela o Cuba...





...o incluso podrías usar moneda de la extinta Alemania Comunista:



Compráis todas las existencias numismáticas de marcos de la RDA y -¡ale hop!- ya tenéis vuestra propia moneda.

Otra opción es que creéis un Banco Central de "Horas de Trabajo", como en Ithaca (Nueva York):





Dinero de Ithaca

No van a venir los "Hombres de oscuro" del BCE a deteneros porque empecéis a cambiar bienes y servicios de forma voluntaria a cambio de Pesos Cubanos o de Certificados de "Horas de Trabajo". Podríais empezar a hacerlo HOY MISMO.

Ah, y vuestro Gobierno Paralelo de ciudadanos voluntarios (Julio Anguita Presidente, sugiero) ya tendría libertad total para emitir todas las "Horas de Trabajo" que quisiese. ¡Podrías empezar DESDE YA a crear el "estímulo económico" del que tanto habláis".

Sensu estricto no necesitáis siquiera imprimir o acuñar moneda: Bastaría una página web que fuese vuestro "Banco Central de Horas" y donde se hiciesen los asientos contables de cuántas Horas de Trabajo tiene cada persona o empresa. Crear un "Banco central de Horas" es tan fácil como montar una página web y designar a un banquero.​

¿No pedís el fin de los privilegios fiscales y laborales de la Iglesia Católica?


¡¡¡Pedid mejor los mismos privilegios para vosotros y así ya no serán derecho privado (privi legio) de la Iglesia, sino también derecho popular vuestro!!!

Extender un privilegio es abolirlo, puesto que deja de ser un privilegio.

La Iglesia Católica tiene exenciones fiscales y laborales únicas concedidas en atención a la supuesta situación especial de una organización Religiosa.

En vez de pedir que terminen esas exenciones, deberías exigirlas para vosotros (los Comunistas) en atención a que sois una organización Filosófica.

Si los seguidores de Jesucristo no pagan IBI o pueden tener trabajadores sin asegurar en la Seguridad Social que trabajan "por amor al arte" por ideales Religiosos, ¿por qué no van a tener las mismas exenciones los seguidores de Karl Marx que trabajan "por amor al arte" por ideales Filosóficos?.

Nosotros los Liberales somos más bien Ni de Marx Ni de Jesús...



...pero si los demás quieren dedicar voluntariamente su vida al Marxismo o al Cristianismo, no tenemos nada que objetar.

Es más: Abogar por extender las exenciones fiscales y laborales de la Iglesia Católica a los Comunistas abre la puerta a que esas exenciones se extiendan a otros grupos en el futuro.

Estas señoras y señores no cotizan a la Seguridad Social por su trabajo:











Igualmente los "monjes" marxistas -sostengo- no deberían cotizar tampoco.

Se trata de "desEurizar" parcelas de actividad económica eliminando el requisito de tener que cotizar a la Seguridad Social en Euros.

Los trabajadores de las Cooperativas Obreras Marxistas tendrían su propio sistema de Pensiones y de Atención Sanitaria. NO necesitarían de la Seguridad Social, exactamente igual que los Amish...


...que están exentos de pagar a la Seguridad Social americana porque -por razones religiosas- no hacen uso de sus servicios.

Si los Amish están exentos. ¿Por qué no han de estarlo los fieles Comunistas?.​
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento